Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nopo solito... no opinaste

Sí lo hice, lo que ocurre es que no es tipo de opinión que esperabas...

Sé más claro, porque no entiendo cuál es el fondo de lo que quieres que opine...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Sí lo hice, lo que ocurre es que no es tipo de opinión que esperabas...

Sé más claro, porque no entiendo cuál es el fondo de lo que quieres que opine...

Solito no es que espere una "forma" de opinión. Es que si te pregunto "qué piensas tú", no busco que me mandes a leer a Paul Watzlawick, ni que me expliques lo que dice Kant o Arendt.

Busco saber qué harías tú o cómo lo ves tú.
"Creo que es ofensivo", "creo que no lo es", "creo que depende"... eso es opinar.
Si te pregunto "qué opinas del clima" no espero que me digas "lee meteorología, ahí está todo", espero que me digas "está rico" o "está asqueroso" XD.

En el fondo Solito, pedir opinión es pedir una respuesta propia, no referencial. Eso es lo que faltó.

Pero está bien... entiendo que a veces cuesta salir de la caja que impone la formación, está bien, gracias

• Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

qué harías tú

Probablemente algo distinto... De partida no iría a ver a la señorita aludida...

Respecto al comentario, insisto en que da cuenta de quién habla y por ende no haría un comentario a priori al respecto...

Me surgen interrogantes al respecto, pero sé que eso a ustedes no les parece apropiado o bien, consideran que no aporta... Bueno, como dijo un alcalde hace un tiempo... "Ese es mi aporte"...

Publicó
Just now, Solito dijo:

Probablemente algo distinto... De partida no iría a ver a la señorita aludida...

Respecto al comentario, insisto en que da cuenta de quién habla y por ende no haría un comentario a priori al respecto...

Me surgen interrogantes al respecto, pero sé que eso a ustedes no les parece apropiado o bien, consideran que no aporta... Bueno, como dijo un alcalde hace un tiempo... "Ese es mi aporte"...

Solito no es problema plantear interrogantes... pero frena el debate que te quedes en lo etéreo porque pasas a ser juez que solo hace preguntas y valida o no, a su juicio, lo que dice el resto

Es distinto decir "mujer?, antes de definir a una mujer, definamos qué es una persona... y qué es una persona sino un constructo social?, tiene sentido, definir a la mujer?"

Que decir "bueno, la mujer como concepto se puede definir de distintas maneras, pero a mi personalmente me gusta le definición biológica... pero tiene el problema de cómo definimos cuando lo biológico varía, muta?", quizá, el caso especial no necesita definición, sino calificarlo como un error

Me cachai?, en ambos casos se plantean preguntas, pero en uno, te decides por una respuesta poh, te mojai el potito... se enriquecen las visiones... sólo con preguntar no enriqueces, sino que amplias aun más el mar de desconocimiento.

Sólo digo eso... hay marcos específicos donde la interrogante enriquece, pero acá, creo yo, no.

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito no es problema plantear interrogantes... pero frena el debate que te quedes en lo etéreo porque pasas a ser juez que solo hace preguntas y valida o no, a su juicio, lo que dice el resto

Por qué asumes o me atribuyes un rol de juez?

Eso me llama la atención... 

Por qué es relevante para ti mi parecer al respecto? Por algo me citaste...

@El wey dirá pa que lo invitan si saben como se pone... 

Saludos...

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Por qué asumes o me atribuyes un rol de juez?

Eso me llama la atención... 

Por qué es relevante para ti mi parecer al respecto? Por algo me citaste...

@El wey dirá pa que lo invitan si saben como se pone... 

Saludos...

porque la persona que sólo hace preguntas y plantea interrogantes para dirigir una discusion, y que no plantea opiniones, ideas o bien inclinaciones, es normalmente el que hace papel de juez... el que espera que alguien diga algo que haga sentido y dice "sí, tú, tú estás en lo correcto, concuerdo contigo"... y creo que eso tiene poco mérito porque no fue tu opinión, 

Respecto a por qué es relevante tu opinión en este caso, porque las interrogantes que planteas son interesantes y pueden llevar a nuevas interpretaciones.... el problema es que no interpretas... esa es la parte que estoy cuestionando... entonces como que tu aporte sería de moderador/juez... y no buscaba eso... buscaba algo liviano

Y sipo, se como te pones, pero me gusta forzar que salga algo

Publicó

Y sipo, se como te pones, pero me gusta forzar que salga algo

Ni que estuvieras pugando o haciendo fuerza para liberar a Willy...

