Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Es gracioso verlos peliar. Más, porfis. jsjsjsj esto no es ná pero sólo diré por algo simpea a todas y a mi me trata como el ajo, no tiene otra forma de llegar a mí Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Niños... niños... porfa no peleen... tirense palos mejor en el confieso... está más entretenido 2 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: no a vo no.... pq ahora la voy a conquistar y vo te pones intenso Yo? Si tú empezaste, tu plan era, que con todo lo que le dijiste no me atendiera Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Treino dijo: Yo? Si tú empezaste, tu plan era, que con todo lo que le dijiste no me atendiera yapo gatito ayudame a que me pesque de nuevo y te doy el insta de esta dama Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsj esto no es ná pero sólo diré por algo simpea a todas y a mi me trata como el ajo, no tiene otra forma de llegar a mí Eeeeh no, después de tratarme de acosado esperas que te trate entre flores Citar
Awitafria Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Antonia22 dijo: jsjsjsj esto no es ná pero sólo diré por algo simpea a todas y a mi me trata como el ajo, no tiene otra forma de llegar a mí Ya pero tú te crees la última coca cola del desierto. pero no eso no es verdad. sabes qué? Antes del desierto hay un valle donde crecen naranjas y yo prefiero, este, un jugo de naranja que la coca cola que me haría mucho daño a mí. 1 2 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yapo gatito ayudame a que me pesque de nuevo y te doy el insta de esta dama No se como puedo ayudarte 🫨 Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Ya pero tú te crees la última coca cola del desierto. pero no eso no es verdad. sabes qué? Antes del desierto hay un valle donde crecen naranjas y yo prefiero, este, un jugo de naranja que la coca cola que me haría mucho daño a mí. jakajsksjks referencia qla Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y yo feliz me como tú comidita Prometo simpearte de aquí hasta el final de los tiempos… amén 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 7 minutos atrás, Treino dijo: No se como puedo ayudarte 🫨 diciéndole cosas lindas de mi y pidiéndole que me desbloquee 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: jakajsksjks referencia qla no importa anto... mi bebida favorita es la pepsi zero... pero la segunda es la coca light... Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: diciéndole cosas lindas de mi y pidiéndole que me desbloquee no importa anto... mi bebida favorita es la pepsi zero... pero la segunda es la coca light... 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: XDDDDDDDDDDD no conocía el video... me falta internet Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ese eras tú po o no? Asi de sincero sip ajajjajajajajaja csm Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 1 hora atras, Tokio23 dijo: Jajajajaja muchos la conocen era mi dupla máxima aquí en sv igual que mi amiga París amantes del oral jajajaj y está devuelta hoy y también del Team de las Ff en un ratito podrán ver su perfil Es que contigo me pongo celosa No le gustó la colita de conejo, cierto ? plw voy a tener q cambiar ese plug por uno más bonito 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: diciéndole cosas lindas de mi y pidiéndole que me desbloquee Me tienen que desbloquear a mi para poder hacer eso po Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Treino dijo: Me tienen que desbloquear a mi para poder hacer eso po oh noooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... eras mi salvación Gatito!.... eras el último recurso antes de acudir a técnicas invasivas y psycho (que no haré) 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oh noooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... eras mi salvación Gatito!.... eras el último recurso antes de acudir a técnicas invasivas y psycho (que no haré) Naaa era mentira, pero no intercedo por los demás 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Naaa era mentira, pero no intercedo por los demás ah, entonces todavía eres una opción viable... llegaré a ti gatito, seremos mejores amigos y no podras evitar ayudarme Citar
Tokio23 Publicó 19 May Publicó 19 May 18 minutos atrás, Leonidas dijo: No le gustó la colita de conejo, cierto ? plw voy a tener q cambiar ese plug por uno más bonito Creo que a lo máximo que podría llegar en anal sería usar un plug 29 minutos atrás, Treino dijo: Prometo simpearte de aquí hasta el final de los tiempos… amén Perfecto pronto te bautizare y me apropiare de ti jajaja 1 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: ah, entonces todavía eres una opción viable... llegaré a ti gatito, seremos mejores amigos y no podras evitar ayudarme Nop, no lo seremos, aunque intenten interceder por ti 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Creo que a lo máximo que podría llegar en anal sería usar un plug Perfecto pronto te bautizare y me apropiare de ti jajaja Hay otro bautizo aparte del corazón 🫨🫨🫨? Y te puedo pasar la lengua por el corta churros? 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 May Publicó 19 May 5 minutos atrás, Treino dijo: Y te puedo pasar la lengua por el corta churros Quizás soy media Mensa pero no entendí esto ajsbsjsbsjsbsjs supongo que algúna ordinaries ajbsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quizás soy media Mensa pero no entendí esto ajsbsjsbsjsbsjs supongo que algúna ordinaries ajbsjsjs Aaaay si es más linda 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May Ya no puedo más, coqueteandole a otros frente a mis ojos Ahora sé lo que sentía el @_Kratos_ Por cierto mándame tu location y nos vamos a catar S.V mejor... 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.