foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Xavier D dijo: Pero el foro sirve caletaaa po No sé da igual... Yo creo que voy a seguir durmiendo un rato más... 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ojala la Anto no pelee, se que quiere a su amiga y la va defender Defender de que la trataron mal?... Pq si es defender de opiniones distintas estaría raro.... Sería como "crean en mi amiga, ella tiene la razón porque me cae bien". Bebé suave espero le den una atención de lujo, se ve brava y a usted le gusta lo bravo, no dudo que lo pasarás bien 2 Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si no tenía que ver con la cantidad de ingresos.... xD... Sino a qué llegaría un cliente por el foro Sabi que como que me caes mal Pero como que me pasan cosas XD ... Si, no se que pito tocaba tu XD Mas clientes = mas ingresos … lleguen por el foro u otra cosa … 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Mas clientes = mas ingresos … lleguen por el foro u otra cosa … Si, eso es correcto Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Defender de que la trataron mal?... Pq si es defender de opiniones distintas estaría raro.... Sería como "crean en mi amiga, ella tiene la razón porque me cae bien". Bebé suave espero le den una atención de lujo, se ve brava y a usted le gusta lo bravo, no dudo que lo pasarás bien Supieras que soy una wawita chiquitita solo quiero amorrrrrrrr jjaja comprensión y ternura Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Plot twist: la @Antonia22 esta usando la cuenta de la @Belen25 No sería la primera vez 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, Belen25 dijo: Supieras que soy una wawita chiquitita solo quiero amorrrrrrrr jjaja comprensión y ternura Hablas como wawita?.. haces pucheros?... Si es así voy!!! Me voy pisando chala y llego en una hora Plotwist: ahora me trata de pedófilo XD Just now, Treino dijo: No sería la primera vez Pa que XD.... 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Plotwist: ahora me trata de pedófilo XD Peroooooo wn espera la respuesta jajajaaj Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Xavier D dijo: Peroooooo wn espera la respuesta jajajaaj Una vez me dijeron eso en el foro pq me gustaban depiladas XD 1 Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Hablas como wawita?.. haces pucheros?... Si es así voy!!! Me voy pisando chala y llego en una hora Plotwist: ahora me trata de pedófilo XD Pa que XD.... que mierda es plotwist? Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun @Belen25 sabes que, me gusta la fuerza con las que das tus opiniones. Eso lo encuentro atractivo. Es genial cuando una mujer no calla... Sorry si he parecido en algún momento pesado y espero no haberte faltado el respeto. Respeto tus opiniones, es solo que no me gustan cuando la opinión sobre una idea lleva a clasificar altiro a una persona de cierto modo. Nadie es bueno o malo solo por una idea. Sino que por todas las que tiene No quiero discutir contigo, siento que hay mala onda... No quiero que me tengas buena onda, solo yo voy a bajar un poquito el nivel de pesado contigo. Quizá así en algún punto podamos opinar sin acalorarnos... Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, Belen25 dijo: que mierda es plotwist? No te atreves a venir … Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, Belen25 dijo: que mierda es plotwist? Es como un giro de la trama inesperado Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, foreroSV dijo: @Belen25 sabes que, me gusta la fuerza con las que das tus opiniones. Eso lo encuentro atractivo. Es genial cuando una mujer no calla... Sorry si he parecido en algún momento pesado y espero no haberte faltado el respeto. Respeto tus opiniones, es solo que no me gustan cuando la opinión sobre una idea lleva a clasificar altiro a una persona de cierto modo. Nadie es bueno o malo solo por una idea. Sino que por todas las que tiene No quiero discutir contigo, siento que hay mala onda... No quiero que me tengas buena onda, solo yo voy a bajar un poquito el nivel de pesado contigo. Quizá así en algún punto podamos opinar sin acalorarnos... Te regalo 1 hr para que discutamos y la otra la pagas normal para que te enamores Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 3 minutos atrás, Belen25 dijo: que mierda es plotwist? Un giro inesperado Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: No te atreves a venir … Y si me atrevo es que sinceramente no pagaría uno de tus servicios. No por el monto, sino que siento que no somos compatibles en la cama... Por lo físico, no por lo mental, una guerra como está en la cama es rica, me gustan. Ahora sí es solo a hablar XD... Tampoco iría solo a eso Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: Te regalo 1 hr para que discutamos y la otra la pagas normal para que te enamores Tremendo plot twist, primero te dice que no vengas y después que si Aprendiste rápido a usarlo Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: Te regalo 1 hr para que discutamos y la otra la pagas normal para que te enamores No quiero, la plata no es mi problema... El incentivo no está en lo gratis 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, foreroSV dijo: Plotwist: procede a hablarle y agendar 2 horas XD Dale viejito son tus ultimas cachas Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Xavier D dijo: Dale viejito son tus ultimas cachas Deja en paz mis problemas de erección.... Que siempre lo saques al baile... Eso hiere 1 Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No quiero, la plata no es mi problema... El incentivo no está en lo gratis El incentivo no esta en lo gratis, el incentivo es discutir conmigo jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: El incentivo no esta en lo gratis, el incentivo es discutir conmigo jajaja Bueno si eso si Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.