Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Le abren el hocico a la fuerza , mientras no le abran el hoyo jsjs

Jsjsjsj, tratándose de Don poto otorgador de orgasmos 3mil me espero lo q sea 🤣🤣

4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

jjoasjaos don manuela yo cuando grande igual quiero tener esa presa que a cultivado usted

PROSA era la wea jkaosjaosjaos

El es el poeta de SV, de glande yo quiero ser como el y tener esa escritura XD.

Hay foreros malos como @foreroSV q le dicen cromañón pero en el fondo lo ama 🥰

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jsjsjsj, tratándose de Don poto otorgador de orgasmos 3mil me espero lo q sea 🤣🤣

si si he cachado que el forero aplica la vieja tecnica de los que pelean se aman y anda peleando con todos los potos que se quiere comer asi que pongase un corcho manuelita antes que sea tarde

@Treino entiendo compa esque agarre el tema asi bien al voleo no cache bien lo que trataba de decir

21 minutos atrás, Treino dijo:

una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no

si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Entonces tu amor por el manu fue siempre una vil mentira ? 

nunca existió, el inventaba cosas.... como que quedó piteado después de que empezó a guardar videos de besos homosexuales 

• Perversa 1
Publicó
33 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

jjoasjaos don manuela yo cuando grande igual quiero tener esa presa que a cultivado usted

PROSA era la wea jkaosjaosjaos

No webee con la presa po oiga jsjs

28 minutos atrás, Leonidas dijo:

No vengas na oeeesss si tan chico no eris jsjs

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca existió, el inventaba cosas.... como que quedó piteado después de que empezó a guardar videos de besos homosexuales 

El único homosexual que me webea siempre y me tira los palos eres tú maricon !!!! 
lo dices por despecho porque nunca te hice caso a tus mariconadas 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

El único homosexual que me webea siempre y me tira los palos eres tú maricon !!!! 
lo dices por despecho porque nunca te hice caso a tus mariconadas 

Todavía tienes el video del beso guardado? XDDDDDDDDDDDDDD

1 minuto atrás, El wey dijo:

Mira yo como tal nunca he pedido un oral, si le nace hacerlo bkn (igual muchas veces prefiero saltarmelo y de cierta forma no permito la instancia para que me haga el oral), sólo una vez pedí un 69 ya que hacía tiempo que no lo hacía pero la verdad el 69 no es algo que me guste mucho porque me desconcentro entre dar y recibir xdd

Aunque hay algunas que visite 1 o 2 veces y no recibí el oral porque me lo salté y despues me lamenté no haberlo probado, quizás eran muy buenos 😑

No te wevean por saltarte el oral?... sabi que a mi si.... me insisten caleta.... y a veces no quiero... o a veces si quiero pero está rica la volada en que estoy....

Es distinto con cada musa pero unas como que insisten nomás..... y es como que paja... otras me preguntan por qué, e insisten en weveo y es como "ya bueno que rico" ahí si me gusta XD... cuando son más chorizas...

Pero si que cuando no quiero lo encuentran raro

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Todavía tienes el video del beso guardado? XDDDDDDDDDDDDDD

No te wevean por saltarte el oral?... sabi que a mi si.... me insisten caleta.... y a veces no quiero... o a veces si quiero pero está rica la volada en que estoy....

Es distinto con cada musa pero unas como que insisten nomás..... y es como que paja... otras me preguntan por qué, e insisten en weveo y es como "ya bueno que rico" ahí si me gusta XD... cuando son más chorizas...

Pero si que cuando no quiero lo encuentran raro

Del beso con ella Sipo 😈

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Pero porque si no sabes quien es 

porque yo hace más de un año que nadie me deja grabar... aunque no lo he pedido, pero tampoco me lo han ofrecido..... debo ser más como tu

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Ya estás tomando nuevamente wn 🤣🤣🤣🤣

1 hora atras, Leonidas dijo:

Pobre cauro, ya nadie lo saca de ese vicio !! Dice q lo obligaron 🤣🤣

1 hora atras, El manuela dijo:

Le abren el hocico a la fuerza , mientras no le abran el hoyo jsjs

La tokio tomaba y me lo escupía en la boca 😔 si yo cambie loco wons

14 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

hay videos del forero y don manuela besukeandose?? kieeee 💀

Yo los grabe 💀

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

porque yo hace más de un año que nadie me deja grabar... aunque no lo he pedido, pero tampoco me lo han ofrecido..... debo ser más como tu

En pedir no hay engaño, dicen jsjs

Just now, El Mati dijo:

La tokio tomaba y me lo escupía en la boca 😔 si yo cambie loco wons

Yo los grabe 💀

Buena vola esa jsjs

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

En pedir no hay engaño, dicen jsjs

Buena vola esa jsjs

No si la sita tokio no bebe yo soy el borracho, que esperan si soy de un pueblo/campo del sur la única entretencion es tomar y culear 🤧... pero voy a cambiar

Publicó
5 minutos atrás, El Mati dijo:

No si la sita tokio no bebe yo soy el borracho, que esperan si soy de un pueblo/campo del sur la única entretencion es tomar y culear 🤧... pero voy a cambiar

Cambiar de marca de copete Mati , no los engañes wun jsjs

Publicó
35 minutos atrás, foreroSV dijo:

los aweonaitos ofreciendo plata cagaron la mano antes era la tecnica de fidelizacion numero uno y mas efectiva 

tengo unos videos tan wenos con algunas leyendas y de pura buena onda de ellas 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

los aweonaitos ofreciendo plata cagaron la mano antes era la tecnica de fidelizacion numero uno y mas efectiva 

Es vacan grabarse , pero noseee xd siempre pasa que se " pierde el celu"

Publicó
6 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ah no cacho.... pero tampoco guardé nunca los videos.... de momento el unico que tengo es de un jacuzzi... unica y exclusiva razón que cambié el disco duro y quedaron ahí nomas.... la verdad más que grabar y verlos o guardarlos, me gusta que la musa picarona lo proponga, y grabar... ya si no me quedo con el video o no lo veo me da igual. Es la mente picarona de "grabameeee"

ah y tengo una foto que no se, la mina se miró al espejo cuando estaba encima y me dijo "puedo sacar una foto" y la sacó, y me la mandó... y quedó ahi, no la veo hace harto pero estoy seguro que aun debo tenerla en el cel

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah no cacho.... pero tampoco guardé nunca los videos.... de momento el unico que tengo es de un jacuzzi... unica y exclusiva razón que cambié el disco duro y quedaron ahí nomas.... la verdad más que grabar y verlos o guardarlos, me gusta que la musa picarona lo proponga, y grabar... ya si no me quedo con el video o no lo veo me da igual. Es la mente picarona de "grabameeee"

ah y tengo una foto que no se, la mina se miró al espejo cuando estaba encima y me dijo "puedo sacar una foto" y la sacó, y me la mandó... y quedó ahi, no la veo hace harto pero estoy seguro que aun debo tenerla en el cel

No tienes tu carpeta de fotos como algunos lo tienen?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No tienes tu carpeta de fotos como algunos lo tienen?

nop, incluso las que me han mandado algunas chicas picaronas por whatsapp las borro... es que igual no las voy a volver a ver más...

Tengo fotos si pero no son eróticas... salidas o alguna cosa no sexual.... pero culos y pechugas no

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...