Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

¿Puedes señalar que tienes un ojo clínico?

¿Qué tipo de café te gusta tomar? 

Ojo de loca diría yo jaja 👀 

Mi café fav es un Latte frío con leche de avena endulzado con estevia, en su defecto cortado doble con leche sin lactosa ☕

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Solito es el único que puede pasar de no decir nada a hacerse el Sócrates. Nunca resuelve, sólo pregunta. Es el maestro del "responde tú, que yo los ilumino con dudas". Al final, igual terminamos nosotros pensando y cerrando por ti poh... es la mayéutica versión SV: te deja el cagazo en la mesa y se va caminando elegante....

El que puede, puede no más...

1 hora atras, foreroSV dijo:

No me puedo dormiiiiir XD.... la caezaaaaa, la caeza dize cozaaaaaas, no se callaaaaa XD....

Qué te dicen las voces de tu caezaaa?

Sorry por preguntar y no solucionar con una guillotina...

2 minutos atrás, Canela26 dijo:

Ojo de loca diría yo jaja 👀 

Mi café fav es un Latte frío con leche de avena endulzado con estevia, en su defecto cortado doble con leche sin lactosa ☕

Interesante que señales eso... 

¿Intolerante a la lactosa? 

• Me Confunde 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Interesante que señales eso... 

¿Intolerante a la lactosa? 

No diagnosticada, igual prefiero la leche de avena, me gusta más el sabor 🌾

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

me dicen que @Canela26 nos está perfilando a todos XD.... con fines malvados... que hay que detenerla pronto

JAJAJ naa, solo hago un análisis de mercado 🤭

Publicó
Just now, Canela26 dijo:

JAJAJ naa, solo hago un análisis de mercado 🤭

yaaaaaa, jajajaja, eso está interesante.... hay alguno que le parezca especialmente rentable o conveniente? 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, Canela26 dijo:

Soy curiosa, y a veces me creo detective jaja 🧐

Jajaja vaya, vaya! Espero que resuelvas el caso que te tiene intrigada señorita detective 🧐🤭

A veces darle un toque de misterio hace que las cosas sean mas interesantes... 😳🔥

Publicó
Just now, Solito dijo:

Ella es un amor de persona... 

@Canela26 yo confío en ti al 100%

yo no dudo que sea un amor por lo poco que conozco... y que nos esté perfilando con fines malvados no la hace desconfiable... es más, sería algo astuto

Publicó
3 minutos atrás, Canela26 dijo:

No diagnosticada, igual prefiero la leche de avena, me gusta más el sabor 🌾

Y la leche de almendras te gusta?

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo no dudo que sea un amor por lo poco que conozco... y que nos esté perfilando con fines malvados no la hace desconfiable... es más, sería algo astuto

No concibo que en ella habite la maldad...

Ella es demasiado Kantiana...

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Y la leche de almendras te gusta?

XD, ok

Puede ser solito que en todos habite maldad?

(maldad radical... del tio Kant)

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puede ser solito que en todos habite maldad?

Es posible que a la mayoría de la humanidad no así a todos...

Sino cómo se explica que aún existan intentos colectivos que buscan el bien común por sobre el rédito personal...

Que exista solidaridad y ternura en sociedades cada vez más hostiles...???

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

yaaaaaa, jajajaja, eso está interesante.... hay alguno que le parezca especialmente rentable o conveniente? 

No lo hago por ver quien sea rentable o conveniente, si viera eso luego de tener algún resultado me dedicaría a atraer esa persona hacia mí para sacar provecho supongo .. mi fin es más profundo, tiene que ver con planes más grandes, futuros.. 

12 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Jajaja vaya, vaya! Espero que resuelvas el caso que te tiene intrigada señorita detective 🧐🤭

A veces darle un toque de misterio hace que las cosas sean mas interesantes... 😳🔥

Quizás nunca lo resuelva, pero es entretenido sentirse cerca del desenlace 😳

• Interesante 3
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Sino cómo se explica que aún existan intentos colectivos que buscan el bien común por sobre el rédito personal...

Si Solito, pero pensé que hablábamos del tío Kant, el no decía que el mal fuera incompatible con la ternura o la solidaridad en general... hablaba de la capacidad individual de saber lo que es bueno y aún así elegir lo otro.

Que yo sepa no condicionó esto a "ciertos humanos", puede ser cualquiera

Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

mi fin es más profundo, tiene que ver con planes más grandes, futuros.. 

Planes ligados al lado B o abrir una posibilidad al lado A?

Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

No lo hago por ver quien sea rentable o conveniente, si viera eso luego de tener algún resultado me dedicaría a atraer esa persona hacia mí para sacar provecho supongo .. mi fin es más profundo, tiene que ver con planes más grandes, futuros.. 

Oye que intrigante esto... puedo saber más?

@Solito y yo estamos intrigados.... nota que no es normal que opinemos lo mismo, esto es un evento

Publicó
11 minutos atrás, Solito dijo:

la leche de almendras te gusta?

