Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Terminó el sexo Solo fueron a pasar el poto 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Solo fueron a pasar el poto JAJAJAJAJAJAJAJ CSM Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aun si no quita que haya sido exagerado tu actuar esa vez Que es lo exagerado? Que ante un plantado yo solo diga ok y no haga show?... O encuentras exagerado no volver dónde una musa solo por eso? Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Que es lo exagerado? Que ante un plantado yo solo diga ok y no haga show?... O encuentras exagerado no volver dónde una musa solo por eso? Lo que hiciste aqui en el foro, recuerdo que te molestaste mucho, aunque no dijiste exactamente lo que ocurrio Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Lo que hiciste aqui en el foro, recuerdo que te molestaste mucho, aunque no dijiste exactamente lo que ocurrio No recuerdo eso, yo nunca he hecho show por esas cosas... La vez que salió ese tema fue pq me echaron tremenda foca, yo solo me defendía... Pq dijeron que me había fundido y que recomendé una mina en venganza y no sé que weas más Pero no me moleste... Solo me gusta seguir esos juegos de odioso Cuando me wevea gente impulsiva solo me gusta seguir el leseo .... Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Le tenía preparada una sorpresa.... Jajajajajjaa fue re triste la wea XD . X2 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Todo por agendar con mucha anticipacion Fuera de webeo esa wea es salar el encuentro creo que todas las weas malas del lado B me han pasado agendando con anticipación, atenciones meh, me plantan o me cancelan casi en la hora, luego me pego kamikazes y es meh o directamente guatazo, en fin... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No recuerdo eso, yo nunca he hecho show por esas cosas... La vez que salió ese tema fue pq me echaron tremenda foca, yo solo me defendía... Pq dijeron que me había fundido y que recomendé una mina en venganza y no sé que weas más Pero no me moleste... Solo me gusta seguir esos juegos de odioso Cuando me wevea gente impulsiva solo me gusta seguir el leseo .... Menos mal que ibas estar en modo zen Just now, El wey dijo: Fuera de webeo esa wea es salar el encuentro creo que todas las weas malas del lado B me han pasado agendando con anticipación, atenciones meh, me plantan o me cancelan casi en la hora, luego me pego kamikazes y es meh o directamente guatazo, en fin... Encuentro que lo peor al agendar en lo que llevo en este mundillo fue esperar mas de lo debido, espere una media hora a una rusia que supuestamente "era simpatica y atendia bien", y hasta ahora a sido unos de los tratos mas frios que tuve Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: X2 Jajajjaa csm tb te la hicieron?... Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que ibas estar en modo zen Encuentro que lo peor al agendar en lo que llevo en este mundillo fue esperar mas de lo debido, espere una media hora a una rusia que supuestamente "era simpatica y atendia bien", y hasta ahora a sido unos de los tratos mas frios que tuve Por ejemplo la @Tokio23 cuando le agendo con anticipación me planta Just now, El wey dijo: Por ejemplo la @Tokio23 cuando le agendo con anticipación me planta Me cancela quise decir xd 4 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Fuera de webeo esa wea es salar el encuentro creo que todas las weas malas del lado B me han pasado agendando con anticipación, atenciones meh, me plantan o me cancelan casi en la hora, luego me pego kamikazes y es meh o directamente guatazo, en fin... Que lata eso.... Cuando yo agendo con tiempo de anticipación de días... Lo recuerdo el día anterior y luego unas horas antes del encuentro pq a las minas algunas ni lo anotan y la memoria es frágil... Y el plantazo no lo perdono csm.... Solo a la musa de mis ojos le perdone todos wn... Fácilmente me dejó tirado unas 3 veces pero era mah lindah... Ella igual me aguataba 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que ibas estar en modo zen Encuentro que lo peor al agendar en lo que llevo en este mundillo fue esperar mas de lo debido, espere una media hora a una rusia que supuestamente "era simpatica y atendia bien", y hasta ahora a sido unos de los tratos mas frios que tuve Estoy en modo zen XD Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Por ejemplo la @Tokio23 cuando le agendo con anticipación me planta Al menos te puede reagendar, la rusia esa me dejo como verrugon en su agencia, porque andaba con la wea ese dia 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy en modo zen XD Ya veremos cuanto duras dbdbf 1 Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaa csm tb te la hicieron?... La mía fue peor… creo que todavía tengo el regalo que le quería dar Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que lata eso.... Cuando yo agendo con tiempo de anticipación de días... Lo recuerdo el día anterior y luego unas horas antes del encuentro pq a las minas algunas ni lo anotan y la memoria es frágil... Y el plantazo no lo perdono csm.... Solo a la musa de mis ojos le perdone todos wn... Fácilmente me dejó tirado unas 3 veces pero era mah lindah... Ella igual me aguataba La mayoria me han dado igual pero otras me han dolido muy en el fondo de mi corazón, una en particular, se sintió muy feo , en fin... 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Por ejemplo la @Tokio23 cuando le agendo con anticipación me planta Me cancela quise decir xd Jajajajjaa pa que la echai al awa mala onda A mí la que conté fue la última y antes de eso no me pasaba hace más de un año... No me tocó mucho en realidad que me plantearan... Más al principio cua do partía en esto Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaa na que veeeeer si yo no agendo con mucha anticipación... Lo dices por mi disclaimer de hoy?... Pq ese caso es distinto... Le tenía preparada una sorpresa.... Jajajajajjaa fue re triste la wea XD Juguemos padel. Juguemos padel. No , yo juego tenis Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Al menos te puede reagendar, la rusia esa me dejo como verrugon en su agencia, porque andaba con la wea ese dia Ya veremos cuanto duras dbdbf Cuál Rusia? Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 15 minutos atrás, Como callado dijo: Solo fueron a pasar el poto Con la cartera jsjs 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Al menos te puede reagendar, la rusia esa me dejo como verrugon en su agencia, porque andaba con la wea ese dia No me digas que tu otra cuenta es @janitron? xdddd 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: La mayoria me han dado igual pero otras me han dolido muy en el fondo de mi corazón, una en particular, se sintió muy feo , en fin... Sabi que a mí me da igual, porque siempre tengo algo que hacer entonces no me corta el rollo y tampoco lo veo personal... Pero me carga que jueguen conmigo tiempo... No siquiera me interesan las excusas... Es un adiós nomas Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Cuál Rusia? Creo que es Ornella @Ornella23 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: No me digas que tu otra cuenta es @janitron? xdddd No sé, rusia, verruga... Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No , yo juego tenis No sé te dobla la muñeca? Just now, Como callado dijo: Creo que es Ornella @Ornella23 Jajajajajaa ojalá te weveen como a mi Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: No sé te dobla la muñeca? No de esa manera amaricona que te imaginas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cuál Rusia? No le quiero dar pantalla, cuanto mas quede en el olvido mejor 1 minuto atrás, El wey dijo: No me digas que tu otra cuenta es @janitron? xdddd Ni que tuviera la pichula zombie xddd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.