Leonard Publicó 6 May Publicó 6 May 2 horas atras, Treino dijo: Este no es el lugar compa, traer esas cosas acá e intentar buscar una respuesta en el foro, nunca tendrás nada… cuando las aguas se calmen, empieza a solucionar lo que haya pasado… Solo quería estar en paz con ella y ya estamos en paz, lo que lean, interpreten o imaginen otras personas al mirar el foro me da igual Por mi parte cierro el tema 55 minutos atrás, Sielvo dijo: Y pa la noche tengo otra Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas Balearon a un hincha 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Cy images.mp4 no puede seeeeeer no me digai eso XD...... si es verdad me siento un privilegiado al haber sido perdonado 1 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 23 minutos atrás, Arietta27 dijo: Cy images.mp4 @foreroSV te das cuenta? Yo sigo cumpliendo la promesa que le hice, aunque no lo reciba Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: @foreroSV te das cuenta? Yo sigo cumpliendo la promesa que le hice, aunque no lo reciba No sé de que hablas gatito, que promesa ... Pero te deseo lo mejor y que la sigas cumpliendo, las promesas se cumplen porque son promesas y no según el estado emocional con alguien .. Ojalá lo perdonen, amigo mío.... Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé de que hablas gatito, que promesa ... Pero te deseo lo mejor y que la sigas cumpliendo, las promesas se cumplen porque son promesas y no según el estado emocional con alguien .. Ojalá lo perdonen, amigo mío.... No te puedo decir po… pero ya son 3 años… pero ahí está guardao Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: 2 a 0 el colo csm XD Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo, el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo, el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima Jajajajajajajajaja que manera de celebrar con la viejesilla sabrosa 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: No te puedo decir po… pero ya son 3 años… pero ahí está guardao Que intenso 3 años guardado XD ... Yo siempre ando con unas pulseritas que le regale a una musa, son pulseras gemelas aunque seguramente la de ella ya las tiro al infierno .. Pero las ocupo siempre todos los días por más de un año ya 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo, el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima Quien es la vieja sabrosa? Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Quien es la vieja sabrosa? @Arietta27 ex pelirroja Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Que intenso 3 años guardado XD ... Yo siempre ando con unas pulseritas que le regale a una musa, son pulseras gemelas aunque seguramente la de ella ya las tiro al infierno .. Pero las ocupo siempre todos los días por más de un año ya No son 3 años guardao asopao… que van 3 años y este no lo pude entregar Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No son 3 años guardao asopao… que van 3 años y este no lo pude entregar Aaaaahhhhh yayayaaaaa jajajjajaa bueno no quiero saber.... Igual intenso Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta27 ex pelirroja jajajajajaj pq le dicen viejaaaa si es una lola... Ya no recuerdo que sabor tiene pero si que era rico XD 1 Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: 3 a 0 rcsmmmmmm lloro lloro Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: jajajajajaj pq le dicen viejaaaa si es una lola... Ya no recuerdo que sabor tiene pero si que era rico XD Jajajajajajaja fue cuando hubo el tema de posiciones y la preciosa exclamo que no le da por la edad , por eso le decimos a la @Arietta27 viejita sabrosaaa 1 minuto atrás, Como callado dijo: lloro lloro Jajajajahajaha me da pena pq es uno de los mejores de chile , el primero son los Dragones azules de Iquique(broma) jajajaj Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja fue cuando hubo el tema de posiciones y la preciosa exclamo que no le da por la edad , por eso le decimos a la @Arietta27 viejita sabrosaaa Aaaaahhh @Arietta27 y tú qué opinas?... Está bien decirte vieja? 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Aaaaahhh @Arietta27 y tú qué opinas?... Está bien decirte vieja? Nunca vieja eso si suena feo Le decimos viejesilla o viejita rica Viejo fome y mentiroso xd acaben ese partido del colo csm @_Kratos_ tas bien? Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca vieja eso si suena feo Le decimos viejesilla o viejita rica Viejo fome y mentiroso xd Ah tiene que ir con otro calificativo?... Cómo vieja -inserte piropo-? O sea viejo -fome y mentiroso- es un halago? 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sea viejo -fome y mentiroso- es un halago? Pq te halagaria , te pones gai a esta hora , yaa vayase a dormir que se le sube el azucar Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca vieja eso si suena feo Le decimos viejesilla o viejita rica Viejo fome y mentiroso xd acaben ese partido del colo csm @_Kratos_ tas bien? Estoy resfriado Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Estoy resfriado Y con 3 goles csm Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Y con 3 goles csm Ahora como estoy el partido no me preocupa Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que promesa? Xddd no recuerdo. O es para hacerme esa rima ordinaria ? No es para hacerte la rima ordinaria, porque yo la estoy cumpliendo… pero no te voy a decir … si ya te olvidaste 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.