Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: A ver adivina que tengo ahora en la mano Aparte del celular me imagino que la biblia si tú eres tremendo santo jajajsjsjsjs 2 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Sabía lo de Capricornio Y de mentirme pssss normal todos lo hacen XD..... no soy todos 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Aa y el furgoncito que me robaron ,pero se pudo recuperar , gracias a Carabineros de Chile , ellos expulsaran a todos los venecos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Gracias a dios siempre agradecido al barbon Trabaje hasta feriados y hasta las 10pm , hasta sabados Aveces trabajo sin mirar la hora Ahora estay mas ocupado en esta epoca, osea recuerdo que manejas jardines? Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: ya pero pq te pones denso conmigo... yo no estoy tonteando, a la señorita @Tokio23 nunca le mentí en nada.... que lo diga acá frente a todos si así fue No me molestes... yo te trato bonito... No se naaaa yo ya no creo en nadie 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: ya pero pq te pones denso conmigo... yo no estoy tonteando, a la señorita @Tokio23 nunca le mentí en nada.... que lo diga acá frente a todos si así fue No me molestes... yo te trato bonito... Ando molesto, tambien anda ignorando la @Tokio23 1 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Tokio23 dijo: Aparte del celular me imagino que la biblia si tú eres tremendo santo jajajsjsjsjs jsjsjs soy sanito yo Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ahora estay mas ocupado en esta epoca, osea recuerdo que manejas jardines? Desocupado , ya es invierno No se hacen las mantenciones como antes Ahora miro al techo jsjssj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Desocupado , ya es invierno No se hacen las mantenciones como antes Ahora miro al techo jsjssj Y como lo haces o sea a descansar y ya? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ando molesto, tambien anda ignorando la @Tokio23 y dejala que te ignore oh XD..... por dioh 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No se naaaa yo ya no creo en nadie por mentiras?..... yo no miento.... chúcara 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Y como lo haces o sea a descansar y ya? Trabajo pero a las 3 o 4 toy listo y pa la casa En estos meses de baja pega aprovecho de ir al gym Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: y dejala que te ignore oh XD..... por dioh por mentiras?..... yo no miento.... chúcara Estoy molesto lo sabes me es difícil controlar Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: por mentiras?..... yo no miento.... chúcara Maldito geminis Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Estoy molesto lo sabes me es difícil controlar que te sea dificil controlarte es TU problema, después no te quejes si te vuelven a lesear 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Trabajo pero a las 3 o 4 toy listo y pa la casa En estos meses de baja pega aprovecho de ir al gym Ya osea igual ya tienes algo Just now, foreroSV dijo: que te sea dificil controlarte es TU problema, después no te quejes si te vuelven a lesear Tu no sabes como soy Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Maldito geminis no soy géminis... yo había dicho mi horoscopo hace tieeeempo acá... había un tema de horoscopos... soy el signo más bkn, capricornio y me representa en TODO Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Buenas noches niños , como ya es costumbre, cambié mis hábitos , me iré a dormir , rezaré por todos uds antes de acostarme PD ; no se peleen , es malo eso 2 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Buenas noches niños , como ya es costumbre, cambié mis hábitos , me iré a dormir , rezaré por todos uds antes de acostarme PD ; no se peleen , es malo eso besitos mi amor Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: besitos mi amor Yapo wn ohh corta tu mariconeo !!! 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Buenas noches niños , como ya es costumbre, cambié mis hábitos , me iré a dormir , rezaré por todos uds antes de acostarme PD ; no se peleen , es malo eso Oye y te estás bañando con agua fría ? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Yapo wn ohh corta tu mariconeo !!! bueno Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Ya bueno, volvamos a lo importante @Tokio23, cómo están los astros y la energía esta noche para la lectura del tarot ? O la dejamos pa otro día mejor ? Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Ya bueno, volvamos a lo importante @Tokio23, cómo están los astros y la energía esta noche para la lectura del tarot ? O la dejamos pa otro día mejor ? La energía actual no es apta para una lectura lo siento 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Tokio23 dijo: La energía actual no es apta para una lectura lo siento Que feo andar ignorando a la gente Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Tokio23 dijo: La energía actual no es apta para una lectura lo siento pero si estamos vibrando todos alto!...... contrarresta las bajas vibraaciones por la chucha... chicos por favor chupen todos un cuarzo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.