foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Si, nunca más lo hice, me pegué la cachá que no correspondía y si ahora alguien no me da bola ya no insisto más... algunas son pillinas y cuando cachan que no les has dado bola vuelven un rato después con el "me extrañaste?"... wn me encanta XDDDDDDD 1 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y so hay alarma y suena y lo cortan de una jajajajaj? Ella está contando en su cabeza cuánto tiempo ha pasado para ya preguntarte, “crees que acabas?” Solo una chica me ha preguntado, “crees que te falta mucho para terminar? Antes de despacharme de una… yo te amo Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: Pero en este lado B dificil eso po Ya hijito Jajajajajaja no te creooo na es verdad... que no me crea no le quita lo cierto... de echo con varias regalonas nos quedábamos solo conversando después y yo no les tocaba ni un pelo... no me gusta cruzar límites, mejor que ellas lo hagan... Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... puras heridas usted hombre... Jajajaj es que por eso elegí despegarme de la regalona, tal como dijeron por ahí "quizás sea el regalon pero tiene como 3 más" si ellas pueden tener como 3 regalones con horario pago, porque uno no puede tener mas de una regalona??? Al final igual reconozco que me he confundido y todo (teniendo tanta experiencia en este rollo y aún caigo) y me dejó embelezar y uno se imagina cosas que al final ni son... Uno ya a mediana edad, no tan encachaito, se pasa las películas que igual uno es como el Kratos que las deja locas a todas y compras que wow!!!! En serio le gusta estar conmigo! Y en realidad siiii!!! Pero mientras pagues las horas correspondientes 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Finneas dijo: Jajajaj es que por eso elegí despegarme de la regalona, tal como dijeron por ahí "quizás sea el regalon pero tiene como 3 más" si ellas pueden tener como 3 regalones con horario pago, porque uno no puede tener mas de una regalona??? Al final igual reconozco que me he confundido y todo (teniendo tanta experiencia en este rollo y aún caigo) y me dejó embelezar y uno se imagina cosas que al final ni son... Uno ya a mediana edad, no tan encachaito, se pasa las películas que igual uno es como el Kratos que las deja locas a todas y compras que wow!!!! En serio le gusta estar conmigo! Y en realidad siiii!!! Pero mientras pagues las horas correspondientes pero no has pensado en seguirle el juego a la regalona mejor? Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mejor que ellas lo hagan.. Claro cuando eso pasaaaaa ya pues tienes la puerta libre pa uno lanzarse Bueno cuando me.paso de los minutos si hago un toqueteo a los brazitos o la carita y luego mirarla admirarla pa que se grabe en la mente eso Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Finneas dijo: En serio le gusta estar conmigo! Y en realidad siiii!!! Pero mientras pagues las horas correspondientes Thiiis 2 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Ella está contando en su cabeza cuánto tiempo ha pasado para ya preguntarte, “crees que acabas?” Solo una chica me ha preguntado, “crees que te falta mucho para terminar? Antes de despacharme de una… yo te amo Ta bien don Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: Claro cuando eso pasaaaaa ya pues tienes la puerta libre pa uno lanzarse Bueno cuando me.paso de los minutos si hago un toqueteo a los brazitos o la carita y luego mirarla admirarla pa que se grabe en la mente eso yo ni eso... al otro lado de la cama y sin tocar... tb por eso me despido y saludo de beso en la cara... no me gusta sentir que estoy haciendo algo por lo que me cobraron previamente, cuando ya terminó el servicio... Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero no has pensado en seguirle el juego a la regalona mejor? Si, quizás también..... Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: yo ni eso... al otro lado de la cama y sin tocar... tb por eso me despido y saludo de beso en la cara... no me gusta sentir que estoy haciendo algo por lo que me cobraron previamente, cuando ya terminó el servicio... Jajajajajaja el besito en la cara tambien es como un golpe pa ellas , aveces lo hago y algunas quedaron con la boca estirada pensando que le daria un besiito pero voy y le beso la mejilla todo un caballero , hubo una que se enojo porque al irme le dije chauu y quize hacer choque de puño , me dijo que estupido XD jajjaajahahab Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: hubo una que se enojo porque al irme le dije chauu