Antonia22 Publicó Lun a las 16:22 Publicó Lun a las 16:22 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Es gracioso verlos peliar. Más, porfis. jsjsjsj esto no es ná pero sólo diré por algo simpea a todas y a mi me trata como el ajo, no tiene otra forma de llegar a mí Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:24 Publicó Lun a las 16:24 Niños... niños... porfa no peleen... tirense palos mejor en el confieso... está más entretenido 2 Citar
Treino Publicó Lun a las 16:24 Publicó Lun a las 16:24 9 minutos atrás, foreroSV dijo: no a vo no.... pq ahora la voy a conquistar y vo te pones intenso Yo? Si tú empezaste, tu plan era, que con todo lo que le dijiste no me atendiera Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:25 Publicó Lun a las 16:25 Just now, Treino dijo: Yo? Si tú empezaste, tu plan era, que con todo lo que le dijiste no me atendiera yapo gatito ayudame a que me pesque de nuevo y te doy el insta de esta dama Citar
Treino Publicó Lun a las 16:25 Publicó Lun a las 16:25 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsj esto no es ná pero sólo diré por algo simpea a todas y a mi me trata como el ajo, no tiene otra forma de llegar a mí Eeeeh no, después de tratarme de acosado esperas que te trate entre flores Citar
Awitafria Publicó Lun a las 16:25 Publicó Lun a las 16:25 Just now, Antonia22 dijo: jsjsjsj esto no es ná pero sólo diré por algo simpea a todas y a mi me trata como el ajo, no tiene otra forma de llegar a mí Ya pero tú te crees la última coca cola del desierto. pero no eso no es verdad. sabes qué? Antes del desierto hay un valle donde crecen naranjas y yo prefiero, este, un jugo de naranja que la coca cola que me haría mucho daño a mí. 1 2 Citar
Treino Publicó Lun a las 16:26 Publicó Lun a las 16:26 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yapo gatito ayudame a que me pesque de nuevo y te doy el insta de esta dama No se como puedo ayudarte 🫨 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 16:29 Publicó Lun a las 16:29 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Ya pero tú te crees la última coca cola del desierto. pero no eso no es verdad. sabes qué? Antes del desierto hay un valle donde crecen naranjas y yo prefiero, este, un jugo de naranja que la coca cola que me haría mucho daño a mí. jakajsksjks referencia qla Citar
Treino Publicó Lun a las 16:31 Publicó Lun a las 16:31 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y yo feliz me como tú comidita Prometo simpearte de aquí hasta el final de los tiempos… amén 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:34 Publicó Lun a las 16:34 7 minutos atrás, Treino dijo: No se como puedo ayudarte 🫨 diciéndole cosas lindas de mi y pidiéndole que me desbloquee 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: jakajsksjks referencia qla no importa anto... mi bebida favorita es la pepsi zero... pero la segunda es la coca light... Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 16:37 Publicó Lun a las 16:37 2 minutos atrás, foreroSV dijo: diciéndole cosas lindas de mi y pidiéndole que me desbloquee no importa anto... mi bebida favorita es la pepsi zero... pero la segunda es la coca light... 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 16:38 Publicó Lun a las 16:38 Just now, Xavier D dijo: Peruanos ese eras tú po o no? Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:38 Publicó Lun a las 16:38 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: XDDDDDDDDDDD no conocía el video... me falta internet Citar
Xavier D Publicó Lun a las 16:40 Publicó Lun a las 16:40 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ese eras tú po o no? Asi de sincero sip ajajjajajajajaja csm Citar
Leonidas Publicó Lun a las 16:41 Publicó Lun a las 16:41 1 hora atras, Tokio23 dijo: Jajajajaja muchos la conocen era mi dupla máxima aquí en sv igual que mi amiga París amantes del oral jajajaj y está devuelta hoy y también del Team de las Ff en un ratito podrán ver su perfil Es que contigo me pongo celosa No le gustó la colita de conejo, cierto ? plw voy a tener q cambiar ese plug por uno más bonito 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 16:47 Publicó Lun a las 16:47 12 minutos atrás, foreroSV dijo: diciéndole cosas lindas de mi y pidiéndole que me desbloquee Me tienen que desbloquear a mi para poder hacer eso po Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:48 Publicó Lun a las 16:48 Just now, Treino dijo: Me tienen que desbloquear a mi para poder hacer eso po oh noooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... eras mi salvación Gatito!.... eras el último recurso antes de acudir a técnicas invasivas y psycho (que no haré) 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 16:51 Publicó Lun a las 16:51 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oh noooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... eras mi salvación Gatito!.... eras el último recurso antes de acudir a técnicas invasivas y psycho (que no haré) Naaa era mentira, pero no intercedo por los demás 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:54 Publicó Lun a las 16:54 2 minutos atrás, Treino dijo: Naaa era mentira, pero no intercedo por los demás ah, entonces todavía eres una opción viable... llegaré a ti gatito, seremos mejores amigos y no podras evitar ayudarme Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 17:00 Publicó Lun a las 17:00 18 minutos atrás, Leonidas dijo: No le gustó la colita de conejo, cierto ? plw voy a tener q cambiar ese plug por uno más bonito Creo que a lo máximo que podría llegar en anal sería usar un plug 29 minutos atrás, Treino dijo: Prometo simpearte de aquí hasta el final de los tiempos… amén Perfecto pronto te bautizare y me apropiare de ti jajaja 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 17:04 Publicó Lun a las 17:04 8 minutos atrás, foreroSV dijo: ah, entonces todavía eres una opción viable... llegaré a ti gatito, seremos mejores amigos y no podras evitar ayudarme Nop, no lo seremos, aunque intenten interceder por ti 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Creo que a lo máximo que podría llegar en anal sería usar un plug Perfecto pronto te bautizare y me apropiare de ti jajaja Hay otro bautizo aparte del corazón 🫨🫨🫨? Y te puedo pasar la lengua por el corta churros? 1 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 17:09 Publicó Lun a las 17:09 5 minutos atrás, Treino dijo: Y te puedo pasar la lengua por el corta churros Quizás soy media Mensa pero no entendí esto ajsbsjsbsjsbsjs supongo que algúna ordinaries ajbsjsjs 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 17:18 Publicó Lun a las 17:18 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quizás soy media Mensa pero no entendí esto ajsbsjsbsjsbsjs supongo que algúna ordinaries ajbsjsjs Aaaay si es más linda 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 17:22 Publicó Lun a las 17:22 Ya no puedo más, coqueteandole a otros frente a mis ojos Ahora sé lo que sentía el @_Kratos_ Por cierto mándame tu location y nos vamos a catar S.V mejor... 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.