foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya dejemos hasta aqui, al fina sabemos que eres gei en secreto fhfndj te gustaría verlos jugar sin polera? Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: te gustaría verlos jugar sin polera? Si es Cristiano Ronaldo entonces sí, no me "cosa" decirlo... Soy 100% Heterosexual y Bichosexual Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El wey dijo: Si es Cristiano Ronaldo entonces sí, no me "cosa" decirlo... Soy 100% Heterosexual y Bichosexual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... ese es el CR7?... jajajjjaaja un programador que tuve contratado el año pasado lo amaba, tenía imagenes, posters, poleras y un perfume.... wn, el perfume era weno..... yo siempre confundi a ese con Ronaldhino... Ronaldo, Ronaldhino... lo mismo XD Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 21 minutos atrás, foreroSV dijo: de nuevo, por qué dice que me fijo en eso si no veo futbol.... si yo digo "los pájaros vuelan", implica que me paro a mirar pájaros volar?.... los futbolistas son hombres, sudan, y persiguen pelotas.... tu los estás viendo y cuando meten la pelotita saltas y celebras XD.... no me metas en tus fetiches extraños XD.... dios mios, hombres metiendo la pelota a otro hombre... XD... jajajajajaa, es un deporte gei De qué te gusta mirar pájaros , te gusta po 1 Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: ese es el CR7? Sí, ese mismo. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: un programador que tuve contratado el año pasado lo amaba, tenía imagenes, posters, poleras y un perfume... Presentamelo, puede ser un Bichohermano perdido Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El manuela dijo: De qué te gusta mirar pájaros , te gusta po la verdad si.... a veces iba a la plaza a tirarle arroz a las palomas Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El manuela dijo: De qué te gusta mirar pájaros , te gusta po @foreroSV uhhh te regalaste pá jajajaa Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El wey dijo: Sí, ese mismo. Presentamelo, puede ser un Bichohermano perdido aaaahhh bichoooo, ahora entendí lo de bichosexual.... si este wn tb hablaba cosas de bicho XD... no se, a veces me perdía cuando rallaba la papa XD.... Si un día nos llegamos a pillar en persona yendo a ver una musa y cachamos quienes somos, te prometo darte su cel XD 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: la verdad si.... a veces iba a la plaza a tirarle arroz a las palomas Y te ponían el pico en la mano ( las palomas ) Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El manuela dijo: Y te ponían el pico en la mano ( las palomas ) tenía a todas las palomas al rededor.... era como un bukakke con palomas 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, El wey dijo: @foreroSV uhhh te regalaste pá jajajaa Siempre jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tenía a todas las palomas al rededor.... era como un bukakke con palomas Puta el wn sucio 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Estos niños frágiles que no saben reirse de si mismos XD.... a uno lo buscan destruir, pero este ajedrecista no lo va a permitir Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: te gustaría verlos jugar sin polera? No nunca y a ti? Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, _Kratos_ dijo: No nunca y a ti? es que no me gusta verlos jugar, así que por defecto con más o menos ropa no me gustaría.... cuando era un pelusón de pobla me gustaba jugar a la pelota... había una cancha en el pasaje de atrás de mi casa... siempre los partidos eran poleras contra sin poleras.... me cargaba ser del equipo sin polera, los pelotazos en las tetas dolían más que la chucha XD 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero este ajedrecista no lo va a permitir Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Puta el wn sucio Si, a veces me lo dicen Just now, _Kratos_ dijo: más lo que te trato bonito y te aconsejo y tu te burlas de mi.... en volada quieres que seamos enemigos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es que no me gusta verlos jugar, así que por defecto con más o menos ropa no me gustaría.... cuando era un pelusón de pobla me gustaba jugar a la pelota... había una cancha en el pasaje de atrás de mi casa... siempre los partidos eran poleras contra sin poleras.... me cargaba ser del equipo sin polera, los pelotazos en las tetas dolían más que la chucha XD Era mas facil hacer equipos de ropa clara contra los oscuros, pero bueno ustedes sabran zbdbdbzb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: más lo que te trato bonito y te aconsejo y tu te burlas de mi.... en volada quieres que seamos enemigos Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, _Kratos_ dijo: Era mas facil hacer equipos de ropa clara contra los oscuros, pero bueno ustedes sabran zbdbdbzb XD... jajajajaja no, eso no era más facilpo si todos usan distinta ropa XD.... es universal de pobla po bebe suave... con poleras y sin polera.... no hay otra..... 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, a veces me lo dicen más lo que te trato bonito y te aconsejo y tu te burlas de mi.... en volada quieres que seamos enemigos Te dicen coshino Citar
Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May Kk 34 minutos atrás, El wey dijo: 4. En este lado B alguna vez hiciste acabar a una chica que llegara al orgasmo? Y si crees que es complicado de conseguir o si crees que es por un tema de experiencia de un determinado cliente? R: Si bien uno nunca va a estar 100% seguro, diría que algunas pocas si me la jugaría a que han llegado al orgasmo conmigo En este mismo espacio @Tokio23 señaló que tú la hiciste acabar... Entre tú y @El Mati quién de los dos se tira más al piso? Ya basta y dejen el nivel -9 para mí... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Kk En este mismo espacio @Tokio23 señaló que tú la hiciste acabar... Entre tú y @El Mati quién de los dos se tira más al piso? Ya basta y dejen el nivel -9 para mí... Buscando generar competencia 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Te dicen coshino así me decías tu po XD.... que es frágil la memoria Just now, _Kratos_ dijo: Buscando generar competencia o que dejen de tirarse para abajo porque son unos sementales Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Kk En este mismo espacio @Tokio23 señaló que tú la hiciste acabar... Entre tú y @El Mati quién de los dos se tira más al piso? Ya basta y dejen el nivel -9 para mí... Eso es lo que ella dice pero siendo honesto no sé en que momento fué, diría que no es una de las pocas que mencioné, igual cada mujer vive el orgasmo de forma diferente y yo no voy andar preguntando "oye, te hice acabar", para mi si el orgasmo no es "evidente" entonces no lo cuento... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: así me decías tu po XD.... que es frágil la memoria Finalmente... 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: así me decías tu po XD.... que es frágil la memoria o que dejen de tirarse para abajo porque son unos sementales Yo te he dicho hartas weas por acá pero así nunca Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.