El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Pucha que son lesos a pura pista contaron todo Jajaja la cagó xddd Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Bueno estoy no se va a detener .. me sumo al público espectador Just now, El wey dijo: Jajaja la cagó xddd Algunos son más weones hablan en código y piensan que los involucrados nomás cachan.... Está re feo todo 3 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Bueno estoy no se va a detener .. me sumo al público espectador Arregla tu wea loco , se viene la multa ,yo de cliente te funo xd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Algunos son más weones hablan en código y piensan que los involucrados nomás cachan.... Está re feo todo Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjs qlal 2 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Arregla tu wea loco , se viene la multa ,yo de cliente te funo xd Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjs qlal Jajajajaa no sabi na .. el computador me falló, no funcionan los USB... Me estoy consiguiendo un notebook... Momento perfecto para tomar más café y descansar 1 1 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Jajajajaa no sabi na .. el computador me falló, no funcionan los USB... Me estoy consiguiendo un notebook... Momento perfecto para tomar más café y descansar Y te alcanza la noche para terminarlo bien? Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa no sabi na .. el computador me falló, no funcionan los USB... Me estoy consiguiendo un notebook... Momento perfecto para tomar más café y descansar Penseee que si te dedicas a eso minino unas 2 laptos y 1 compu de escritorio por cualquier cosa Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Sielvo dijo: Y te alcanza la noche para terminarlo bien? Lo dudo XD.... Pero ya voy a safar, tengo un ángel pa estás weas... Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May @Antonia22 tu si escuchas a Romeo santos? Cual es tu favorita? Just now, foreroSV dijo: Lo dudo XD.... Pero ya voy a safar, tengo un ángel pa estás weas... Un gai pidiendo ayuda a otro gai Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Penseee que si te dedicas a eso minino unas 2 laptos y 1 compu de escritorio por cualquier cosa Si... Pero esas cosas están en sntgo ... Pienso en ir Pero son 2 horas en nada.... Si no me consigo notebook en 1 hora me toca ir.... Y está rica la noche para manjar Uno estresado y justo @Electra21 atendiendo ... 1 Citar
Alexxxs Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, El wey dijo: Ohhhh, eso quiere decir que... @Solito se pudrió todo con la de la playa? Un abrazo a la distancia Creo que ya se a quien interpelar cuando llegue mi momento... A veces me deja confuso cuando dice que se esta aburriendo del lado B pero despues vuelve a visitar musas... no entiendo. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Si... Pero esas cosas están en sntgo ... Pienso en ir Pero son 2 horas en nada.... Si no me consigo notebook en 1 hora me toca ir.... Y está rica la noche para manjar Tienes que tener amigos aca con ese alcanze de prestar laptos o compus Maneja noma gil que te queda Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si... Pero esas cosas están en sntgo ... Pienso en ir Pero son 2 horas en nada.... Si no me consigo notebook en 1 hora me toca ir.... Y está rica la noche para manjar Uno estresado y justo @Electra21 atendiendo ... La vi es nueva, ojala atienda bien Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Uno estresado y justo @Electra21 atendiendo ... La conoces? Wena loco quiza andas cerca Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tienes que tener amigos aca con ese alcanze de prestar laptos o compus Maneja noma gil que te queda Nopo allá tengo de todo... Acá en viña es el problema.... Pero no me conseguí, o sea si Pero no me sirven así que iré a sntgo.... Just now, _Kratos_ dijo: La vi es nueva, ojala atienda bien Se ve linda.... No voy a ir sipo, es weveo XD 2 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Uno estresado y justo @Electra21 atendiendo ... Quiza la @Antonia22 tambien este atendiendo consultale Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: La conoces? Wena loco quiza andas cerca No la conozco Just now, Xavier D dijo: Quiza la @Antonia22 tambien este atendiendo consultale No pa que la voy a molestar si no es seguro que me pueda escapar Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No pa que la voy a molestar si no es seguro que me pueda escapar Quiza ella te visite a ti jssj Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Quiza ella te visite a ti jssj nopes, en la oficina no quiero Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nopes, en la oficina no quiero Buu viejo fome 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Se ve linda.... No voy a ir sipo, es weveo XD De ti nunca se sabe xd Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: De ti nunca se sabe xd esa la idea tb po... Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De ti nunca se sabe xd Eso es ser buen ajedrecista 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: esa la idea tb po... 1 minuto atrás, El wey dijo: Eso es ser buen ajedrecista No se en que momento empezo considerarse de esa manera Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se en que momento empezo considerarse de esa manera desde mi primera desdpedida del foro le dije a chatGPT que me la escribiera con analogías de Ajedrez y quedó épica, la wea más cringe que puedas leer 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: desde mi primera desdpedida del foro le dije a chatGPT que me la escribiera con analogías de Ajedrez y quedó épica, la wea más cringe que puedas leer Ay dios xddd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.