Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Aaaaahh entonces no me gustó XD... Me desmotivé de nuevo

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No te entendí jajsjsk pero bueno 

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero si ya te obligue... No puedo hacer más XD.... Guerra de espadas inofensivas

Ah no pero la FF no... Me da asco... Decir por eso de full disposición en cualquier momento random... Me pase el medio rollo por la cena....

Tb eso...

Bueno que el otro día me comí una pizza familiar 🤣🤣🤣

ni cuando fumaba weed tenía tanto bajón 

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si o no la media perso xddd

Dice lo mismo pero se da vuelta y vueltas y no llega a nada 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Bueno déjame decirte que ese profe si hacía eso era un csm .. al menos en mi caso mantengo buena onda con todos por igual y una barrera bien clara tb .. si toca parada de carros toca pq no soy amigo de los niñ@s. A veces unas niñas se ponen muy conversadoras tb o que quieren quedarse conmigo en los breaks y las mando a sentar o salir de la sala... Aunque siendo sincero han habido un par que si me movieron el piso .. Pero nica, lo encuentro feo... Solo rico en mi cabeza

no si en efecto era un csm descarado (nunca me dijo nada fuera de lugar o funable) skksks pero al mismo tiempo, como decirlo, se daba a entender que me observaba de más. “deberías hacer cosplays, te iría la raja”, “qué te quedan bonitos esos pantalones blancos” (sí, lo dijo porque yo siempre me vestía de negro). En verano yo siempre uso falda o vestido y tengo un tatuaje de chrollo lucilfer en el muslo y una vez él estaba dando la clase y paró en seco (yo siempre me sentaba de las primeras porque una es nerd) y preguntó “¿oye, ese es chrollo?” refiriendose a mi tatuaje que está pero muy pegado a mi puchaina ksjsj y toda la clase 🫥🫥🫥🫥 desde ese momento no pararon nunca más de webearme con esa wea los cabros culiaos… hijos del pico, igual después me preguntaron si me incomodaba porque obvio la amistad no es solo webear pero realmente nunca me incomodó porque no intentó nunca sobrepasar ningún límite más que comentarios simp kskskks pero see ese hombre pensaba con la pichula

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que en la cena hay instancias específicas para tirar

No 😂😂 entonces tú no entendiste jaja la noche (o día) de la cena se puede tirar desde que el ganador entra hasta que se vaya, mientras cocinamos, arriba del mesón de cocina, en el sillón , en el suelo, en la cama, en el baño , etc .. la instancia en sí es especial ✨👅😝

• Me Encanta 1
  • Me Quema 3
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Bueno que el otro día me comí una pizza familiar 🤣🤣🤣

ni cuando fumaba weed tenía tanto bajón 

Dice lo mismo pero se da vuelta y vueltas y no llega a nada 

Yo por esa wea de comerme la promo de la pizza y los palos de ajos, subí 25 Kg al comenzar a vivir en sntgo... Hoy lo hago igual XD... A veces, Pero me muevo más... Todo macho que se respeta se come una pizza familiar solo

Just now, Canela26 dijo:

No 😂😂 entonces tú no entendiste jaja la noche (o día) de la cena se puede tirar desde que el ganador entra hasta que se vaya, mientras cocinamos, arriba del mesón de cocina, en el sillón , en el suelo, en la cama, en el baño , etc .. la instancia en sí es especial ✨👅😝

Aaaaaaaaahh yaya me motive de nuevo.... Por dios Canela me haces sentir un tobogán de emociones y me da ansiedah

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo por esa wea de comerme la promo de la pizza y los palos de ajos, subí 25 Kg al comenzar a vivir en sntgo... Hoy lo hago igual XD... A veces, Pero me muevo más... Todo macho que se respeta se come una pizza familiar solo

Aaaaaaaaahh yaya me motive de nuevo.... Por dios Canela me haces sentir un tobogán de emociones y me da ansiedah

Como wn , yo no la hago mas quedé entero lleno con la wea 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no si en efecto era un csm descarado (nunca me dijo nada fuera de lugar o funable) skksks pero al mismo tiempo, como decirlo, se daba a entender que me observaba de más. “deberías hacer cosplays, te iría la raja”, “qué te quedan bonitos esos pantalones blancos” (sí, lo dijo porque yo siempre me vestía de negro). En verano yo siempre uso falda o vestido y tengo un tatuaje de chrollo lucilfer en el muslo y una vez él estaba dando la clase y paró en seco (yo siempre me sentaba de las primeras porque una es nerd) y preguntó “¿oye, ese es chrollo?” refiriendose a mi tatuaje que está pero muy pegado a mi puchaina ksjsj y toda la clase 🫥🫥🫥🫥 desde ese momento no pararon nunca más de webearme con esa wea los cabros culiaos… hijos del pico, igual después me preguntaron si me incomodaba porque obvio la amistad no es solo webear pero realmente nunca me incomodó porque no intentó nunca sobrepasar ningún límite más que comentarios simp kskskks pero see ese hombre pensaba con la pichula

Oohh, a mí si me hubiese incomodado... Probablemente le hubiese parado los carros XD... Igual hay caleta de profes así... Y tb minas que aprovechan eso... Es win win... Cómo dije no le veo lo malo, solo prefiero no seguir esa dinámica 

Que hubieses hecho si el hubiese sido más directo? 

