foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Define cosas tramposas , si yo soy el querubin xd cizañero que te busca provocar que me equivoque y me meta en tetes con mis comentarios.... desde que me hiciste pelear con mis 2 regalonas ya tengo cuidado contiog XD 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que estoy ya creyendo que forerin solo va copuchar porque no le da el pilin para ponerla XD Interesante apreciación estimado... Lo otro es lo que reveló una dama conocida como la abuelita... Por ende solo le queda conversar y averiguar cómo es la empatía... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no te odioooooo... tu eres el que siempre actuó como si te odiara XD... y más lo que te decía que no... hasta te aconsejé... gei... no valoras lo que hice por ti Mmmm no se porque esto me trae recuerdos 3 minutos atrás, foreroSV dijo: y que bug XD... jajajjajajaaaaa.... yo no aprovecho nada... solo soy lindo, a veces, casi nunca.. Teni perso xddddd, cuando te enteraste que estaba enojada conmigo aprovechaste altiro pa ser el esposo aqui en el foro Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Solito dijo: Interesante apreciación estimado... Lo otro es lo que reveló una dama conocida como la abuelita... Por ende solo le queda conversar y averiguar cómo es la empatía... pero qué más podría hacer si no se me para.... por eso me regalonean... porque básicamente cuando voy es como un descanso para las musas, n ola puedo meter 2 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: cizañero que te busca provocar que me equivoque y me meta en tetes con mis comentarios.... desde que me hiciste pelear con mis 2 regalonas ya tengo cuidado contiog XD Eres tu el que promete cielo , mar y tierra , como haria que te confundas si eres el poderoso Gambito El poderoso ajedrecista Como tanto error por un simple peruano 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Mmmm no se porque esto me trae recuerdos Teni perso xddddd, cuando te enteraste que estaba enojada conmigo aprovechaste altiro pa ser el esposo aqui en el foro no porque cuando la conocí no tenía ni idea de lo que estaba pasando en el foro... y la visité harto tiempo antes de que retomara el foro... chúpate esa.... que sacan conclusiones apresuradas Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Interesante apreciación estimado... Lo otro es lo que reveló una dama conocida como la abuelita... Por ende solo le queda conversar y averiguar cómo es la empatía... Jsjsjsjsjsjsj lo dijo 2 veces 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Eres tu el que promete cielo , mar y tierra , como haria que te confundas si eres el poderoso Gambito El poderoso ajedrecista Como tanto error por un simple peruano bueno no fue tu culpa, es mi culpa por decir lo que pienso sin filtro, pero me amo así XD Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsj lo dijo 2 veces si 2 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Teni perso xddddd, cuando te enteraste que estaba enojada conmigo aprovechaste altiro pa ser el esposo aqui en el foro Que tiene que ver eso don Kratitos jssjsjsjjsshshshhs Just now, foreroSV dijo: bueno no fue tu culpa, es mi culpa por decir lo que pienso sin filtro, pero me amo así Si no te amarias no exisitieras ya Todos se aman Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no porque cuando la conocí no tenía ni idea de lo que estaba pasando en el foro... y la visité harto tiempo antes de que retomara el foro... chúpate esa.... que sacan conclusiones apresuradas Tu estabas al tanto del foro dbdhdjfjd, que no participará no implica que no leyeras, ademas cuando paso ese incidente ya estabas participando Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que tiene que ver eso don Kratitos jssjsjsjjsshshshhs Es una lucha de egos querubín... Recuerda que hoy es Domingo. Ya sabes lo que ocurre los días domingos en el foro... Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que tiene que ver eso don Kratitos jssjsjsjjsshshshhs Era mi mujer y me la quito 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Tu estabas al tanto del foro dbdhdjfjd, que no participará no implica que no leyeras, ademas cuando paso ese incidente ya estabas participando no, todo diciembre, enero y hasta mi primer reporte no entré.... estaba en modo zen en realidad desde el 20 de diciembre 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Solito dijo: Es una lucha de egos querubín... Recuerda que hoy es Domingo. Ya sabes lo que ocurre los días domingos en el foro... No estoy enojado, ni siquiera molesto es solo la verdad Just now, foreroSV dijo: no, todo diciembre, enero y hasta mi primer reporte no entré.... estaba en modo zen en realidad desde el 20 de diciembre Ese dia inclusive me respondiste, no es posible que no estuvieras al tanto 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, foreroSV dijo: si quizá... "que la salve por favor", "qué hace acá?" Será que es una víctima del sistema?, será que las chicas bellas lo tienen todo sólo por su belleza y es raro encontrarlas acá ya que pueden obtener lo que quieran de otra forma?... Cuando te preguntas "qué hace acá?"