Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajaa yo soy el problema acá, eso está claro Sospechas dr alguien? Xd Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajaa yo soy el problema acá, eso está claro Pero si no me terminan odiando, que yo sepa @Kourtney24 me odias? Yo también quiero saber si efectivamente @Kourtney24 te ama ! Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 30 minutos atrás, foreroSV dijo: si, yo quiero saber tb estoy con la intriga... mi vida tomaría otra perspectiva de saber que realmente a una regalona desde el tiempo que @Amsterdam24 me visita en mi perfil, la dañé tanto yo no le hago cariñito a las musas... quizá me odian por eso... se deben ganar el cariñito La media vola, que hiciste florero!!!! Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Sospechas dr alguien? Xd Si, tengo varias posibles sospechas XD... la verdad en mi vida sólo he sido malo con una chica pero la descarto de plano porque es una bella persona, no creo que sea tan psycho como este usuario XD Just now, _Kratos_ dijo: La media vola, que hiciste florero!!!! no se XDDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se XDDD Sera esa "regalona" de este año? Asi vas descartando quien es Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sera esa "regalona" de este año? Asi vas descartando quien es nop, a ella la descarto de plano pq es linda gente... ya niños, vamos a investigar... para descubrir quien es y enmendar mis errores... pero yo no le creo nah pq en mis reportes nunca he inventado nada... o es mi culpa hacer weas raras cuando tengo tzetzo Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nop, a ella la descarto de plano pq es linda gente... ya niños, vamos a investigar... para descubrir quien es y enmendar mis errores... pero yo no le creo nah pq en mis reportes nunca he inventado nada... o es mi culpa hacer weas raras cuando tengo tzetzo Quizas es del año pasado no se xd, quien puede guardar resentimiento por tanto tiempo Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nop, a ella la descarto de plano pq es linda gente... ya niños, vamos a investigar... para descubrir quien es y enmendar mis errores... pero yo no le creo nah pq en mis reportes nunca he inventado nada... o es mi culpa hacer weas raras cuando tengo tzetzo Q weas raras haces a la hora del setzo ? MEter el dedo en el poto no cuenta si XD Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, tengo varias posibles sospechas XD... la verdad en mi vida sólo he sido malo con una chica pero la descarto de plano porque es una bella persona, no creo que sea tan psycho como este usuario XD no se XDDD Creo que es la @Arietta27 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Q weas raras haces a la hora del setzo ? MEter el dedo en el poto no cuenta si XD Jajajajaja que wea. Sera Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quizas es del año pasado no se xd, quien puede guardar resentimiento por tanto tiempo es que el año pasado sólo conocí 4 minas, 1 la vi una vez, la otra 2 o 3... y las otras 2 fueron regalonas máximas pq era monógamo... y no se quien de ellas pueda ser... ninguna creo pq ambas escriben bien Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Xavier D dijo: Jajajajaja que wea. Sera Estoy expectante, pero siendo del forero cualquier cosa puede ser 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Q weas raras haces a la hora del setzo ? MEter el dedo en el poto no cuenta si XD no nada si tiro normal como abuelito... quedaron atrás mis tiempos de pisar cabezas mientras está en 4 la dama XDDDDDDD 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que es la @Arietta27 no podría soportar ese dolor... no digas eso 2 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, foreroSV dijo: es que el año pasado sólo conocí 4 minas, 1 la vi una vez, la otra 2 o 3... y las otras 2 fueron regalonas máximas pq era monógamo... y no se quien de ellas pueda ser... ninguna creo pq ambas escriben bien Quizas es una regalona de hace años, pero igual quien chucha tiraría palos años después fvfbx Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no podría soportar ese dolor... no digas eso Jajajaja esa pobre mujer tendria que vengarse 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, foreroSV dijo: no nada si tiro normal como abuelito... quedaron atrás mis tiempos de pisar cabezas mientras está en 4 la dama XDDDDDDD no podría soportar ese dolor... no digas eso Por qué dejó de pisarles la cabeza si eso está escrita en piedra? se le acalambra el pie ? Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Quizas es una regalona de hace años, pero igual quien chucha tiraría palos años después fvfbx si, si fue hace años está brigido... cuánto daño le hice sin saber 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Estoy expectante, pero siendo del forero cualquier cosa puede ser Ojala le caigan mas palos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, foreroSV dijo: si, si fue hace años está brigido... cuánto daño le hice sin saber #foreroDiLaVerdad #noPuedesTaparElSolConUnDedo #nuevoKarolDance 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Xavier D dijo: Ojala le caigan mas palos Disfrutas del dolor ajeno querubin, eso no está bien y yo q te hacia un ser de luz fuera de los cahuines Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Leonidas dijo: Por qué dejó de pisarles la cabeza si eso está escrita en piedra? se le acalambra el pie ? no, porque no me gusta tanto tirar rudo... pero antes lo hacía más en el lado B pero pq era el lugar de tirar rudo... hoy en día casi no lo hago, solo cuando me nace pero eso es pfffff, casi nunca, depende de la mina no de mi Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Leonidas dijo: Disfrutas del dolor ajeno querubin, eso no está bien y yo q te hacia un ser de luz fuera de los cahuines si si el querubín es re chueco conmigo... siempre me tira piedras.... 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: #foreroDiLaVerdad #noPuedesTaparElSolConUnDedo #nuevoKarolDance XD, jajajajajaaaa, ayúdame... préstame ropa chueco 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Vieron lo que publico la @Pazita23 que cosa? Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Disfrutas del dolor ajeno querubin, eso no está bien y yo q te hacia un ser de luz fuera de los cahuines Jajajajajajaja Solo leo pero si lo veo caido al forerin ayudaria Pero a rematarlo ajahah 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si si el querubín es re chueco conmigo... siempre me tira piedras.... Somos best friendsss 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que cosa? Buen video , le deje mi laik Citar
Treino Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 42 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kourtney24 me odias? Me dijo que si Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.