Just now, El manuela dijo:

Como wn , yo no la hago mas quedé entero lleno con la wea 

El fds con una amiga compramos una pizza familiar con borde de queso, y llegó sin borde de queso así que Uber eats me devolvió toda la plata... Volvimos a comprarla, y volvió a llegar sin borde de queso XD (me quedó saldo ahora, no compre más), cada uno se comió su pizza familiar... Lo impresionante es que la loca es chiquitita y flaquiiiita, no se cómo la hizo

• Interesante 1
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oohh, a mí si me hubiese incomodado... Probablemente le hubiese parado los carros XD... Igual hay caleta de profes así... Y tb minas que aprovechan eso... Es win win... Cómo dije no le veo lo malo, solo prefiero no seguir esa dinámica 

Que hubieses hecho si el hubiese sido más directo? 

q me pagara la atención xd si en ese tiempo ya estaba trabajando uwjwjsjsj porq tampoco necesité recurrir a técnicas desesperadas por salvar ramos, a pesar que era el ramo más ctm, no me considero matea pero puta le puse y nunca me eché ni un ramo, pero tampoco creo que el sea el tipo de persona de te hago pasar por una cacha, no, ni cagando, el disfrutaba ver todos los 1 en las pruebas y si pasabai era porque el wn sabia que teniai mente y pasabai con un 3.96 (fui)

Editado el por Antonia22
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

q me pagara la atención xd si en ese tiempo ya estaba trabajando uwjwjsjsj 

Jaaaajajjaa la dura le decías eso?... Jajajaja yo me meo me sale una chica así con eso

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jaaaajajjaa la dura le decías eso?... Jajajaja yo me meo me sale una chica así con eso

osea si me hubiera tirado los cortes directamente si, porque habia confianza para contarle en lo que trabajaba

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

osea si me hubiera tirado los cortes directamente si, porque habia confianza para contarle en lo que trabajaba

Aaahh yaya igual tenían más cercanía... Cuando hacía ayudantías en la U si me daba licencia de aprovechar el puesto de poder XD.... Pero como profe no...

Una vez como tenía una ventana larga X día, me iba habitualmente a tomar café, a veces me veían alumnos pero los despachaba rápido... Y un día llega una niña sola, y me mete cualquier conversa y wevea que sería entrete carretear y voladas... Después empezó a aparecer seguido justo en ese momento y fue incómodo... Le dije que no fuera más, que si iba ahí era para estar un rato tranquilo... Se fundió... Y pa variar le dijo a las amigas que me pique pq no me dió la pasada XDDDD. Eso lo supe más adelante

Lo cierto es que igual, por dentro si, la cabra era re simpática, muy inteligente y eso lo encontraba atractivo... Me calienta con mi as inteligentes... Entonces esos momentos son dificilespo... Uno es hombre y piensa con la de abajo, cuesta comportarse XD

• Interesante 1
Publicó
45 minutos atrás, Leonard dijo:

En fin, prefiero no asumir cosas desde la imaginación, solo ella sabe

@Lexie20 no te enojes conmigo, mándame un msj y hablamos 🙏

dde1f150a017a312efa26b289dcba66e.png

Noooooo, no caigas como losotros 🥺🥺🥺, no lo ventiles acá 

• Perversa 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Lo único que puedo decir de la @Lexie20 es que la quiero conocer

Si tuviera mas plata hasta agendaria pa esta semana 

Just now, Treino dijo:

Pero el ctmmmm 🤣🤣🤣 el otro sufriendo y ustedes….

Me encanto su ultimo video 🔥🔥🔥🔥

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Igual, peeeero 😶🫢

si es linda, nada que decir

• Me Quema 1
Publicó
54 minutos atrás, Leonard dijo:

En fin, prefiero no asumir cosas desde la imaginación, solo ella sabe

@Lexie20 no te enojes conmigo, mándame un msj y hablamos 🙏

dde1f150a017a312efa26b289dcba66e.png

#leonardNoEsMalVato

#perdonaloVilMujer

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cuál la cabalgata?... No me gustó XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Cuál la cabalgata?... No me gustó XD

Generacion de amanerados 

Just now, Leonard dijo:

Nada que ver una wea con otra

Ese 🍑 es de otro mundo

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Generacion de amanerados 

Ese 🍑 es de otro mundo

No voy a discutir contigo, si eri como los patos, cada 5 pasos la caga

• Me Gusta 1
  • Perversa 4
Publicó
Just now, Leonard dijo:

No voy a discutir contigo, si eri como los patos, cada 5 pasos la caga

Entonces no seas como yo, no hables estos temas por aqui, y si te preguntan solo ignora porque ya sabes como es el foro, por cualquier cosa te agarran pal webeo

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Eres un patero

Menos mal que no me dijiste chupa picos xd 

Publicó
36 minutos atrás, Canela26 dijo:

Pero señorita 😳, estas no son horas de andar antojando 🥵, ahora quien se hace cargo... 😑

Pd: si participo en la rifa y gano, podemos recrear la pelatomates? 🫣

• Me Calienta 1
  • Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...