Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Nunca dije que lo subieron al foro 

jajajajajajajajaj pero te hacías videos AFP con las musas XDDDDDDDDDDDD, el silencio otorga

Pucha quiero ser como tu de nuevo

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajajajaj pero te hacías videos AFP con las musas XDDDDDDDDDDDD, el silencio otorga

Pucha quiero ser como tu de nuevo

Que silencio wn , si te dije que no sabía de lo que hablabas , no sé porque asumes eso de AFP  

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que silencio wn , si te dije que no sabía de lo que hablabas , no sé porque asumes eso de AFP  

Nunca has metido el cabezón sin forro ? 

• Perversa 1
Publicó

Osea no nervioso , pero debo aclarar cosas po , inventas weas wn 

yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C

Hazlo pronto viejo , en unos años ya no se te parara

• Me Entristece 1
Publicó

Y yo te respondí al toke po , que no sabía de lo que hablabas y empezaste a inventar weas 

maricon y doble cara !!!! 🤣🤣

Es lo mismo que con forro po 

Publicó

Y yo te respondí al toke po , que no sabía de lo que hablabas y empezaste a inventar weas 

maricon y doble cara !!!! 🤣🤣

Es lo mismo que con forro po 

XDDDDDDDDDDDDDD pero que mala onda pq me dices algo que no soy

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hazlo pronto viejo , en unos años ya no se te parara

puta ya estoy en esa hace años

• Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

1 no se como subir videos acá 

2 lo tiene ella 

3 si lo tuviera yo , jamás lo subiría 

nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella?

el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno

No dices que nunca , gai

Publicó

Así fue , con el celu de ella 

Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan 

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

No dices que nunca , gai

dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Así fue , con el celu de ella 

Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan 

si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD

pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD)

Publicó

dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios

si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD

pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD)

Jsjs la media casualidad wn 

yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella 🥲

Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjs la media casualidad wn 

yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella 🥲

XD, y era el unico que hiciste con esa señorita?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...