El wey Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Sielvo dijo: Como muestra de mi arrepentimiento te dejo está combinada Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos Pero lo vas a dejar peor po wn, ahora como va a pagar las atenciones para arreglar las cosas (que por cierto no hizo nada ) Citar
El Mati Publicó 6 May Publicó 6 May 33 minutos atrás, El wey dijo: Cuide su sagrado corazon y potito de las garras de las mujeres sin corazón, ellas sólo le quieren meter la puchaina para llegar a su potito Todos van tras mis cachetes... yo crei que se enteraron que el el motor de mis maravillos movimientos pelvicos Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, El Mati dijo: Todos van tras mis cachetes... yo crei que se enteraron que el el motor de mis maravillos movimientos pelvicos Tení buenos cachetes de fuerza (me han contado ) 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Comooo tanto Voy a cambiar ... Volveré a modo zen Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a cambiar ... Volveré a modo zen Hay modo Zen? Citar
Lexie20 Publicó 6 May Publicó 6 May 11 minutos atrás, El wey dijo: Pero lo vas a dejar peor po wn, ahora como va a pagar las atenciones para arreglar las cosas (que por cierto no hizo nada ) Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard? 1 2 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Lexie20 dijo: Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard? Si!!!. El no tuvo la culpa de nada y entro en la toxicidad que repartimos sin querer... Es una víctima y merece ser escuchado.... Todos merecen eso #perdonaAlLeonard 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay modo Zen? No Citar
Leonard Publicó 6 May Publicó 6 May 16 minutos atrás, El wey dijo: Todo fue un mal entendido que se salió de control , creo que simplemente era una duda del @Sielvo para saber a quien iba a visitar primero ya que el compa @Leonard al parecer las conoce bien a ambas y quería su opinión, después se desencadenaron una serie de hechos que ni venían al caso Yo solo iba pasando, me salpicaron y terminé más embarrado que todos 4 minutos atrás, Lexie20 dijo: Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard? Yo digo que si ;C 1 Citar
Lexie20 Publicó 6 May Publicó 6 May Ya listo.. se levanta la seción y damos por terminado esto jsjsjsj Cambio y fuera 3 2 1 Citar
Como callado Publicó 6 May Publicó 6 May 5 minutos atrás, Lexie20 dijo: Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard? Si #perdonaAlLeonard #foreroSVtuvolaculpa 1 Citar
El Mati Publicó 6 May Publicó 6 May 18 minutos atrás, El wey dijo: Tení buenos cachetes de fuerza (me han contado ) Eso dicen, el otro día rescate a un garito de un incendio con mi poto 8 minutos atrás, Lexie20 dijo: Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard? Señorita lexie le me vendo como esclavo a ustedes por la libertad sexual de leonard... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 2 minutos atrás, Como callado dijo: Si #perdonaAlLeonard #foreroSVtuvolaculpa Jajajajjajaa 4 caras ahora, apoyé la liberación ... Ojalá a mí me desbloquearan así de fácil (Ahí va de nuevo) 1 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May Llegue tarde a la votacion igual hiba a decir que Voto Nulo XD Citar
Leonidas Publicó 6 May Publicó 6 May 14 minutos atrás, Lexie20 dijo: Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard? Peldone a mi compita @Leonard, las pruebas de su inocencia son irrefutables. 2 4 Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May 15 minutos atrás, Lexie20 dijo: Mmmm que opina el público entonces?, le damos la libertad condicional al leonard? Pero si el no hizo nada , se me hace una Just now, Leonidas dijo: Peldone a mi compita @Leonard, las pruebas de su inocencia son irrefutables. Jajaja te mamaste con la del centro xddd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Peldone a mi compita @Leonard, las pruebas de su inocencia son irrefutables. JAJAJAJAJAJJJAJAAJ CTMMMMM. Citar
Como callado Publicó 6 May Publicó 6 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Peldone a mi compita @Leonard, las pruebas de su inocencia son irrefutables. La del centro Citar
Leonard Publicó 6 May Publicó 6 May Ya bkn : ) Y no me vuelvan a meter en weas (bueno que soy el aweonao que les responde también) además esta semana tengo que sacar 3 informes y por haber estado tanto acá estoy atrasado Pd: te paso por el ñato forerosv 3 1 Citar
El Mati Publicó 6 May Publicó 6 May 2 minutos atrás, Leonard dijo: Ya bkn : ) Y no me vuelvan a meter en weas (bueno que soy el aweonao que les responde también) además esta semana tengo que sacar 3 informes y por haber estado tanto acá estoy atrasado Pd: te paso por el ñato forerosv Mate con café nomas esa wea revivió a mi tio 1 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 57 minutos atrás, Sielvo dijo: Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos Que paso rey 1 Citar
Sielvo Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Xavier D dijo: Que paso rey Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Listo ese, aprovechen que subió la cuota de mi super combinada 1 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 10 minutos atrás, Sielvo dijo: Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Listo ese, aprovechen que subió la cuota de mi super combinada 2 a 0 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Leonard dijo: Pd: te paso por el ñato forerosv Que rico Citar
El manuela Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Leonard dijo: Pd: te paso por el ñato forerosv La idea es que sea algo que no le agrade a él 2 Citar
Como callado Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Xavier D dijo: 2 a 0 jsksjsk 23 minutos atrás, El manuela dijo: La idea es que sea algo que no le agrade a él El agua Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.