Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Ya los leí varias veces 🥹

Pd: creo que tuve una de las mejores experiencias o quizás la mejor 😏

XD pq tantoooo... Deberías hacer el reporte.... Quizá tenían futuro... Esas conexiones no son habituales....

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Si te sirve de consuelo no la alcancé a visitar 

unos cc de moco menos por último 🤣🤣🤣

Gracias, todo sirve 😌

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lee sus reportes

Ya los lei

Just now, foreroSV dijo:

XD pq tantoooo... Deberías hacer el reporte.... Quizá tenían futuro... Esas conexiones no son habituales....

Pero el amigo salio a decir que no vuelveee

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ya los lei

Yo no leí ninguno XD.... Solo recuerdo su nombre en mi mente pq ví las fotos y quise visitarla.... Pero estaba contento así que la deje pal futuro.... Futuro que no va a llegar

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No, ya fué, si vuelve lo hago, al igual un reporte que tengo hecho pero que la musa desapareció...

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ya los lei

Pero el amigo salio a decir que no vuelveee

Esa wea de "no vuelven" casi siempre es mentira....

Just now, El wey dijo:

No, ya fué, si vuelve lo hago, al igual un reporte que tengo hecho pero que la musa desapareció...

Te demorai mucho en reportar parece 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Esa wea de "no vuelven" casi siempre es mentira....

Por lo que intuyo no depende tanto de ella, depende de una situación en particular, si se va todo a la mierda es probable que vuelva pero yo no voy a andar deseando el mal así que espero que todo le salga bien no más y agradecido por haberme regalado una de las mejores experiencias 😌

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Por lo que intuyo no depende tanto de ella, depende de una situación en particular, si se va todo a la mierda es probable que vuelva pero yo no voy a andar deseando el mal así que espero que todo le salga bien no más y agradecido por haberme regalado una de las mejores experiencias 😌

Ya pero no cuente tanto cuneteado...

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si

Anoche soñé contigo... con el outfit que subiste ayer... no fue un sueño erótico.... jugabamos just dance, 

Bailara la Anto?

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jqjqjqjjajajqjajaj osea que tu eres peor

Csm

Con una polola jugabamos esa wea.... con la camara del play y no wn... soy terrible tieso.... definitivamente no sirvo para bailar XD... era chistoso ver después las grabaciones...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Con una polola jugabamos esa wea.... con la camara del play y no wn... soy terrible tieso.... definitivamente no sirvo para bailar XD... era chistoso ver después las grabaciones...

Jajajajajajaja dioh mio

Hace años estaba pinchando con mi vecina y la saque a bailar teniamos 19 años , regresamos a las 4am , su mamá bien molesta esperandola afuera de su casa xdd

Bailamos lindo toda la noche arto reggaeton y salsa

Que sera la vida de ella

Cuando mi papá fallecio me contaron que fue a verme para darme el pesame yo no estaba:(

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si

Anoche soñé contigo... con el outfit que subiste ayer... no fue un sueño erótico.... jugabamos just dance, 

prefiero jugar mario kart

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, era super ñurda en el sueño... pero igual me ganaba

sha, en verdad que soy muy mala coordinando pq en efecto una es ñurda y sin sentido de la orientación, así que no se me da seguir bien los pasos 

pero me muevo rico

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja dioh mio

Hace años estaba pinchando con mi vecina y la saque a bailar teniamos 19 años , regresamos a las 4am , su mamá bien molesta esperandola afuera de su casa xdd

Bailamos lindo toda la noche arto reggaeton y salsa

Que sera la vida de ella

Cuando mi papá fallecio me contaron que fue a verme para darme el pesame yo no estaba:(

que pajaaaaaaaaaaa... las unicas veces que yo bailaba en la juventuh era cuando salía a buscar chiquillas... y era contra mi voluntad pero no había otra opción..... de echo luego de tener mi pololeo más serio y largo (a ella tampoco le gustaba bailar) nunca más salí a bailar... serán no se... 12 años quizá... y hoy en día no me saca nadieeeeeee.... no existe mujer en la tierra con la que vaya a bailar

Triste historia de tu enamorada, no la viste más luego de eso?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Triste historia de tu enamorada, no la viste más luego de eso?

Nop

Por fb si , se compro auto

Ahora anda saliendo con mi amigo , pero 0 dramas xd

Lo mio fue hace 6 años

Y con mi amigo nos hablamos hasta hoy

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...