Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Lexie20 dijo:

Me da lata tener que aclarar esto pero ya me cansé de que saquen suposiciónes

@Leonard no, no me enoje, pero me cansé que siempre me estén metiendo en cahuines, la otra vez te lo dije, sabes bien que los foreros no pueden borrar la basura que comentan y aún así te subes al mame con ellos, no te voy hacer elegir entre ellos o yo, no tengo ningún derecho, me caes muy bien y te estimo mucho pero ya me aburrí, así que desde el fondo de mi corazóncito negro te digo que lamento por como te enteraste de todo pero yo me enteré por el mismo medio, cuídate mucho y no te metas en más problemas❤️💋

@Tokio23 es una lata que sea la primera vez que hablo contigo y tenga que ser de esto... Entiendo que en este mundo se de mucho lo de la envidia y cahuines pero yo no soy así, si tú te sientes cómoda leyendo cahuines en tu tiempo libre bueno es muy tu pedo yo prefiero invertir mi tiempo en otra cosa, si la primera impresión que te di de mi fue que tenía envidia entonces ahí el problema es tuyo porque yo jamás lo mencioné ni lo di a entender, pero bueno "el león siempre piensa que todos son de su condición" 

@Tiny22 yo tampoco tengo ningún drama contigo❤️ de hecho tengo muchas cosas buenas que rescatar de esa agencia, aprendí muchísimo 🥰 así que si algún día quieren un duo dinámico con las tiernas de sector vip estoy totalmente dispuesta 🤭❤️🥰

@Treinogracias por decir que soy bkn a pesar de que nunca te atendiste conmigo🥰 más que un forero para mí fuiste un buen amigo de carrete ✨❤️y perdón por bloquearte pero al igual que el leonard siempre están metidos en problemas jsjsjs 

Y eso sin nada más que decir... Un palmazo en el poto jsjsjsj

Si te fijas son ellos los que siempre te mencionan (ni idea de porque la agarran tanto contigo) y ni siquiera caí en el juego de ellos, siento que me estas metiendo a un saco al que no pertenezco. Ojalá nos podamos abuenar.. y si no te vuelvo a ver te deseo lo mejor porque se que eres una bonita persona 🙂

• Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Bebé preciosa No tengo idea de qué estás hablando jsjajsjsjsjsjsjs ni siquiera sé el chisme que tienen entre ustedes y hablaba de que en general los foreros pelean en esto por mujeres que ni siquiera les importa y no especifique nada porque ni siquiera sé qué drama tienes tú con ellos porque nisiquiera te conozco 🙄 what the fuck

respecto al tema de la envidia y de esas cosas Si tengo algo que decirle a alguien lo diré aquí o por privado o personalmente ami me da igual bb porque aquí hay muchos tipos de personas que les cuesta decir las cosas de frente y yo no tengo ningún problema con eso pero soy bastante grande para estar en pedos ajenos y chismes que no me interesan excepto cuando se me menciona o se habla de mí sin decírmelo directamente fuera de eso querida ni idea ni siquiera sus rollos yo me metí a opinar en general para que se entienda es más ni siquiera tengo mal rollo con nadie ni me interesa saber nada de nadie menos los atados que tengas tú con tus clientes o algo porque te vuelvo a repetir no sé quién eres pero jamás  he tenido ningún rollo contigo entonces no tendría por qué yo hablar mal de ti o algo espero que se aclare y no lo tomes a mal 😘

Ah entiendo es que aquí igual terminan hablando artos temas a la vez y me confundo jsjsjs aparte que no se usar mucho esto:( pero si quieres hablar por wsp mejor no tengo drama ✨

• Me Encanta 1
Publicó

Todo fue un mal entendido que se salió de control 😕, creo que simplemente era una duda del @Sielvo para saber a quien iba a visitar primero ya que el compa @Leonard al parecer las conoce bien a ambas y quería su opinión, después se desencadenaron una serie de hechos que ni venían al caso 😑

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Gracias @Sielvo

IMG-20250506-131929.jpg

Puta don Leonard yo solo quería una recomendación en el caso que puse porq usted es voz autorizada, no quién te caía mejor.

Como muestra de mi arrepentimiento te dejo está combinada

Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos

• Perversa 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Como muestra de mi arrepentimiento te dejo está combinada

Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos

Pero lo vas a dejar peor po wn, ahora como va a pagar las atenciones para arreglar las cosas 😕(que por cierto no hizo nada 🥺)

Publicó
33 minutos atrás, El wey dijo:

Cuide su sagrado corazon y potito de las garras de las mujeres sin corazón, ellas sólo le quieren meter la puchaina para llegar a su potito 🥺

Todos van tras mis cachetes... yo crei que se enteraron que el el motor de mis maravillos movimientos pelvicos🥵

Publicó
Just now, El Mati dijo:

Todos van tras mis cachetes... yo crei que se enteraron que el el motor de mis maravillos movimientos pelvicos🥵

Tení buenos cachetes de fuerza (me han contado 🫣)

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Pero lo vas a dejar peor po wn, ahora como va a pagar las atenciones para arreglar las cosas 😕(que por cierto no hizo nada 🥺)

Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard?

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
Just now, Lexie20 dijo:

Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard?

Si!!!. El no tuvo la culpa de nada y entro en la toxicidad que repartimos sin querer... Es una víctima y merece ser escuchado.... Todos merecen eso

#perdonaAlLeonard

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hay modo Zen?

No

Publicó
16 minutos atrás, El wey dijo:

Todo fue un mal entendido que se salió de control 😕, creo que simplemente era una duda del @Sielvo para saber a quien iba a visitar primero ya que el compa @Leonard al parecer las conoce bien a ambas y quería su opinión, después se desencadenaron una serie de hechos que ni venían al caso 😑

Yo solo iba pasando, me salpicaron y terminé más embarrado que todos 😓

4 minutos atrás, Lexie20 dijo:

Yo digo que si ;C

• Me Entristece 1
Publicó
18 minutos atrás, El wey dijo:

Tení buenos cachetes de fuerza (me han contado 🫣)

Eso dicen, el otro día rescate a un garito de un incendio con mi poto

8 minutos atrás, Lexie20 dijo:

Señorita lexie le me vendo como esclavo  a ustedes por la libertad sexual de leonard...

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

Si 

#perdonaAlLeonard

#foreroSVtuvolaculpa

Jajajajjajaa 4 caras ahora, apoyé la liberación ... Ojalá a mí me desbloquearan así de fácil 

(Ahí va de nuevo)

• Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, Lexie20 dijo:

Peldone a mi compita @Leonard, las pruebas de su inocencia son irrefutables.

9t2toc.jpg

• Me Encanta 2
  • Perversa 4
Publicó
15 minutos atrás, Lexie20 dijo:

Pero si el no hizo nada 🥺, se me hace una

QZOc.gif

Just now, Leonidas dijo:

Peldone a mi compita @Leonard, las pruebas de su inocencia son irrefutables.

9t2toc.jpg

Jajaja te mamaste con la del centro xddd

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Ya bkn : )

Y no me vuelvan a meter en weas (bueno que soy el aweonao que les responde también) además esta semana tengo que sacar 3 informes y por haber estado tanto acá estoy atrasado 😓

Pd: te paso por el ñato forerosv

• Perversa 3
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...