Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ojala la Anto no pelee, se que quiere a su amiga y la va defender

Defender de que la trataron mal?... Pq si es defender de opiniones distintas estaría raro.... Sería como "crean en mi amiga, ella tiene la razón porque me cae bien".

Bebé suave espero le den una atención de lujo, se ve brava y a usted le gusta lo bravo, no dudo que lo pasarás bien

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero si no tenía que ver con la cantidad de ingresos.... xD... Sino a qué llegaría un cliente por el foro

Sabi que como que me caes mal Pero como que me pasan cosas XD ...

Si, no se que pito tocaba tu XD

Mas clientes = mas ingresos … lleguen por el foro u otra cosa … 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Defender de que la trataron mal?... Pq si es defender de opiniones distintas estaría raro.... Sería como "crean en mi amiga, ella tiene la razón porque me cae bien".

Bebé suave espero le den una atención de lujo, se ve brava y a usted le gusta lo bravo, no dudo que lo pasarás bien

Supieras que soy una wawita chiquitita 🥺 solo quiero amorrrrrrrr jjaja comprensión y ternura 

Publicó
2 minutos atrás, Belen25 dijo:

Supieras que soy una wawita chiquitita 🥺 solo quiero amorrrrrrrr jjaja comprensión y ternura 

Hablas como wawita?.. haces pucheros?... Si es así voy!!! Me voy pisando chala y llego en una hora

Plotwist: ahora me trata de pedófilo XD

Just now, Treino dijo:

No sería la primera vez 😔🥺🤣

Pa que XD.... 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hablas como wawita?.. haces pucheros?... Si es así voy!!! Me voy pisando chala y llego en una hora

Plotwist: ahora me trata de pedófilo XD

Pa que XD.... 

que mierda es plotwist? 

Publicó

@Belen25 sabes que, me gusta la fuerza con las que das tus opiniones. Eso lo encuentro atractivo. Es genial cuando una mujer no calla...

Sorry si he parecido en algún momento pesado y espero no haberte faltado el respeto. Respeto tus opiniones, es solo que no me gustan cuando la opinión sobre una idea lleva a clasificar altiro a una persona de cierto modo. 

Nadie es bueno o malo solo por una idea. Sino que por todas las que tiene

No quiero discutir contigo, siento que hay mala onda...  No quiero que me tengas buena onda, solo yo voy a bajar un poquito el nivel de pesado contigo.

Quizá así en algún punto podamos opinar sin acalorarnos...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

@Belen25 sabes que, me gusta la fuerza con las que das tus opiniones. Eso lo encuentro atractivo. Es genial cuando una mujer no calla...

Sorry si he parecido en algún momento pesado y espero no haberte faltado el respeto. Respeto tus opiniones, es solo que no me gustan cuando la opinión sobre una idea lleva a clasificar altiro a una persona de cierto modo. 

Nadie es bueno o malo solo por una idea. Sino que por todas las que tiene

No quiero discutir contigo, siento que hay mala onda...  No quiero que me tengas buena onda, solo yo voy a bajar un poquito el nivel de pesado contigo.

Quizá así en algún punto podamos opinar sin acalorarnos...

Te regalo 1 hr para que discutamos y la otra la pagas normal para que te enamores 😘

Publicó
Just now, Belen25 dijo:

No te atreves a venir … 

Y si me atrevo es que sinceramente no pagaría uno de tus servicios. No por el monto, sino que siento que no somos compatibles en la cama... Por lo físico, no por lo mental, una guerra como está en la cama es rica, me gustan.

Ahora sí es solo a hablar XD... Tampoco iría solo a eso

Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Te regalo 1 hr para que discutamos y la otra la pagas normal para que te enamores 😘

Tremendo plot twist, primero te dice que no vengas y después que si 🤣

Aprendiste rápido a usarlo

Publicó
Just now, Belen25 dijo:

No quiero, la plata no es mi problema... El incentivo no está en lo gratis

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No quiero, la plata no es mi problema... El incentivo no está en lo gratis

El incentivo no esta en lo gratis, el incentivo es discutir conmigo jajaja 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...