... es como decir que el lado B la reduce como persona, y el verse bien la eleva En todo caso, esa frase me hizo pensar porque ese razonamiento que digo ya lo he escuchado de chicas que se han ofendido y no se... quería compartir el pensamiento La verdad uno se puede ir en las mansas voladas Me parece un comentario bastante misógino el que señalas del reporte, concuerdo contigo en algunos aspectos, resulta que él juzga por su apariencia y por la percepción que él tuvo de inocencia por parte de ella que creo que es lo que más influyó en que hiciera ese comentario. ¿Por qué asume que necesita ser ayudada? Es porque inconscientemente cree que no tiene capacidades, o que está sufriendo con su trabajo. Y lo más irónico y que me hace cuestionarme, si crees que ella sufre y necesita ser salvada ¿qué te hace pensar que no eres parte de todo ese clan de hombres que la están haciendo “sufrir”? o lo sabes pero no importa? Y es sólo si fuera el caso, acá la gran mayoría está por elección propia porque tiene recursos para pagar una publicación y departamento, si no, estarían en la esquina. Es un comentario corto y sencillo pero que arrastra mucho estigma y desconocimiento. (Sólo leí esto, no lo demás que han estado debatiendo) 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era mi mujer y me la quito Otra vez ya no es? Diohmio , hay que comportarse bien pues 3 minutos atrás, Solito dijo: Es una lucha de egos querubín... Recuerda que hoy es Domingo. Ya sabes lo que ocurre los días domingos en el foro... Pelea de egos Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era mi mujer y me la quito Sólo diré que una mujer no te la pueden quitar, sólo la puedes perder... 1 1 3 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Sólo diré que una mujer no te la pueden quitar, sólo la puedes perder... Romeo santos de Sv? Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Romeo santos de Sv? Quién es Romeo Santos? Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Solito dijo: Quién es Romeo Santos? El chico de las poesías, tu fiel admirador. Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Solito dijo: Quién es Romeo Santos? De aventura Ya si no conoces aventura Repoio Just now, El wey dijo: El chico de las poesías, tu fiel admirador. Souuunasstic Love baby Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Sólo diré que una mujer no te la pueden quitar, sólo la puedes perder... Que sabi, exactamente.... Que dolor más grande 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No estoy enojado, ni siquiera molesto es solo la verdad Ese dia inclusive me respondiste, no es posible que no estuvieras al tanto Bueno, solo digo que cuando la conocí, no sabía cosas del foro... 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: Me parece un comentario bastante misógino el que señalas del reporte, concuerdo contigo en algunos aspectos, resulta que él juzga por su apariencia y por la percepción que él tuvo de inocencia por parte de ella que creo que es lo que más influyó en que hiciera ese comentario. ¿Por qué asume que necesita ser ayudada? Es porque inconscientemente cree que no tiene capacidades, o que está sufriendo con su trabajo. Y lo más irónico y que me hace cuestionarme, si crees que ella sufre y necesita ser salvada ¿qué te hace pensar que no eres parte de todo ese clan de hombres que la están haciendo “sufrir”? o lo sabes pero no importa? Y es sólo si fuera el caso, acá la gran mayoría está por elección propia porque tiene recursos para pagar una publicación y departamento, si no, estarían en la esquina. Es un comentario corto y sencillo pero que arrastra mucho estigma y desconocimiento. (Sólo leí esto, no lo demás que han estado debatiendo) Antonia, es que no puedo decir nada, concuerdo con cada palabra y era precisamente la lectura que hice y creo que muchos no se dan cuenta de lo internalizada que tienen esa forma de pensar... Te a o, creo que nunca había estado tan de acuerdo contigo.... Te amo* Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Te amo* Tanto te cuesta escribir te Amo? Que tipo de ajedrecista eres? , esos de onlinne xdd 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May Just now, El wey dijo: El chico de las poesías, tu fiel admirador. Just now, Xavier D dijo: De aventura Ya si no conoces aventura Repoio Ni idea... Busqué en internet y me dije a mí mismo qué chucha es eso... Cómo des-oigo lo qué oí? 1 1 Citar
Canela26 Publicó 5 May Publicó 5 May Un agrado volver a verlo don @Solito y muchas gracias por participar en mi rifa también 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.