Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Todes mienten xd Yo a usted le creo hasta las mentiras Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta27 dijo: Yo tampoco #foreroSVftArietta Bendecidos por el papa mita peruano Yio xd Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta27 dijo: Yo tampoco #foreroSVftArietta juntos contra el mundo... los únicos tan conectados que se harán rulitos en las canas el uno al otro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Xavier D dijo: Bendecidos por el papa mita peruano Yio xd Nacio en eeuu xd, aunque tenga la nacionalidad es gringo el papa Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: juntos contra el mundo... los únicos tan conectados que se harán rulitos en las canas el uno al otro Tú eres pelao Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, _Kratos_ dijo: Nacio en eeuu xd, aunque tenga la nacionalidad es gringo el papa Hay fotos del papa en polladas y en bautizos Y mando saludo pa chiclayo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Tú eres pelao @Arietta27 el no sabe donde son los rulitos !!!! Csm que risa XDDDDD 2 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajqjqjjq , gracias Jajajajajajajjaj a cualquier mala maniobra del viejo fome , yo te rapto 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: @Arietta27 el no sabe donde son los rulitos !!!! Csm que risa XDDDDD Con los pelos del hoyo? Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hay fotos del papa en polladas y en bautizos Y mando saludo pa chiclayo xd Ese papa conoce toda latam dbdjdj, hasta estuvo un par de veces en chile Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Qué, tenemos un papa Causa? Jsjsjsjsjsjsjsj nacio en EE UU pero paso como casi 20 tantoa años en Perusalen Just now, _Kratos_ dijo: Ese papa conoce toda latam dbdjdj, hasta estuvo un par de veces en chile Ya tons chileno a la berga , como no mando saludos al mejor foro de chile, Sv jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya tons chileno a la berga , como no mando saludos al mejor foro de chile, Sv jajaj Ya pero sigue siendo gringo el papa, me da risa piense que es peruano cuando nacio en eeuu xd 1 Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May Just now, _Kratos_ dijo: Ya pero sigue siendo gringo el papa, me da risa piense que es peruano cuando nacio en eeuu xd Sin embargo no envío un saludo a su diócesis de Estados Unidos, tampoco habló en inglés pero sí se dió el tiempo para saludar a los hispano parlantes y dedicar palabras a una zona de Perú con la cual se identifica... Es más peruano y ahora es tutti' l mondo... Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Sin embargo no envío un saludo a su diócesis de Estados Unidos, tampoco habló en inglés pero sí se dió el tiempo para saludar a los hispano parlantes y dedicar palabras a una zona de Perú con la cual se identifica... Es más peruano y ahora es tutti' l mondo... Curioso que se identifique mas con los hispanos que con los gringos, quizas sea por un tema cultural Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Sin embargo no envío un saludo a su diócesis de Estados Unidos, tampoco habló en inglés pero sí se dió el tiempo para saludar a los hispano parlantes y dedicar palabras a una zona de Perú con la cual se identifica... Es más peruano y ahora es tutti' l mondo... Bien Solito , estuve cagando y me levante aplaudir , ahi te hago llegar tus 2 cervezas kutsman 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Curioso que se identifique mas con los hispanos que con los gringos, quizas sea por un tema cultural Es que los gringos no son tan católicos... Just now, El wey dijo: Es que los gringos no son tan católicos... Diría que el gran porcentaje de sus católicos viene de los inmigrantes xd Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que los gringos no son tan católicos... Si es cierto, aunque en este último tiempo va en aumento por la inmigración latina Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 23 minutos atrás, El wey dijo: Es que los gringos no son tan católicos... Diría que el gran porcentaje de sus católicos viene de los inmigrantes xd Hay un porcentaje importante de católicos y efectivamente la mayoría proviene de las distintas migraciones. Italianos, Irlandeses, a inicios del siglo XX y ahora provenientes desde el Sur del continente... 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Bien Solito , estuve cagando y me levante aplaudir , ahi te hago llegar tus 2 cervezas kutsman Xavier bebe tú en mi nombre. Yo no ingiero alcohol... 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Hay un porcentaje importante de católicos y efectivamente la mayoría proviene de las distintas migraciones. Italianos, Irlandeses, a inicios del siglo XX y ahora provenientes desde el Sur del continente... Si pero no predomina como en Latinoamérica o gran parte de europa... Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Si pero no predomina como en Latinoamérica o gran parte de europa... Claro, porque prevaleció durante mucho tiempo la iglesia cristiana protestante anglicana, de ella nacieron otras ramas en formato gringo.... Después el tema de los pastores y el negocio de la fe, lo mismo que denunció Lutero hace ya varios siglos provocando el sisma de la iglesia católica de ese entonces... Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que mis sabados del año pasado han sido los mejores , los llevare siempre en mi memoria , laa pasee bien ricoh y lindo Qué pasó este año? Cambiaste el de día visita o ya no hay visitas los sábados? Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Qué pasó este año? Cambiaste el de día visita o ya no hay visitas los sábados? Jsjsjsjsj ya lo respondi don Solo , igual es trossste xd Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsj ya lo respondi don Solo , igual es trossste xd Era acá la cosa para no desvirtuar el otro tema Después @El wey anda sensible con las desvvirtuaciones... 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Solito dijo: Después @El wey anda sensible con las desvvirtuaciones... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.