Tokio23 Publicó 7 May Publicó 7 May 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No no bueno si xd, la @Tokio23 me ama pese a todo No sabía lo que era tener mucha paciencia y aguante mental hasta que te conocí 🩷 jajajsjsj por favor no me hagas más rabiar... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: No tuvo xd No se algo me dice que si xbxbxbcb Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: No se algo me dice que si xbxbxbcb Aventuras yo creo que si, pero tiempos mozos no creo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Tokio23 dijo: No sabía lo que era tener mucha paciencia y aguante mental hasta que te conocí 🩷 jajajsjsj por favor no me hagas más rabiar... Lo trato, si siento cualquier rabieta no dire nada hasta que se me pase. Aun asi haz demostrado preocupacion y dedicacion en mantener el contacto es algo que valoro de ti 🩷 1 minuto atrás, El wey dijo: Aventuras yo creo que si, pero tiempos mozos no creo xd Que dices @foreroSV 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Gatito no te conozco pero te besaría gracias jjjjjj con lengua? 8 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD, todavía no se puede desclasificar exaaacto Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: No se aventura de tus tiempos mozos Ya, a esta mina la conozco si, fuimos pareja pero ya no, ahora somos amigos y me cuida los gatos xD... aunque ahroa vive conmigo... mas o menos Era más detonao y conflictivo cuando pendejo... de echo siempre estaba metido en tetes (aunque ahora igual pero de otra manera) Me juntaba con mis amigos en la U en cada recreo en la entrada de la U y se ponían a fumar... yo no soy ni fui muy canchero pero no soy tímido entonces cuando pasaban minas lindas y les querían hablar iba yo... enganchamos unas minas y nos fuimos a jugar pool... la cosa es que me gustó una, era odiosa la weona, diva, rica... y me gustan las minas así (pal rato, es un reto)... ahora está más tranquila si... tb se pegó tanto cagazo que como que cacho que la vida no es así... bueno en el pool la loca le empezó a coquetear a un amigo... na que ver po.. si era mia XD... entonces me enojé y le dije que la había invitado yo que mejor se fuera y se enojó más, que qué me creía... bueno discutimos un buen rato... todos los culiaos dejaron de jugar y se pusieron a hacerle barra a la mina XDDDDDDDD.... desgraciada nomás, se fue indignada.... después cuando la veía en la U y pasaba cerca mio yo la leseaba "te odio" le decía... así caleta de días, como 2 semanas y un día se calentooooo y me gritó en la escalera de la U, recuerdo muy bien "ya cortala conchetumadreeeeeee no me hablas más"... y nos pusismos a discutir de nuevo... esa discusión extrañamente terminó en un "no te la podí", y yo diciendo "no te atreví"... así que empezamos a salir ambos de picados... yo pa engancharla y ella haciéndose de rogar... vivíamos peleando hasta que un día tomando unos terremotos la invité a mi casa y fue.. no me lo esperaba y ahi nos comimos con cuática... estuvimos harto tiempo juntos Cosa anecdótica... un día ella me mordió los cocos... demasiado fuerte, me los hizo sangrar por dentro... eso me persigue hasta hoy, me quedaron medios delicados 2 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, El wey dijo: No tuvo xd siiiii, si de pendejo era bien distinto ahora... ahora me contengo nomás pq estaba metido siempre en atados... tengo hartas historias... me gustaría ser pendejo de nuevo... ahora tengo hartas tb pero no se, no me hacen vibrar igual Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, El wey dijo: no me hagas quemarte ql... que sales perdiendo 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sabía lo que era tener mucha paciencia y aguante mental hasta que te conocí 🩷 jajajsjsj por favor no me hagas más rabiar... vesssss @_Kratos_ pórtate bien.... no seas como yo 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Treino dijo: con lengua? Si bien apasionados con mordidas lengüita en la orejita, tocaditas y rasguños jajajaja Ya me voy buenas nochessssss 🩷 1 2 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Treino dijo: pero el culpable es @El wey... fue chistoso Cómo? no entendí 2 minutos atrás, Treino dijo: no me hagas quemarte ql... que sales perdiendo Qué? Cómo? No sé que puede ser pero me imagino de donde viene... Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si bien apasionados con mordidas lengüita en la orejita, tocaditas y rasguños jajajaja Ya me voy buenas nochessssss 🩷 noooo me enamoré.... me dejaras la espalda marcada? por favor di que siiii 1 minuto atrás, El wey dijo: Cómo? no entendí Qué? Cómo? No sé que puede ser pero me imagino de donde viene... yo tampoco entendí porque chucha me dijeron... como si fuera solucionar algo ctm ksjdksjdks 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: noooo me enamoré.... me dejaras la espalda marcada? por favor di que siiii jajajajjajaj csm que me dio risa esto "hazme cagaaaaaaaaaaaaaaaar" XD 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: noooo me enamoré.... me dejaras la espalda marcada? por favor di que siiii yo tampoco entendí porque chucha me dijeron... como si fuera solucionar algo ctm ksjdksjdks Ya tirala no más, no le tengo miedo al éxito... Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Ya tirala no más, no le tengo miedo al éxito... el @Treino es el verdadero Don Datos Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: el @Treino es el verdadero Don Datos datos... con quien sea en la agencia de la @Kourtney24 5 minutos atrás, El wey dijo: Ya tirala no más, no le tengo miedo al éxito... noooo, yo cambié Citar
Tokio23 Publicó 7 May Publicó 7 May 7 minutos atrás, Treino dijo: noooo me enamoré.... me dejaras la espalda marcada? por favor di que siiii Te invito a averiguarlo 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Treino dijo: noooo, yo cambié Y para que lo dices y no lo sueltas? segunda vez que me haces lo mismo... Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Y para que lo dices y no lo sueltas? segunda vez que me haces lo mismo... pq al @Treino lo amaestraron y ahora es un gato temeroso y asustado... antes era un gato de techo de esos que wevean toda la noche... ahora siente ruido y se esconde Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Te invito a averiguarlo voy en bici ahora mismo, sin miedo a nada 2 minutos atrás, El wey dijo: Y para que lo dices y no lo sueltas? segunda vez que me haces lo mismo... pero haz memoria po weon.. yo te tengo catalogao como alguien vio 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq al @Treino lo amaestraron y ahora es un gato temeroso y asustado... antes era un gato de techo de esos que wevean toda la noche... ahora siente ruido y se esconde que me aburrí de que cada vez que posteaba algo, pensaban que era tirando hate... y no era así Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Treino dijo: pero haz memoria po weon.. yo te tengo catalogao como alguien vio Creo que me hago una idea, pero no veo donde quedo mal "parado", sólo quiero que me re confirmes lo que estoy pensando y quien lo dijo... si es lo que creo entonces me ayudó en una situación x y se lo agradecí en su momento pero encuentro feo que ande divulgando eso... Bueno igual de cierta forma creo me lo esperaba porque igual me enteré cosas de x personas sin yo preguntarle... Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Creo que me hago una idea, pero no veo donde quedo mal "parado", sólo quiero que me re confirmes lo que estoy pensando y quien lo dijo... si es lo que creo entonces me ayudó en una situación x y se lo agradecí en su momento pero encuentro feo que ande divulgando eso... Bueno igual de cierta forma creo me lo esperaba porque igual me enteré cosas de x personas sin yo preguntarle... ella no me contó Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 11 minutos atrás, Treino dijo: que me aburrí de que cada vez que posteaba algo, pensaban que era tirando hate... y no era así si, es re penca cuando asumen las intenciones Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: ella no me contó Su "amiga" entonces Interesante... 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Creo que me hago una idea, pero no veo donde quedo mal "parado", sólo quiero que me re confirmes lo que estoy pensando y quien lo dijo... si es lo que creo entonces me ayudó en una situación x y se lo agradecí en su momento pero encuentro feo que ande divulgando eso... Bueno igual de cierta forma creo me lo esperaba porque igual me enteré cosas de x personas sin yo preguntarle... wey no entres en eso... la verdad es que muchas cosas se cuentan y se saben... a veces no es con maldad... a veces son temas pa conversar... pero entrar en esas weas en el foro está mal... puede quedar la cagada... no es terrible copuchar... pero cuando se pasa para acá... mmm mejor escapa... si llegases a pasar a llevar a alguien que te importa (aunque sea sin querer o por malos entendidos) va a ser penca pa ti... mejor no preguntes 1 minuto atrás, El wey dijo: Su "amiga" entonces Interesante... asi,,, con pasito a pasito se van armando las historias completas... y lo penca es que a veces esa historia está terriblemente alejada de la realidad..... hazle caso al gato @Treino... el tb aprendió eso me imagino... aunque aun no me cree que yo soy el bueno de su película XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.