El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: Ajajajaka a mi me lo han dicho pero realmente no es que me extrañen a mi, si no el ingreso de las visitas.... Si fuera así...pfsss la raja poh pero tengo que desembolsar 1 o 2 hrs y con alarma... Pero yo creo que en el fondo si nos extrañan Extrañan que les paguemos Just now, Treino dijo: a mi que la @Arietta27 me haya dicho que fui su único regalón, me devolvió el alma al cuerpo 4 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si te digo la verdad de que? A mi no me molesta, sorry no me di a entender bien, a eso me refiero Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, Finneas dijo: Ajajajaka a mi me lo han dicho pero realmente no es que me extrañen a mi, si no el ingreso de las visitas.... Si fuera así...pfsss la raja poh pero tengo que desembolsar 1 o 2 hrs y con alarma... Lo que si me an dicho y tuu tanto tiempo perdido como has estado sjsjsj Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: Lo que si me an dicho y tuu tanto tiempo perdido como has estado sjsjsj La clásica jajaja 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo que si me an dicho y tuu tanto tiempo perdido como has estado sjsjsj Aaaah y te dignaste a escribirme también me ha pasado Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 8 minutos atrás, Finneas dijo: Ajajajaka a mi me lo han dicho pero realmente no es que me extrañen a mi, si no el ingreso de las visitas.... Si fuera así...pfsss la raja poh pero tengo que desembolsar 1 o 2 hrs y con alarma... si hay alarma no hay amor 2 Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero yo creo que en el fondo si nos extrañan Extrañan que les paguemos Eso es..... Si al final, estás en lo mejor y pasandola bien y te dice... Se acabó el tiempo, te traigo la toalla???? Cueeeeeeeek o la que más me dolió dolió fue una vez que le hable a una regalona y me contesto como 3 días después y me dice "perdón pero las chicas me dijeron que no me relacionada mucho" .... Cuando vas a agendar???? Murió al flor 3 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May @_Kratos_ no te pasa que @Violet22 te da aires a la Nikita? Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi no me molesta, sorry no me di a entender bien, a eso me refiero ah yaya.... bueno... opinión personal nomás.. cuando a uno lo ven tiernito o más chico o así apaga las pasiones.. de echo es tan cierto que cuando no quiero que una musa se pase rollos me porto más así pa friendzonearnos mutuamente Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Treino dijo: te dignaste a escribirme Buta una vez fui yo el que lo dijo La había hablado y no me contestó como en 2 días y yo dije, yaa que wea, me enojé y le escribí eso xd Resultado: Primero me echó la foca y luego se disculpó porque se le había "colado" el mensaje y después se le olvidó (diiceeen) Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: Eso es..... Si al final, estás en lo mejor y pasandola bien y te dice... Se acabó el tiempo, te traigo la toalla???? Cueeeeeeeek o la que más me dolió dolió fue una vez que le hable a una regalona y me contesto como 3 días después y me dice "perdón pero las chicas me dijeron que no me relacionada mucho" .... Cuando vas a agendar???? Murió al flor XD.... puras heridas usted hombre... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Treino dijo: @_Kratos_ no te pasa que @Violet22 te da aires a la Nikita? La vi no se si se parecen en fisico, si se parecen o no dire que @Nikita26 hay una sola Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Buta una vez fui yo el que lo dijo La había hablado y no me contestó como en 2 días y yo dije, yaa que wea, me enojé y le escribí eso xd Resultado: Primero me echó la foca y luego se disculpó porque se le había "colado" el mensaje y después se le olvidó (diiceeen) XDDDDDDDDDD.... hablas de una musa o lado A? Pq si es una musa, que mal que la lesees si no te contesta... y bueno en el lado A tb XD Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si hay alarma no hay amor Y so hay alarma y suena y lo cortan de una jajajajaj? Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta una vez fui yo el que lo dijo La había hablado y no me contestó como en 2 días y yo dije, yaa que wea, me enojé y le escribí eso xd Resultado: Primero me echó la foca y luego se disculpó porque se le había "colado" el mensaje y después se le olvidó (diiceeen) A mi si no me responden, no respondo de vuelta, tanto relaciones de amistad o l o que sea… para que estamos con weas si todos apenas nos llega una notificación la leemos o levantamos el celu para ver que es Just now, _Kratos_ dijo: La vi no se si se parecen en fisico, si se parecen o no dire que @Nikita26 hay una sola Eso no se niega, pero las primeras fotos pensé hasta que era ella 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y so hay alarma y suena y lo cortan de una jajajajaj? cuando apagan la alarma para que sigas, si hay amor, del bueno 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah yaya.... bueno... opinión personal nomás.. cuando a uno lo ven tiernito o más chico o así apaga las pasiones.. de echo es tan cierto que cuando no quiero que una musa se pase rollos me porto más así pa friendzonearnos mutuamente Algunas me veian asi, tampoco es que afecte que me vean como "cabro chico", yo pago por un servicio u punto Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: cuando apagan la alarma para que sigas, si hay amor, del bueno O cuando apagas y sigues y no te dicen naaa igual jajajaj csm Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Eso no se niega, pero las primeras fotos pensé hasta que era ella En mi opinión no se parecen Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Treino dijo: A mi si no me responden, no respondo de vuelta, tanto relaciones de amistad o l o que sea… para que estamos con weas si todos apenas nos llega una notificación la leemos o levantamos el celu para ver que es Eso es verdad... yo por pega vivo en el whatsapp en realidad y siempre contesto todo al tiro.. cuando me demoro es por cosas puntuales... y si hay casos donde uno habla y la otra persona está ocupada pero siempre puede responder "depsués te hablo" o bien devolver el mensaje en un rato... pero 2 días xD... Aunque en el lado B yo lo paso más pq algunas musas no andan siempre con el cel lado B... pero aun así, creo que es bastante poco digno andar weveando porque no le contestan a uno XD Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD.... hablas de una musa o lado A? Pq si es una musa, que mal que la lesees si no te contesta... y bueno en el lado A tb XD Fue una musa, pero siempre siempre me contestaba aunque sean a las horas o al otro día, incluso a veces ella me hablaba y que luego de la nada no me pescara me hirió Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Algunas me veian asi, tampoco es que afecte que me vean como "cabro chico", yo pago por un servicio u punto no me estás entendiendo el punto... sólo te daba un consejo de vida Just now, El wey dijo: Fue una musa, pero siempre siempre me contestaba aunque sean a las horas o al otro día, incluso a veces ella me hablaba y que luego de la nada no me pescara me hirió El Temach describe muy bien por qué se dan esas cosas XD 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD.... hablas de una musa o lado A? Pq si es una musa, que mal que la lesees si no te contesta... y bueno en el lado A tb XD Si, nunca más lo hice, me pegué la cachá que no correspondía y si ahora alguien no me da bola ya no insisto más... 2 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: O cuando apagas y sigues y no te dicen naaa igual jajajaj csm si, pero weno, en todo caso cuando escucho la alarma yo me apuro solito... no me gusta quedarme... o sea a veces si me quedo pero prefiero que no sea en cosas de servicio... me incomoda sentir que estoy usando algo que cobran... me siento patudo y a veces dudo que quieran que esté ahí y en volada es porque no saben como echarme así q no... prefiero quedarme solo a conversar... Con dos musas nomás me he quedado más rato así tirando... pero una me dijo explícitamente que me regalaba más tiempo y lo hacía siempre, y la otra, es que era imposible irme, me quedaba pegado Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Si, nunca más lo hice, me pegué la cachá que no correspondía y si ahora alguien no me da bola ya no insisto más... Pero en este lado B dificil eso po Just now, foreroSV dijo: si, pero weno, en todo caso cuando escucho la alarma yo me apuro solito... no me gusta quedarme... o sea a veces si me quedo pero prefiero que no sea en cosas de servicio... me incomoda sentir que estoy usando algo que cobran... me siento patudo y a veces dudo que quieran que esté ahí y en volada es porque no saben como echarme así q no... prefiero quedarme solo a conversar... Con dos musas nomás me he quedado más rato así tirando... pero una me dijo explícitamente que me regalaba más tiempo y lo hacía siempre, y la otra, es que era imposible irme, me quedaba pegado Ya hijito Jajajajajaja no te creooo na Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.