El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: el @El manuela que hace videos eróticos de alto riesgo con sus musas y los suben al foro... el es el verdadero @gran marques de polo Nunca dije que lo subieron al foro Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El manuela dijo: Nunca dije que lo subieron al foro jajajajajajajajaj pero te hacías videos AFP con las musas XDDDDDDDDDDDD, el silencio otorga Pucha quiero ser como tu de nuevo Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: jajajajajajajajaj pero te hacías videos AFP con las musas XDDDDDDDDDDDD, el silencio otorga Pucha quiero ser como tu de nuevo Que silencio wn , si te dije que no sabía de lo que hablabas , no sé porque asumes eso de AFP Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: era recórcholis XD Rayos y centellas Citar
Leonidas Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que silencio wn , si te dije que no sabía de lo que hablabas , no sé porque asumes eso de AFP Nunca has metido el cabezón sin forro ? 1 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nunca has metido el cabezón sin forro ? En el lado A , Sipo Niños no le crean al @foreroSV es un mentiroso 2 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Puts yo debiese estar durmiendo, voy a tener que quedarme un rato más Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May jajajajjaaa @El manuela se puso nervioso XDDDDD 3 minutos atrás, El manuela dijo: En el lado A , Sipo Niños no le crean al @foreroSV es un mentiroso si, miento todo el rato Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: jajajajjaaa @El manuela se puso nervioso XDDDDD si, miento todo el rato Osea no nervioso , pero debo aclarar cosas po , inventas weas wn Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El manuela dijo: Osea no nervioso , pero debo aclarar cosas po , inventas weas wn yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C Hazlo pronto viejo , en unos años ya no se te parara 1 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C Y yo te respondí al toke po , que no sabía de lo que hablabas y empezaste a inventar weas maricon y doble cara !!!! Es lo mismo que con forro po Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El manuela dijo: Y yo te respondí al toke po , que no sabía de lo que hablabas y empezaste a inventar weas maricon y doble cara !!!! Es lo mismo que con forro po XDDDDDDDDDDDDDD pero que mala onda pq me dices algo que no soy 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hazlo pronto viejo , en unos años ya no se te parara puta ya estoy en esa hace años 2 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD pero que mala onda pq me dices algo que no soy puta ya estoy en esa hace años Doble cara ? Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Doble cara ? si eso... Yapo sube el video Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si eso... Yapo sube el video 1 no se como subir videos acá 2 lo tiene ella 3 si lo tuviera yo , jamás lo subiría Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: 1 no se como subir videos acá 2 lo tiene ella 3 si lo tuviera yo , jamás lo subiría nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella? el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella? el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno No dices que nunca , gai Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella? el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno Así fue , con el celu de ella Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No dices que nunca , gai dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios 4 minutos atrás, El manuela dijo: Así fue , con el celu de ella Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD) Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD) Jsjs la media casualidad wn yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 10 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjs la media casualidad wn yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella XD, y era el unico que hiciste con esa señorita? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.