Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Cuando he defendido a alguien antes? Además te parece que no tiene razón el Kratos? 

Es porque soy Veneco verdad ? ud siempre me ha odiado y aún así lo amo 

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No creo en esas weas , pero si lo hace con el choro , le entro 🤣🤣🤣

Csmmmmm ajsbwjsbsjwjw no esperaba menos de ti jajajaja 

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No encuentro que estuviera weando 

Es que te falta el detecto de sarcasmo e ironía po @_Kratos_...   Es evidente, por sueles tomar de forma literal todas las weas y a eso sumale que a veces lees como el forro luego vienen los malentendidos...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pucha ooohhhhhh ahora todos fundidos por la cresta que no saben dejar los atados fuera de acá

Me da rabia

Just now, El wey dijo:

Es que te falta el detecto de sarcasmo e ironía po @_Kratos_...   Es evidente, por sueles tomar de forma literal todas las weas y a eso sumale que a veces lees como el forro luego vienen los malentendidos...

No siempre lo hace de webeo

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pero que paso xd

Segun cree que es por algo mas

Just now, Tokio23 dijo:

Paren el webeeeeo @Leonidas pala fiesta llevaré el tarot jsjsjsjsjsjs 

Que no se medir los limites ese es su problema

Publicó

Yo creo que toda esta wea se arregla en la folletera wons, ahí cuando esten 2vs1 se les va a olvidar toda la wea, hasta entonces mejor ignorense...

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya po ahora te escondes

Que es segun tu?

No me escondo XDDD, anda a dormir Kratitos, q haces pidiendole explicaciones a un weon al q se la aplicada ahora porq no sabes manejar tus emociones. Toma el mejor consejo q te ha dado el florero, y aléjate un rato del foto, o por último sal a dar una vuelta, q se yo....

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Y segun es asi? 

Dioh mio xd

Ya me perdi

Wa jugar pley cabros , abrazos y besos

El ya la tiro

Just now, Leonidas dijo:

No me escondo XDDD, anda a dormir Kratitos, q haces pidiendole explicaciones a un weon al q se la aplicada ahora porq no sabes manejar tus emociones. Toma el mejor consejo q te ha dado el florero, y aléjate un rato del foto, o por último sal a dar una vuelta, q se yo....

Ya pero que es segun tu?

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Yo creo que toda esta wea se arregla en la folletera wons, ahí cuando esten 2vs1 se les va a olvidar toda la wea, hasta entonces mejor ignorense...

tu creí? XD...

puta... y si nos quejamos todos de algo.... digo... como para que hagamos un círculo de seguridad y podamos sincerarnos y ser vulnerables?

Nos terapiamos entre todos

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

pero wn... en una discusión al menos uno tiene que ser más maduro y dar un paso al lado XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

tu creí? XD...

puta... y si nos quejamos todos de algo.... digo... como para que hagamos un círculo de seguridad y podamos sincerarnos y ser vulnerables?

Nos terapiamos entre todos

Empieza con algo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...