Treino Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Awitafria dijo: Que sugiera formas de sacarle provecho a la tensión que tienen no significa que es contenido que me interese consumir. Que no voy a perder mi tiempo por nada Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya tamos 27 , osea ya te pagaron xd Se me fue todo en el stripchat. 3 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, athsor dijo: Háganlo el 20, que los 19 me pagan. y habiliten las donaciones en el stream que aquí mi compa lanza moneditas Just now, athsor dijo: Se me fue todo en el stripchat. hdsash no dije yo? 2 Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 11 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo me tinca que ya te lo has imaginado en tus fantasías sexuales más prohibidas. 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: me tinca que ya te lo has imaginado en tus fantasías sexuales más prohibidas. Tú? Bájate del pony… solo pesadillas 3 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Se me fue todo en el stripchat. Jajajajajajajaj c4m? Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Que no voy a perder mi tiempo por nada dale color si es tu mayor sueño haber podido estar conmigo, en un universo paralelo fui tu regalona. broma cibernética, no te piquí pls 1 minuto atrás, Treino dijo: Tú? Bájate del pony… solo pesadillas los que pelean se aman dijo mi mamita que buenas pesadillas tení Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, Awitafria dijo: y habiliten las donaciones en el stream que aquí mi compa lanza moneditas Oye, es una tremenda idea. La escena chilena en las sexcams está muy muerta, aquí puede resurgir. Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, athsor dijo: Oye, es una tremenda idea. La escena chilena en las sexcams está muy muerta, aquí puede resurgir. Enfóquese, mi amigo. La anto te puede recomendar unos videos de Andrew Tate o el Temach, para que despierte. Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Awitafria dijo: Enfóquese, mi amigo. La anto te puede recomendar unos videos de Andrew Tate o el Temach, para que despierte. Imposible, ya adopté la mentalidad simp. La chica puede ignorar mis derechos humanos. 1 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, athsor dijo: Imposible, ya adopté la mentalidad simp. La chica puede ignorar mis derechos humanos. Eso no es gracioso, es triste 1 1 Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Eso no es gracioso, es triste Bueno, fuera de bromas, nunca he visto el Temach. Imagino que tendrá algún consejo decente. Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, athsor dijo: Bueno, fuera de bromas, nunca he visto el Temach. Imagino que tendrá algún consejo decente. No, era broma. jassdjasdj No caiga en los extremos, pero aprenda de sus experiencias, y nunca ponga la pussy en un pedestal. La mamita es la única mujer que merece su amor incondicional. 2 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May (Editado) 4 minutos atrás, athsor dijo: Bueno, fuera de bromas, nunca he visto el Temach. Imagino que tendrá algún consejo decente. No, es literalmente el “todas las mujeres son iguales” de nosotras con los hombres. No tiene ninguna lógica, sólo habla golpeado y con pasión desde su trauma de herida tratando de meterte en su discurso cuál Hitler. Te dice que debes reprimir tus sentimientos, tu lado “femenino”, que no debes demostrar lo que sientes, básicamente. Todo lo que está mal en el mundo. Editado el 27 May por Antonia22 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Awitafria dijo: No, era broma. jassdjasdj No caiga en los extremos, pero aprenda de sus experiencias, y nunca ponga la pussy en un pedestal. La mamita es la única mujer que merece su amor incondicional. (Con una que otra excepción). Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, Awitafria dijo: No, era broma. jassdjasdj No caiga en los extremos, pero aprenda de sus experiencias, y nunca ponga la pussy en un pedestal. La mamita es la única mujer que merece su amor incondicional. Confirmo, todas mienten o se aprovechan 1 Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: No, es literalmente el “todas las mujeres son iguales” de nosotras con los hombres. No tiene ninguna lógica, sólo habla golpeado y con pasión desde su trauma de herida tratando de meterte en su discurso cuál Hitler. Te dice que debes reprimir tus sentimientos, tu lado “femenino”, que no debes demostrar lo que sientes, básicamente. Todo lo que está mal en el mundo. Me acordé de esto. Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, athsor dijo: Me acordé de esto. es literal eso XD Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: No, es literalmente el “todas las mujeres son iguales” de nosotras con los hombres. No tiene ninguna lógica, sólo habla golpeado y con pasión desde su trauma de herida tratando de meterte en su discurso cuál Hitler. Te dice que debes reprimir tus sentimientos, tu lado “femenino”, que no debes demostrar lo que sientes, básicamente. Todo lo que está mal en el mundo. Hay patrones en el comportamiento femenino y masculino que son inherentes al género, temas biológicos y evolutivos. Estos no representan que TODAS sean iguales pero si la generalidad, la mayoría. El macho y la hembra se comportan y piensan distinto y, si bien hay temas que son influenciados por el medio externo como lo son las experiencias personales y la sociedad, hay comportamientos que vienen programados en el ADN... Dicho lo anterior, es bastante prudente y acertado asumir que las mujeres tienen ciertos comportamientos que se repiten entre ellas. Son todas así?, pues no, pero el riesgo es mucho menor si piensas que lo son todas. La que no es así es "la excepción a la regla" Esto es válido para el hombre igualmente... Y que bueno que somos diferentes, la naturaleza es muy sabia Ahora, respecto al Temach, la verdad todos los pendejos de mis clases hablan weas de el e inevitablemente he visto muchos de sus mensajes, y muchos de ellos son bastante acertados y otros se los saca del bolsillo, pero tóxico, no es, como otros que me han mostrado Además tu estás súper sesgada... asumes que si un hombre no muestra su lado femenino es porque no lo quiere o atreve a mostrar... hay machos machos nomás XD... 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Sobre la marcha, me gustaría diferenciar dos cosas: empotamiento y simpeo. Primero, el empotamiento es un proceso natural, hormonal y emocional. Algunas personas lo sufren más que otras, hay weones inmunes (los envidio) y creo que a nadie se le puede juzgar por empotarse. Es lógico que cuando estás en esa fase de empotamiento/enamoramiento (enamorarse =/ amar, tamos de acuerdo en eso?) quieres ver a la persona seguido, quieres su atención y quieres demostrarle lo especial que es para ti a través de actos de servicio o regalos. A continuación está el simp, y este es un personaje deleznable, por favor, no sea simp. No se humille, no trate de dar más de lo que usted tiene solo para mendigar migajas y atención. Ámese ud. mismo con ese esfuerzo, y se va a dar cuenta que lo demás llega solo. Empótese a lo largo de su vida, es agridulce, pero es necesario. Lo hace sentir como que todavía puede amar y que está vivo, pero siempre tratando de no ser simp. 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 22 minutos atrás, Antonia22 dijo: dale color si es tu mayor sueño haber podido estar conmigo, en un universo paralelo fui tu regalona. broma cibernética, no te piquí pls los que pelean se aman dijo mi mamita que buenas pesadillas tení El ego de que todos te desean… a veces pega la realidad… por algo el kratitos no te menciono … la verdad no… no son buenas por algo son pesadillas 2 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May @Treino por que te haces el gil si igual la encuentras rica... a la @Antonia22 Tb estoy seguro que una cachita entre ustedes limaría todas las asperezas Gratis si 4 Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hay patrones en el comportamiento femenino y masculino que son inherentes al género, temas biológicos y evolutivos. Estos no representan que TODAS sean iguales pero si la generalidad, la mayoría. El macho y la hembra se comportan y piensan distinto y, si bien hay temas que son influenciados por el medio externo como lo son las experiencias personales y la sociedad, hay comportamientos que vienen programados en el ADN... Dicho lo anterior, es bastante prudente y acertado asumir que las mujeres tienen ciertos comportamientos que se repiten entre ellas. Son todas así?, pues no, pero el riesgo es mucho menor si piensas que lo son todas. La que no es así es "la excepción a la regla" Esto es válido para el hombre igualmente... Y que bueno que somos diferentes, la naturaleza es muy sabia Ahora, respecto al Temach, la verdad todos los pendejos de mis clases hablan weas de el e inevitablemente he visto muchos de sus mensajes, y muchos de ellos son bastante acertados y otros se los saca del bolsillo, pero tóxico, no es, como otros que me han mostrado Además tu estás súper sesgada... asumes que si un hombre no muestra su lado femenino es porque no lo quiere o atreve a mostrar... hay machos machos nomás XD... desde que dijiste macho y hembra tu opinión dejo de tener validez para mí. tranquilo macho alfa, lobo líder de la manada, auuuu. 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: @Treino por que te haces el gil si igual la encuentras rica... a la @Antonia22 Tb estoy seguro que una cachita entre ustedes limaría todas las asperezas Gratis si Gratis? en esta economía? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.