Bruna29 Publicó 12 May Publicó 12 May On 11-05-2025 at 2:03, foreroSV dijo: Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita Va con regalitos si ahora la atención (americana real y fuck face) 2 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Bruna29 dijo: Va con regalitos si ahora la atención (americana real y fuck face) uuuuuu asi si se justifican las alzas puesssss anotada como prioridad inmediatamente señorita bruna!! 1 Citar
koeln Publicó 12 May Publicó 12 May Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) 2 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, koeln dijo: Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) Asi noo 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, koeln dijo: Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) Cómo manejas esa información estimado ? 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cómo manejas esa información estimado ? pq el es el regalón máximo de esa musa... 1 1 2 Citar
koeln Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutes ago, Leonidas said: Cómo manejas esa información estimado ? Porque nos terminamos haciendo amigos xd Principalmente por temas de gustos por ropa/moda 3 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, koeln dijo: Porque nos terminamos haciendo amigos xd Principalmente por temas de gustos por ropa/moda Alguna vez vovlerá por estos lados o ya dijo Adiós para siempre ? volvera* Citar
koeln Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Leonidas said: Alguna vez vovlerá por estos lados o ya dijo Adiós para siempre ? volvera* Prácticamente imposible que vuelva 3 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May 12 minutos atrás, koeln dijo: Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, koeln dijo: Prácticamente imposible que vuelva Dígale q la extrañamos y q deseamos q vuelva a SV para contactarla y hablar de moda 3 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El wey dijo: Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. Oyeeeee k saad eso Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Quien es bianca y pq duele tanto? No lo entenderías Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. Jajajajjaaa te meo! XD Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No lo entenderías Llorando? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El wey dijo: Salgan del foro, quiero estar sólo Animo , peor es cuando vetan xd Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. Por último que te hubiese pegado una pata en las weas mejor jsjsjs 1 2 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Para peor yo creo que esa agencia me tiene mala y esa fue una de las razones por las que no quise hacer reporte en su momento xd 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Salgan del foro, quiero estar sólo Lee sus reportes 1 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: Lee sus reportes Ya los leí varias veces Pd: creo que tuve una de las mejores experiencias o quizás la mejor 1 Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Salgan del foro, quiero estar sólo Si te sirve de consuelo no la alcancé a visitar unos cc de moco menos por último 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.