Publicó
Just now, Solito dijo:

Ni que estuvieras pugando o haciendo fuerza para liberar a Willy...

dicen por ahí varios que cuando escriben están en eso... yo no en todo caso XD... 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

porque la persona que sólo hace preguntas y plantea interrogantes para dirigir una discusion, y que no plantea opiniones, ideas o bien inclinaciones, es normalmente el que hace papel de juez... el que espera que alguien diga algo que haga sentido y dice "sí, tú, tú estás en lo correcto, concuerdo contigo"... y creo que eso tiene poco mérito porque no fue tu opinión, 

Insisto me asignas un rol que no tengo solo por el hecho de hacer preguntas...

Yo tengo clara mi opinión y la señalé al inicio en mi primera respuesta...

Mirá y lee bien y encontrarás mi opinión...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Tu esencia es copuchentear...

No me extrañaría que preguntarás en otros lados...

ay que eres latero XD... jajajajajaa no copucheo... soy un oyente activo solamente... era

Publicó

Su apariencia es tierna lo cual hace que se vea más niña, me ha dicho que algunos clientes la encuentran tierna solo al verla

Yo personalmente no la encuentro para nada tierna xd se dejan llevar mucho por la apariencia más que por la forma de actuar 

• Me Quema 1
Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hable por usted xd

hablé del promedio Kratos no de mi ni de ti, del promedio... usted es de los apuestos?

Just now, Leonard dijo:

Su apariencia es tierna lo cual hace que se vea más niña, me ha dicho que algunos clientes la encuentran tierna solo al verla

Yo personalmente no la encuentro para nada tierna xd se dejan llevar mucho por la apariencia más que por la forma de actuar 

es que se ve tierna ella en todo caso... eso condiciona el trato igual... nunca te ha pasado que quieres ser rudo pero miras la carita de la musa y te causa ternura y no puedes?

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yo soy gordito , pero asi nicagando po XD

jajajajajaja yo ando por ahí

Publicó

hablé del promedio Kratos no de mi ni de ti, del promedio... usted es de los apuestos?

Tampoco soy un brad pitt xd, ni feo tampoco, quizas promedio tirando a guapo en mi opinión

• Interesante 1
Publicó
35 minutos atrás, foreroSV dijo:

dicen por ahí varios que cuando escriben están en eso... yo no en todo caso XD... 

Cuando toca pues toca no mas po jajaj 😅

4 minutos atrás, Leonard dijo:

Pero si se está "evaluando" la apariencia pos jaja

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Tampoco soy un brad pitt xd, ni feo tampoco, quizas promedio tirando a guapo en mi opinión

Interesante, estamos desmitificando que los que tomas estos servicios son todos unos feos culiaos y al parecer no es así, te consideras parecido a algún famoso?

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

las tienes todas bebe suave!

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Una cosa es apariencia y otra cosa es actuar/personalidad

Ovbi

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

así me calificaron en el reporte que me hicieron 

Sip lo lei

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Interesante, estamos desmitificando que los que tomas estos servicios son todos unos feos culiaos y al parecer no es así, te consideras parecido a algún famoso?

Mmmm de hecho si, de perfil me parezco con el actor que hacia de pololo de la hija del prota en la peli de la purga (la primera)

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

las tienes todas bebe suave!

Lo unico que me falta es perso

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuál es el promedio?

Cómo llegaste a esa conclusión?

Cuál fue la cantidad de la muestra para determinar ese promedio?

La muestra fue representativa o es una mera suposición?

Cuáles son las investigaciones al respecto que sostienen lo que afirmas...

A @El wey no le parece bien decir cosas sin argumentos...

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Cuál es el promedio?

Creo que estoy ya creyendo que forerin solo va copuchar porque no le da el pilin para ponerla XD

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Cuál es el promedio?

La muestra fue representativa o es una mera suposición?

Cuáles son las investigaciones al respecto que sostienen lo que afirmas...

A @El wey no le parece bien decir cosas sin argumentos...

Ya...

Here we go again...

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...