Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Usted que es el capo, la dafka trabaja con la Kimberly?

Te veo mucho pidiendo datos últimamente pero haciendo pocos reportes... 🧐

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
40 minutos atrás, Solito dijo:

Me extraña que @Xavier D pudiendo aportar de verdad, no lo haga. Probablemente le tirita la pera..

Jajajak que xuxa 

1 minuto atrás, El wey dijo:

Te veo mucho pidiendo datos últimamente pero haciendo pocos reportes... 🧐

Perdón jefe solo pedía para hacer cruce de datos, te imaginas un cuadro con ese par de culos ? 

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Jajajak que xuxa 

Perdón jefe solo pedía para hacer cruce de datos, te imaginas un cuadro con ese par de culos ? 

En esta te la perdono pero he visto que has comido en otros lados y no veo los reportes 🤨

Publicó

Jajajajaja si son de la mismo depa , conoci el año pasado a Dafkita y entre a un grupo de wsp de ellas y pues si ahi se ven que trabajan juntas , deberias hablar por interno y listo :D

1 minuto atrás, El wey dijo:

En esta te la perdono pero he visto que has comido en otros lados y no veo los reportes 🤨

Su ultimo reporte fue de Blair creo xd , taba weno

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Me da paja hacer reportes, pero si necesitas referencia de alguna y le pueda ayudar lo haré

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Su ultimo reporte fue de Blair creo xd , taba weno

Lo hice a pedido de otro loco, pero después apareció un wn diciendo que a él no le había ido bien con ella xd

• Me Entristece 1
Publicó
5 horas atras, El wey dijo:

No hagas los medios textos ni des cringe entonces porque te vamos a cachar altiro...

¿Es el cringe el que lo delata? ¿Es como el Vardoc de Sector Vip? 

• Perversa 2
Publicó

Lo hice a pedido de otro loco, pero después apareció un wn diciendo que a él no le había ido bien con ella xd

Joder xd 

Weno aveces no todos la pasan bien es un gran enigma que con algunos si y otros noo..

Just now, Sielvo dijo:

Regalón?

Nop , al entrar ya habian artos parece que el grupo ya exisitia jajajaj

2 minutos atrás, El wey dijo:

Está interesante eso de "entre a un grupo de wsp de ellas

Deberias entrae , hay una cuponera de una 1hra de servicio 😃 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Joder xd 

Weno aveces no todos la pasan bien es un gran enigma que con algunos si y otros noo..

Seguramente le entre a kimberly 😏

• Me Gusta 3
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Joder xd 

Como hiciste para entrar, le escribiste y lo pediste, o fue porque ya te habían atendido?

Publicó
Just now, El wey dijo:

Suerte don Paselaa bien👍

Just now, Sielvo dijo:

Como hiciste para entrar, le escribiste y lo pediste, o fue porque ya te habían atendido?

Sep despues de cobrar la cuponera gane el año pasado

• Interesante 1
Publicó

Hace poco casi la conozco pero al final desistí porque andaba re cansado y seguramente mi erección iba a ser una mierda xd

Ese culito me re tienta wn, fuera de webeo me dan ganas de morderlo y eso no es habitual en mi

No me conozco 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
24 minutos atrás, Sielvo dijo:

Usted que es el capo, la dafka trabaja con la Kimberly?

Oooooh no tengo idea, creo que si

9 minutos atrás, El wey dijo:

Muy buena atención 😳

• Interesante 1
Publicó

Changos, tuve una epifanía!!! Ya se dónde me metieron el dedo en la boca al Kratos..... Si es donde pienso, hace como 2 a 3 meses me pegué un Kamikaze con una mina del 890 y fue pésimo!!! Lo reportare!!!

• Interesante 3
  • Me Gusta 2
Publicó
14 minutos atrás, Finneas dijo:

Changos, tuve una epifanía!!! Ya se dónde me metieron el dedo en la boca al Kratos..... Si es donde pienso, hace como 2 a 3 meses me pegué un Kamikaze con una mina del 890 y fue pésimo!!! Lo reportare!!!

Si con la info que dio, se dio a entender donde era 

Publicó

Ya coticé con ambas chicas y ambas cobran oral C/C y ahí altiro son 20 lks mas ... O sea una al final terminan cobrando 90 miles, paso.... Buscaré a otra que cumpla las expectativas 😌

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Con humor, a ratos irreverente y por otros con una cuota de sensibilidad que me parecen muy honestas.

He logrado mi proposito entonces, no se como seran ustedes, pero asi como escribo y webeo acá lo hago en el lado A 🤠🤏

1 hora atras, El wey dijo:

Culón gótico 🥵

soy culón, gótico no :c... en la media tampoco tenia como estilo marcado, ahora no se como me encasillaría mmmmmmmm 

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, Finneas dijo:

Ya coticé con ambas chicas y ambas cobran oral C/C y ahí altiro son 20 lks mas ... O sea una al final terminan cobrando 90 miles, paso.... Buscaré a otra que cumpla las expectativas 😌

Corrección: una termina cobrando 90 miles y otra 100 pero se podría negociar jaajja XD

• Me Entristece 1
Publicó
24 minutes ago, Sielvo said:

Aprovechando, 

Gana U de Chile el primer tiempo+gana U de Chile el partido+ más de 2,5 goles den el partido esta pagando 40.0 en betsson xd

@Sielvo Tengo cero fe pa mañana, sin Zaldivia me tinca que vamos a hacer aguas en defensa 

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Buta a veces si pasa po, pero para eso tienes que ir con una musa que los reportes lo respalden, por ejemplo a la bianquita la caché cuando se publicó, cache que agencia era y no me gustaba mucho, luego al pasar de las semanas vi que le hicieron caleta de reportes buenos me animé y fue un éxito total, de las mejores musas que me han atendido en mi vida y eso que llevaba con suerte 3 meses en el rubro...

Aun estay de luto por ella? Parece que atendió super bien y se fue

1 hora atras, foreroSV dijo:

Pero pa que XD.... Si al querubín no le gusta estar en conflicto... Tiene sus opiniones de forma interna .. tampoco es que sea necesario andar diciendo lo que se piensa siempre

Y como sabes que da su opinión de forma interna? Vieja copuchenta nomas xddddddd

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...