foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero había confianza po jsjjs nicagando la hago con una desconocida así , a ella le olía rico su almeja incluso después de haberla culiado toda la noche XD esa historia la contaste hace tiempo y recordé pq te envidiaba La que yo digo no le tenía confianza en realidad... Nada, pero me atendía bien y tiraba rico ... De echo la catalogo dentro de las mejores cachas del lado B... De las mejores regalonas... Y no sé, no correspondía, al otro día desperté caliente nomás y tiramos XD... De patudo... Después dormimos de nuevo y cuando me desperté de nuevo tiramos... Igual la echo de menos, me caía súper bien Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Niños que opinan de esto? https://www.instagram.com/reel/DGg9MAzo4nv/ 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños que opinan de esto? https://www.instagram.com/reel/DGg9MAzo4nv/ Depende Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Depende Intenta explicarlo con más de dos palabras Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Intenta explicarlo con más de dos palabras Si el reels lo encuentro yo me calienta Pero si lo mandas tu me da asquito Gai 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si el reels lo encuentro yo me calienta Pero si lo mandas tu me da asquito Gai XDDDDDDDDDD que? Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD que? Eso Buen video de la mina Ojala alguna suba un video asi Creo que @Dafka20 subia asi los videoss Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños que opinan de esto? https://www.instagram.com/reel/DGg9MAzo4nv/ Ya lo vi, y fue como mehhh. A ti te gustó ? Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo: cuál de los dos más huecos pa no mojarse tanto En definitiva tú... Ella tiene la excusa de que es mujer al menos... (suelen ser mas friolentas xd) Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya lo vi, y fue como mehhh. A ti te gustó ? Si es que me gusta eso de acariciar, tocar, etc.... Me salió súper random ese reel y fue como "yo quieroooo"... Voy a comprar un aceite y lo haré XD ... Me gusta la mujer así, entregada a los cariñitos 2 minutos atrás, El wey dijo: En definitiva tú... Ella tiene la excusa de que es mujer al menos... (suelen ser mas friolentas xd) Estoy totalmente de acuerdo 1 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo: XD esa historia la contaste hace tiempo y recordé pq te envidiaba La que yo digo no le tenía confianza en realidad... Nada, pero me atendía bien y tiraba rico ... De echo la catalogo dentro de las mejores cachas del lado B... De las mejores regalonas... Y no sé, no correspondía, al otro día desperté caliente nomás y tiramos XD... De patudo... Después dormimos de nuevo y cuando me desperté de nuevo tiramos... Igual la echo de menos, me caía súper bien No sé si la conté y quien era la chica , ekaterina? Jsjs Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: No sé si la conté y quien era la chica , ekaterina? Jsjs No, con ella duró tan poco que no llegamos al nivel de regalón o regalona.... No quiero nombrar a la chica pq me odia... Pero fue hace rato ya .... De echo me carga que me odie pq hay tanta anécdota entretenida la contar, y me la tengo que aguantar XD Pero de no odiarme hubiese sido la regalona la siempre @El manuela y si, la contaste, varias veces XD. Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 18 minutos atrás, foreroSV dijo: No, con ella duró tan poco que no llegamos al nivel de regalón o regalona.... No quiero nombrar a la chica pq me odia... Pero fue hace rato ya .... De echo me carga que me odie pq hay tanta anécdota entretenida la contar, y me la tengo que aguantar XD Pero de no odiarme hubiese sido la regalona la siempre @El manuela y si, la contaste, varias veces XD. Esa wea la he leído antes jsjs te estás confundiendo por lo del buen olor Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: te estás confundiendo por lo del buen olor No, no me confundo por lo del olor... Jajajajajaa cerdo al XD... Que se va con los dedos sucios pa recordarla XD Pero si recuerdo que contaste de algunas de tus noches de pasión... Incluida la del olor 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esa wea la he leído antes jsjs Pucha si, me duran poco... O ellas cagan algo o yo cago algo... Pero ya voy a desbloquear esas anécdotas en un tiempo más Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 27 minutos atrás, foreroSV dijo: No, no me confundo por lo del olor... Jajajajajaa cerdo al XD... Que se va con los dedos sucios pa recordarla XD Pero si recuerdo que contaste de algunas de tus noches de pasión... Incluida la del olor Pucha si, me duran poco... O ellas cagan algo o yo cago algo... Pero ya voy a desbloquear esas anécdotas en un tiempo más Yo no considero sucio eso al contrario yo creo que si te pasa seguido , eres tú entonces Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 15 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no considero sucio eso al contrario yo creo que si te pasa seguido , eres tú entonces si, tb se que el problema soy yo... o soy muy encantador, o las otras veces soy un reverendo saco de weas, no hay punto medio XD Y si, yo lo considero sucio.... pero sucio no es malo Puta me gustaría contar una wea.... pero es que contarla implica ser terriblemente funado XDDDDDDDDDD.... pero tiene que ver con irse con olores a la casa XDDDDDDD.... te entiendo cromañón.... lo que no le quita lo cerdo a la wea XD Pero, si puedo contar otra cosa asquerosa... weas cerdas que uno hace caliente... obvio no con todas... habia una musa... oooooh es que nunca le sentí un olor, ni de esos que son ricos igual.... y le gustaba que le metieran deditos... y yo me los chupeteaba... y vuelta pa dentro el dedo... jajajajajjaa en mi mente me imaginaba un oso sacando miel del panal 1 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 45 minutos atrás, foreroSV dijo: si, tb se que el problema soy yo... o soy muy encantador, o las otras veces soy un reverendo saco de weas, no hay punto medio XD Y si, yo lo considero sucio.... pero sucio no es malo Puta me gustaría contar una wea.... pero es que contarla implica ser terriblemente funado XDDDDDDDDDD.... pero tiene que ver con irse con olores a la casa XDDDDDDD.... te entiendo cromañón.... lo que no le quita lo cerdo a la wea XD Pero, si puedo contar otra cosa asquerosa... weas cerdas que uno hace caliente... obvio no con todas... habia una musa... oooooh es que nunca le sentí un olor, ni de esos que son ricos igual.... y le gustaba que le metieran deditos... y yo me los chupeteaba... y vuelta pa dentro el dedo... jajajajajjaa en mi mente me imaginaba un oso sacando miel del panal Pero eso es lo mejor beber todos esos jugos Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Pero eso es lo mejor beber todos esos jugos que asco XD... en el lado B sólo lo hice con una.. hacía Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero eso es lo mejor beber todos esos jugos Son wenos te curan de toodo Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que asco XD... en el lado B sólo lo hice con una.. hacía Obviamente no con todas po jsjsj 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Son wenos te curan de toodo No es necesario echarle limón a ese mariscal Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Obviamente no con todas po jsjsj ah no se po, tu destacas por ser cerdo... yo soy asquiento... sólo tengo mis breves momento de cerdo Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: ah no se po, tu destacas por ser cerdo... yo soy asquiento... sólo tengo mis breves momento de cerdo Pero wn si te vas a comer a una mujer tiene que ser con todo nomás Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn si te vas a comer a una mujer tiene que ser con todo nomás no sale no con todas... no todas provocan el mismo hambre de comértelas... Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: no sale no con todas... no todas provocan el mismo hambre de comértelas... +1 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn si te vas a comer a una mujer tiene que ser con todo nomás Sii pero aveces no da pa eso jajaah Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr yo a veces he visitado musas que no me provoca hacerles oral por ejemplo, la cacha es rica, todo la raja, pero no se, me da asco bajar... siendo que no tienen olores ni nada raro... es una wea de piel nomás Otras que no me provoca hacerles beso negro, siendo que tienen unas nalgas divinas, tb limpias y todo el leseo pero no Otras que no se, que me dan ganas de hacer de todo que no me da asco en ellas nada pero nada, pero la cachita igual es ahí nomás... Cada situación es distinta... 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.