Sielvo Publicó 13 May Publicó 13 May Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo? 1 2 2 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 37 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha no caché... que está cambiada la @Arietta27.... ahora te gustan las mujeres tb? XD.... ya no perdonas a nadie XDDDDDDD Sólo es heterocuriosa, ciertas musas le revolucionan las hormonas al parecer, como la sashita por ejemplo 1 1 Citar
koeln Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutes ago, Leonidas said: Nos* +1 3 minutes ago, Leonidas said: Nos* +1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Chale , me humilló Que le saque cedula a eso xd 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo? A ajo ? Puta wons donde fuiste a meter el hocico poldeos ?? 2 1 Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo? La agencia del @Leonidas ??? Jsjsj 4 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo? XDDD como a ajo wn Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Sólo es heterocuriosa, ciertas musas le revolucionan las hormonas al parecer, como la sashita por ejemplo A mi veces me revoluciona las hormonas ustehh y @El Mati, eso me hace hetocursi ?? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo? XD que asco.... No.... Musa lado B? Será el comensal anterior que almorzó potente y la dama no aplicó ni toalla húmeda? Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo? Ajo? Xd estuvo cocinadolo o que jdjdj Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Como callado dijo: La agencia del @Leonidas ??? Jsjsj de mi Agencia Luxury no vengas a hablar mal, todas huelen a rosas 2 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD que asco.... No.... Musa lado B? Será el comensal anterior que almorzó potente y la dama no aplicó ni toalla húmeda? Es lo más probable xd, pero que hdp comer ajo antes de ir a atenderse xdddd Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El wey dijo: Es lo más probable xd, pero que hdp comer ajo antes de ir a atenderse xdddd Jajajajjaaa siiii.... Cuando como weas así fuertonas con ajo o cebollas... Picantes, etc .. ni cagando voy a atenderme Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es lo más probable xd, pero que hdp comer ajo antes de ir a atenderse xdddd El florero lo hace, dice q le encanta el ajo al desgraciao XD Just now, foreroSV dijo: Jajajajjaaa siiii.... Cuando como weas así fuertonas con ajo o cebollas... Picantes, etc .. ni cagando voy a atenderme A putas las cage, pensaba q sii XDD Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo? Era que apliques ducha erotica Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Leonidas dijo: El florero lo hace, dice q le encanta el ajo al desgraciao XD Noooo, de echo en la antigüedad cuando andaba con mucha calentura pa no visitar minas me comía algo fuerton.... Sino sucumbía al impulso Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaaa siiii.... Cuando como weas así fuertonas con ajo o cebollas... Picantes, etc .. ni cagando voy a atenderme Buta a veces cuando voy a almorzar me dan pebre y me gusta la wea, pero luego me acuerdo que me voy a ir atender despues y me abstengo porque sin besos no me quedo ctm Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Buta a veces cuando voy a almorzar me dan pebre y me gusta la wea, pero luego me acuerdo que me voy a ir atender despues y me abstengo porque sin besos no me quedo ctm No, para mí es más importante el pebre que pegarme una cachita en el lado B... Me como el pebre, y pido más pan y mas pebre Citar
koeln Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hour ago, Xavier D said: @foreroSV llego el destructor Por eso dice que es Multiorgasmica jajajajaj Oye fuera de webeo no entendí xd 1 Citar
Sielvo Publicó 13 May Publicó 13 May 28 minutos atrás, Antonia22 dijo: XDDD como a ajo wn 29 minutos atrás, Antonia22 dijo: XDDD como a ajo wn Ajo po, fue lo primero que se me vino a la mente cuando sentí el buqué, como cuando me preparo unos bistoquitos xdd Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Sielvo dijo: Ajo po, fue lo primero que se me vino a la mente cuando sentí el buqué, como cuando me preparo unos bistoquitos xdd Unos bistec con bigotes Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 38 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi veces me revoluciona las hormonas ustehh y @El Mati, eso me hace hetocursi ?? vooooy... de que estan hablando??? hoy una abuelita dijo que mis tatuajes estaban muy lindos y que se me ven hermosos uwu. me alegro la vida con eso uwu Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May 2 horas atras, Sielvo dijo: Ajo po, fue lo primero que se me vino a la mente cuando sentí el buqué, como cuando me preparo unos bistoquitos xdd Se me antojó una dinámica con palitos de ajo del Papa Johns. Eso me recordó un episodio de cuando trabajé en Papa Johns y un cliente entusiasmado me pidió una pizza a un motel. Se preparó, pero luego caché que estaba fuera del rango de repartición. Todavía me duele la desilusión del cliente cuando se lo transmití. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.