No 🤢 es como agua sucia jaja 

11 minutos atrás, Solito dijo:

Todos tenemos algo de maldad.. pero no vivo con ese pensamiento, si me identifico más con ese pensamiento Kantiano como tú dices, por eso también soy así y a veces la gente no entiende mis decisiones .. dms racional 

7 minutos atrás, Solito dijo:

Ying- Yang 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si Solito, pero pensé que hablábamos del tío Kant, el no decía que el mal fuera incompatible con la ternura o la solidaridad en general... hablaba de la capacidad individual de saber lo que es bueno y aún así elegir lo otro.

Sí y también Anna Arendt en su trabajo la condición humana da cuenta de como el contexto y las formas de vida pueden resultar alienantes en más de un sentido, incluyendo la decadencia moral..

De una sociedad...

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye que intrigante esto... puedo saber más

Jajaja lamentablemente no se puede saber, no se cuentan los planes hasta que se concreten, ya lo aprendí .. 

• Me Encanta 1
Publicó

Me encantaría seguir compartiendo con ustedes, en especial contigo @Canela26 por múltiples razones...

El sueño me vence y mañana es un día con muchas cosas por hacer...

Que tengan un buen domingo!!!

Publicó
8 minutos atrás, Canela26 dijo:

Quizás nunca lo resuelva, pero es entretenido sentirse cerca del desenlace 😳

Eso me agrada, puede que estes cerca... quien sabe. Como dicen hay que disfrutar del proceso 😉

5 minutos atrás, Canela26 dijo:

no se cuentan los planes hasta que se concreten, ya lo aprendí .. 

Totalmente cierto!

Publicó
5 minutos atrás, Canela26 dijo:

Jajaja lamentablemente no se puede saber, no se cuentan los planes hasta que se concreten, ya lo aprendí .. 

dicen muchos de esto, que es por un tema de energía, otros por tema de envidia y malos pensamientos, otros por envidia y malos actuares... pero siempre que, contar los planes es perjudicial.... creo yo que porque contar los planes permiten que otros influyan pero, y sin influyen para bien?

Por qué crees que contar los planes antes que se concreten es malo?

8 minutos atrás, Solito dijo:

Sí y también Anna Arendt en su trabajo la condición humana da cuenta de como el contexto y las formas de vida pueden resultar alienantes en más de un sentido, incluyendo la decadencia moral..

De una sociedad...

si pero bueno la Dama Canela te respondió.... que perfectamente puede ser mala y Kantiana

Me agotan las citas XD.... la verdad yo no suelo recordar quien emite las ideas, si me hacen sentido las hago parte mia, si no, las ignoro, pero casi nunca me acuerdo quien dijo qué cosa... creo que llevo el extremo a "amar el arte y no al artista"

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

dicen muchos de esto, que es por un tema de energía, otros por tema de envidia y malos pensamientos, otros por envidia y malos actuares... pero siempre que, contar los planes es perjudicial.... creo yo que porque contar los planes permiten que otros influyan pero, y sin influyen para bien?

Por qué crees que contar los planes antes que se concreten es malo?

Yo al menos soy una persona muy sensible energéticamente, y últimamente (últimos años) me he dado cuenta de que realmente hace la diferencia no contar las cosas.. la gente es muy envidiosa, mala, cizañera.. y la vdd no quiero que mis planes importantes se vean afectados por nada de eso. Por eso a veces es mucho mejor estar desde el silencio, uno puede tener movimientos más inteligentes..

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

si pero bueno la Dama Canela te respondió.... que perfectamente puede ser mala y Kantiana

Y yo no dije que soy mala, de hecho me esfuerzo todos los días de mi vida por ser una muy buena persona hace muchos años, porque como todos, cometí muchos errores sin darme cuenta realmente de lo que hacía.. pero no creo que pueda existir una persona 100% buena o 100% mala, son fuerzas necesarias para el equilibrio ..

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Canela26 dijo:

Y yo no dije que soy mala, de hecho me esfuerzo todos los días de mi vida por ser una muy buena persona hace muchos años, porque como todos, cometí muchos errores sin darme cuenta realmente de lo que hacía.. pero no creo que pueda existir una persona 100% buena o 100% mala, son fuerzas necesarias para el equilibrio ..

"Todos tenemos algo de maldad", o sea, la capacidad está en ti... no lo eres, pero bajo las condiciones necesarias, podrías... me refería a eso. Y sipo, nadie puede ser 100% nada... yo me considero una mala persona, o no buena en realidad.

3 minutos atrás, Canela26 dijo:

Yo al menos soy una persona muy sensible energéticamente, y últimamente (últimos años) me he dado cuenta de que realmente hace la diferencia no contar las cosas.. la gente es muy envidiosa, mala, cizañera.. y la vdd no quiero que mis planes importantes se vean afectados por nada de eso. Por eso a veces es mucho mejor estar desde el silencio, uno puede tener movimientos más inteligentes..

Bueno si, es más habitual que aparezca gente mala que gente que quiera ayudar... estoy de acuerdo con tener los planes en silencio, me gustan los temas energéticos pero racionalizados... al fin y al cabo, sea de donde provenga la acción, hacer algo en silencio te da más control... es más fácil actuar cuando las cosas están sólo en tus manos, y no en parte, en manos de envidiosos, malos y cizañeros....

Aun así, sigo intrigado sobre los planes malvados

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...