_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: El kratitos anda sensible po wons, y a eso sumale que ustedes no paran de agarrarlo pal webeo (webear un rato está bien, pero todo el rato no pos, cualquiera se aburre), igual deberías dejar el foro un rato@_Kratos_, te lo digo en buena. Just now, Sielvo dijo: Excelente Kratos hay un mundo de diferencia entre una toallita, a cuando el bullying sea hace una constante, no sean weones Mira puedo ser paciente, pero ya me tiene las weas hinchadas de tanto andar weando Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El wey dijo: Ya pero convengamos que el último tiempo la mata se la estaban cargando a una sola persona... A noseh Citar
Sielvo Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Llego con bencina xd Porque ? Te parece que no tiene razón el muchacho? Si lo wean porque y porque no Just now, Xavier D dijo: Llego con bencina xd Porque ? Te parece que no tiene razón el muchacho? Si lo wean porque si y porque no 1 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que cosa?.... Es que mira, yo entiendo que tengas tus problemas, pero son tuyos, no de nosotros... los debes solucionar tu.... y yo entiendo que cuando uno está con atados cualquier wea que pasa, afecta más.... pero si estás cachando que acá en el foro las ocsas te afectan, como que un usuario lesee, o que una musa no te conteste, o que otra musa coquetee con otro, etc.... lo más sano es que evites este punto de conflicto.... y vuelvas en un estado emocional más tranquilo ya pero tu empatiza un poco tb po xD..... si teni los cocos peludos ya, yo los vi Pero wonnn es q está rara la weaa, tampoco le ando tirando hate ni mierda, si en la misma mañana me andaba leseando con el tema de los Venecos y xenofobia y en el transcurso del día tampoco es q le haya dicho gran cosa, ahora explota porque les pedí el signo, q va.... Claro es porq soy Veneco, ahora entiendo todo. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Y como solo me alejo y ya? sipo sal del foro un rato XD.... piensa en otra cosa no se.... si uno necesita su espacio propio tb.... a veces es bueno ese espacio para sanar, olvidar, y luego vuelves.... pueden ser un par de horas, uno o dos días, depende de ti.... pero si acá no estás siendo feliz, no lo fuerces Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Llego con bencina xd Llegó a puro carbonear el muy hdp xd, esos comentarios nunca los hace en serio... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Claro es porq soy Veneco, ahora entiendo todo. Veneno 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Pero wonnn es q está rara la weaa, tampoco le ando tirando hate ni mierda, si en la misma mañana me andaba leseando con el tema de los Venecos y xenofobia y en el transcurso del día tampoco es q le haya dicho gran cosa, ahora explota porque les pedí el signo, q va.... Claro es porq soy Veneco, ahora entiendo todo. es que eres densopo XD.... o sea está bien pero no todos reciben bien las tallas Ponte tu, te doy un ejemplo, si te pego en los cocos te duele.... pero quiza si le pego en los cocos a @El manuela me pide que le pegue más y me dice que rico.... no todos reaccionan igual y te pidio paz XD... ese es el límite 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Claro es porq soy Veneco, ahora entiendo todo. La diferencia es que a ti no te importa, tu mismo lo haz dicho Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 33 minutos atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? Que chucha son esas mariconadas Leónidas por la chucha 2 Citar
Sielvo Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Llegó a puro carbonear el muy hdp xd, esos comentarios nunca los hace en serio... Cuando he defendido a alguien antes? Además te parece que no tiene razón el Kratos? 1 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es que eres densopo XD.... o sea está bien pero no todos reciben bien las tallas Ponte tu, te doy un ejemplo, si te pego en los cocos te duele.... pero quiza si le pego en los cocos a @El manuela me pide que le pegue más y me dice que rico.... no todos reaccionan igual y te pidio paz XD... ese es el límite Es weno una pata en las weas no me hace mal a nadie Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Llego con bencina xd No encuentro que estuviera weando 2 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No encuentro que estuviera weando Relaxx Don Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Veo que hay temas zenziblez para algunos por diohhh !!! estas chicas de cristal 2 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: La diferencia es que a ti no te importa, tu mismo lo haz dicho Ya va, te duele q webee con lo de Veneco ? eso ta raro Kratoss. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es que eres densopo XD.... o sea está bien pero no todos reciben bien las tallas Ponte tu, te doy un ejemplo, si te pego en los cocos te duele.... pero quiza si le pego en los cocos a @El manuela me pide que le pegue más y me dice que rico.... no todos reaccionan igual y te pidio paz XD... ese es el límite Won, es absurdooo todo esto XDD, recién me está pidiendo "paz", claro, viene de su desborde emocional y sus temas q no tienen q hacer nada acá en SV, pero bueno, sigo pensando q está raro todo esto... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que chucha son esas mariconadas Leónidas por la chucha La amiga @Tokio23 nos va a leer el choroscopo 2 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Paranoid_Android dijo: La amiga @Tokio23 nos va a leer el choroscopo No creo en esas weas , pero si lo hace con el choro , le entro 3 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que chucha son esas mariconadas Leónidas por la chucha Just now, Paranoid_Android dijo: La amiga @Tokio23 nos va a leer el choroscopo Jsjsajsaj, ya todo se fue a la shitt, nada q hacer, de lo más absurdo pero bueno 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Paranoid_Android dijo: La amiga @Tokio23 nos va a leer el choroscopo se fue parece.... el @Leonidas anda armando panoramas esotéricos y guatean... le guateó la agencia.... leonidas yapo XD.... leeme las cartas... soy cancer 2 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Cuando he defendido a alguien antes? Además te parece que no tiene razón el Kratos? Tiene razón pero tu comentario lo haces para carbonear, no te vengas hacer wn tampoco, siempre haces lo mismo.... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: No creo en esas weas , pero si lo hace con el choro , le entro Jejejje sabía que picarias jejeje 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La amiga @Tokio23 nos va a leer el choroscopo Me voy a la chucha también me aburri Jajajajsjsjsjsjsj 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Won, es absurdooo todo esto XDD, recién me está pidiendo "paz", claro, viene de su desborde emocional y sus temas q no tienen q hacer nada acá en SV, pero bueno, sigo pensando q está raro todo esto... Ya y que es segun tu? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: fue parece.... A no perder la fe Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.