Leonidas Publicó Lun a las 23:30 Publicó Lun a las 23:30 3 minutos atrás, Solito dijo: Se gana, es decir, es gratis o un premio? O el premio es que @Kourtney24 lea y te responda un WhatsApp? (Ojo son cursivas, es decir una ironía) Que mamón florero por Dioh... Por qué usas cursivas, Solito ? y luego explicas q es una ironía por estar en cursiva 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 23:31 Publicó Lun a las 23:31 4 minutos atrás, Leonidas dijo: O sea q ya por se alinearon los planetas y la conociste por finnnn.... o estás solo suponiendo ? no y no... apoyo a la cineaste chilena 2 minutos atrás, foreroSV dijo: siempre he sido mamón... soy un romático... me gusta el amor... y el pico... inevitable lo siento 1 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:37 Publicó Lun a las 23:37 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué usas cursivas, Solito ? y luego explicas q es una ironía por estar en cursiva el solito de verdad piensa que cuando no le siguen la corriente es pq no entendieron sus tallas XD... 5 minutos atrás, Treino dijo: no y no... apoyo a la cineaste chilena y el pico... inevitable lo siento si, pero eso no quita que me guste el amor Citar
Solito Publicó Lun a las 23:42 Autor Publicó Lun a las 23:42 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué usas cursivas, Solito ? y luego explicas q es una ironía por estar en cursiva Pensé que la sita @Kourtney24 no comprendería el sentido de las cursivas... Por ella y evitar malos entendidos lo hice... Además por florero que en ocasiones no entiende o se hace el wn... Creo que es 50 y 50 el caso del florero. 2 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:44 Publicó Lun a las 23:44 1 minuto atrás, Solito dijo: Pensé que la sita @Kourtney24 no comprendería el sentido de las cursivas... Por ella y evitar malos entendidos lo hice... Además por florero que en ocasiones no entiende o se hace el wn... Creo que es 50 y 50 el caso del florero. si, me cuesta entender a veces... Citar
Kourtney24 Publicó Lun a las 23:44 Publicó Lun a las 23:44 1 minuto atrás, Solito dijo: Pensé que la sita @Kourtney24 no comprendería el sentido de las cursivas... Por ella y evitar malos entendidos lo hice... Además por florero que en ocasiones no entiende o se hace el wn... Creo que es 50 y 50 el caso del florero. Jajajaja si entendí pero lo único que ganan es que yo tenga stickers jajajjaa todo a mi favor 1 1 Citar
Solito Publicó Lun a las 23:46 Autor Publicó Lun a las 23:46 Por la máquina!!! Haber sabido antes lo de los stickers... Ya fue... Citar
Treino Publicó Lun a las 23:47 Publicó Lun a las 23:47 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja si entendí pero lo único que ganan es que yo tenga stickers jajajjaa todo a mi favor Te dijo weona… eso en mi barrio es puñalá en el cogote altoque 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 23:48 Publicó Lun a las 23:48 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, me cuesta entender a veces... Entender en general o entenderlo al Solito ? Debiste usar las cursivas XD 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja si entendí pero lo único que ganan es que yo tenga stickers jajajjaa todo a mi favor Ah q no era para ganarse tu corazaun ? Pucha ya fuee Citar
Treino Publicó Lun a las 23:49 Publicó Lun a las 23:49 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah q no era para ganarse tu corazaun ? Pucha ya fuee ese ya es mío... aunque ella no lo sepa Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:50 Publicó Lun a las 23:50 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Entender en general o entenderlo al Solito ? Debiste usar las cursivas XD Ah q no era para ganarse tu corazaun ? Pucha ya fuee no si entiendo siempre... pero me gusta malinterpretar y que me malinterpreten.. esas confusiones generan conversación y así se mueve el foro... y si el foro se mueve y soy el centro me encorazona... 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 23:53 Publicó Lun a las 23:53 1 minuto atrás, Treino dijo: ese ya es mío... aunque ella no lo sepa Jjajaj, se hace la dura por acá nomás entonces ? 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no si entiendo siempre... pero me gusta malinterpretar y que me malinterpreten.. esas confusiones generan conversación y así se mueve el foro... y si el foro se mueve y soy el centro me encorazona... Ah x eso no puedes dejar el foro porq te infla el pechito ? @Kourtney24 te dijo q si no era q te ibas XDD Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 23:53 Publicó Lun a las 23:53 45 minutos atrás, Leonidas dijo: Chemimarree, y cabalgadoras onda vaqueras cuanta nota se ponen ? 1000000 po jajajaja 1 1 Citar