y quize hacer choque de puño Pero weooon jajajsjajajnaja 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Pero weooon jajajsjajajnaja Soy asi cuando hay 0 confianza xd , me cuesta confiar en la gente y se me dio que es la mejor manera y normal del mundo que un choque de puños Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja el besito en la cara tambien es como un golpe pa ellas , aveces lo hago y algunas quedaron con la boca estirada pensando que le daria un besiito pero voy y le beso la mejilla todo un caballero , hubo una que se enojo porque al irme le dije chauu y quize hacer choque de puño , me dijo que estupido XD jajjaajahahab si tb siempre me lo han cuestionado... con una regalona en un domicilio cuando se fue me dio un beso en la cara pero la reté y le di un pato en la boca pero después sentí que no fue correcto... pero ella sabía si que soy así y tb era mala pa saludar así que no había atados.. otras si me weveaban A parte que tb si cedo, me voy calientepo pq a veces ese besito se pone hot y la idea no era irme caliente Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Se me vino a la mente la escena de la pelicula amigos con derechos cuando el weon despues de tirar fue al trabajo de ella a regalarle un globo xdddd 3 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja el besito en la cara tambien es como un golpe pa ellas , aveces lo hago y algunas quedaron con la boca estirada pensando que le daria un besiito pero voy y le beso la mejilla todo un caballero , hubo una que se enojo porque al irme le dije chauu y quize hacer choque de puño , me dijo que estupido XD jajjaajahahab aunque el choque de puños es mucho... pero debo admitir que tb a veces me he ido haciendo solo seña con la mano XD Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May En resumen: tengan varias regalonas que les hagan lo que les guste totalmente y no se enganchen de ninguna, si pasa eso, Aplicación de Retiro de tropas o van a cagar como Alemania con Rusia XD Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: parte que tb si cedo, me voy calientepo pq a veces ese besito se pone hot y la idea no era irme caliente Ajaaa por eso mismo tambien , csm y uno que es debil 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Finneas dijo: En resumen: tengan varias regalonas que les hagan lo que les guste totalmente y no se enganchen de ninguna, si pasa eso, Aplicación de Retiro de tropas o van a cagar como Alemania con Rusia XD wn yo quiero una regalona nomás y enamorarme y que se enamore de mi y alimentarla y darle cachorritos y morir hasta el fin de la vida solo con ella Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: En resumen: tengan varias regalonas que les hagan lo que les guste totalmente y no se enganchen de ninguna, si pasa eso, Aplicación de Retiro de tropas o van a cagar como Alemania con Rusia XD Gracias don Por comentar , pa que el resto no piense que siempre somos los mismos weones 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: En resumen: tengan varias regalonas que les hagan lo que les guste totalmente y no se enganchen de ninguna Eso es lo más sano realmente Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Eso es lo más sano realmente es de debiles XD... que no pueden lidiar con sus emociones... que si se enganchan y no son correspondidos, o bien si son correspondidos y no funciona, no saben salir del hoyo geis 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es de debiles XD... que no pueden lidiar con sus emociones... que si se enganchan y no son correspondidos, o bien si son correspondidos y no funciona, no saben salir del hoyo geis Que te guste ser masoquista no quiere decir que el resto esté mal por no serlo... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es de debiles XD... que no pueden lidiar con sus emociones... que si se enganchan y no son correspondidos, o bien si son correspondidos y no funciona, no saben salir del hoyo geis Duro pero cierto Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Que te guste ser masoquista no quiere decir que el resto esté mal por no serlo... no me gusta ser masoquista, es gestión emocional adulta XD... es seguir adelante... etc... más encima tanto les puede afectar una relaci´no con una regalona?... cuánto tiempo la conocen?, 1, 2...4 meses?... qué tan importante y marcarlos puede una persona que conocen tan poco tiempo y solo una o 2 horas a la semana? A veces me impresiona la sensibilidad emocional... creo que dios no debió habernos creado así 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.