foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Antonia22 dijo: ahí lo edité como tensión sexual? nuse, quizá le moví el piso porque me busca harto pero tiene a su regalona… no entiendo muy bien Ya pero tú po.... Los que se pelean se aman dicen 2 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Antonia22 dijo: quizá le moví el piso porque me busca harto Devuelvele su plata jajajaaj 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Niños, abrazo en grupo para la @Canela26, con la pelvis desviada para no incomodar la @Treino @_Kratos_ @Xavier D @Leonidas @Sielvo @Como callado @Antonia22 @El wey @Leonard si no te retan puedes venir al abrazo Pero que es esta wea? No entiendo nada.. Este es uno de tus cortes cringe? 3 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: literal skksjsska @_Kratos_ ni siquiera veo todos los comentarios aveces y reacciono a las weas q me dan risa po jajaja si ya te dije que te voy a atender pero tienes que decidir quién va a ser tu regalona yia mejor no hago esas bromas porque no entiendes mi ironía en fin kratitos eres buen cliente pero te atrapas pensando que te ignoro, no es personal yo suelo ignorar a todos porque soy una dispersa qla nomás A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente 1 2 2 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero que es esta wea? No entiendo nada.. Este es uno de tus cortes cringe? Ahh creo que es por el tema de confieso, mala mía, me retracto 2 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente Otra vez @_Kratos_ = @Ratoncito Reloaded 1 2 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente pero pica de qué? no entiendo nada aaa 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero que es esta wea? No entiendo nada.. Este es uno de tus cortes cringe? Déjame ser... Just now, El wey dijo: Ahh creo que es por el tema de confieso, mala mía, me retracto Si 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Otra vez @_Kratos_ = @Ratoncito Reloaded No te pases xd 4 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Otra vez @_Kratos_ = @Ratoncito Reloaded ctm kajsjajsjsjjajajjajsjsjjsjjdjsjdjjdjdjdjd 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: No te pases xd Relax , tamos lunes Toy cocinando cabros pasen por aca con su plato que coman comida perucha 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente Mijo, con todo respeto, bajele un cambio a esa intensidad y relajese un poco, fumese un pitito si le hace falta... Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: Mijo, con todo respeto, bajele un cambio a esa intensidad y relajese un poco, fumese un pitito si le hace falta... Así le gustan a las minas, déjalo .. está en su prime 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente un amor de manicomio (8) yapo kratos ponte serio real te gusto? si teni a la tokio wons 1 2 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Así le gustan a las minas, déjalo .. está en su prime Pero este wn es masoquista o que wea, ya poco falta para que las minas le saquen la chucha xddd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Relax , tamos lunes Toy cocinando cabros pasen por aca con su plato que coman comida perucha Y de que plato? Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: un amor de manicomio (8) yapo kratos ponte serio real te gusto? si teni a la tokio wons Temón 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Mijo, con todo respeto, bajele un cambio a esa intensidad y relajese un poco, fumese un pitito si le hace falta... Y uno que no fuma ni cigarro 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y de que plato? Arroz con poroto y carnee frita 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: un amor de manicomio (8) yapo kratos ponte serio real te gusto? si teni a la tokio wons Porque lo dices? Adema porque la metes a ella 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Porque lo dices? Adema porque la metes a ella Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Arroz con poroto y carnee frita Un poco rara la combinacion Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Un poco rara la combinacion Asi comemos en Perusalen 2 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero este wn es masoquista o que wea, ya poco falta para que las minas le saquen la chucha xddd ajjajajajajaaa..... usted no sabe del gusto femenino... jajajajajaja le falta ver al TEMACH Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.