Leonidas Publicó Mar a las 00:07 Publicó Mar a las 00:07 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: 1000000 po jajajaja No me esperaba menoss . Si no quedo así no quiero nada 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:44 Publicó Mar a las 00:44 @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4 Citar
Treino Publicó Mar a las 00:56 Publicó Mar a las 00:56 11 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4Unavailable por ese bendito video fue que me decidí a conocerla Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:58 Publicó Mar a las 00:58 1 minuto atrás, Treino dijo: por ese bendito video fue que me decidí a conocerla si yo tb estuve a punto de ir por ese video... pero era fiel a la monogamia... pero es impresionante... no lo digo desde la lujuria (un poco si) pero más desde lo estético, es hermosoooooo Citar
El manuela Publicó Mar a las 01:01 Publicó Mar a las 01:01 16 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4Unavailable Cosita bien hecha , no me había fijada na , últimamente he andado con el ojo clínico descalabrado jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:02 Publicó Mar a las 01:02 1 hora atras, Leonidas dijo: Ah x eso no puedes dejar el foro porq te infla el pechito ? @Kourtney24 te dijo q si no era q te ibas XDD si, el foro es lo único que hace que sienta que he logrado algo en la vida... no entendí lo de @Kourtney24... qué fue lo que dijo? Just now, El manuela dijo: Cosita bien hecha , no me había fijada na , últimamente he andado con el ojo clínico descalabrado jsjs wn es impresionante XDDDDD... nunca había visto unas nalguitas tan hermosas 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 01:04 Publicó Mar a las 01:04 5 minutos atrás, foreroSV dijo: si yo tb estuve a punto de ir por ese video... pero era fiel a la monogamia... pero es impresionante... no lo digo desde la lujuria (un poco si) pero más desde lo estético, es hermosoooooo en persona es mejor todavía y verla en el espejo aaaay Citar
El wey Publicó Mar a las 01:04 Publicó Mar a las 01:04 20 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4Unavailable He visto un par de veces ese video y ese culito me llama Citar
El manuela Publicó Mar a las 01:06 Publicó Mar a las 01:06 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, el foro es lo único que hace que sienta que he logrado algo en la vida... no entendí lo de @Kourtney24... qué fue lo que dijo? wn es impresionante XDDDDD... nunca había visto unas nalguitas tan hermosas Imagínalas rebotando en slow motion echándole aceite Que buena idea se me ocurrió que la jefa le diga a la chica que llevo el aceite Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:08 Publicó Mar a las 01:08 2 minutos atrás, El manuela dijo: Imagínalas rebotando en slow motion echándole aceite Que buena idea se me ocurrió que la jefa le diga a la chica que llevo el aceite Weon el aceiteeeeeee que maravilla eso... Citar
El manuela Publicó Mar a las 01:10 Publicó Mar a las 01:10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weon el aceiteeeeeee que maravilla eso... que buenos recuerdos de eso wn csm 1 Citar
Solito Publicó Mar a las 01:10 Autor Publicó Mar a las 01:10 11 minutos atrás, foreroSV dijo: si yo tb estuve a punto de ir por ese video... pero era fiel a la monogamia... pero es impresionante... no lo digo desde la lujuria (un poco si) pero más desde lo estético, es hermosoooooo Oye y tu criterio dd IMC no aplica acá o sí? Buena excusa la de la monogamia... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.