foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Cuando varias de las más "solicitadas" de la página no tardan mucho en contestar inclusive cuando no saben que eres tu (cuando cambio número por ejemplo) y luego está x musa que ves que publica un par de veces en el día que tiene horas disponibles pero ni un visto te deja, permíteme dudar pero no creo que se le haya "colado" tu mensaje... Ah Pero si no tiene guardado tu número claropo, eres un cliente cualquiera da igual a cual le conteste... Pero si ya te guardó y no contesta, es pq no quería.... Quizá una que otra vez y que viera el mensaje mucho rato después y no quisiera molestarte pero si es metódico, simplemente fue... Si ya saben quién eres casi siempre va a ser preferible atenderte que a un cliente desconocido.... Además, es opinión personal, todo quien te deja en visto o demora en contestar es pq no te quiere hablar... Y ya... 4 minutos atrás, Treino dijo: ?? ?? Porque mala onda? Pq al Kratos siempre lo buscan pa wevearlo... No lo decía por ti nomás, lo decía por todos... El loco es insistente nomás y es menos invasivo avisar acá que mandar mil mensajes al cel... Si saben es obvio pq hace eso, para que le contesten o contesten rápido ... Estaba de más la pregunta 1 Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si saben es obvio pq hace eso, para que le contesten o contesten rápido ... Estaba de más la pregunta según tu esta de mas? puede ser para tantas cosas que deja el comentario, pero ok Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah Pero si no tiene guardado tu número claropo, eres un cliente cualquiera da igual a cual le conteste... Pero si ya te guardó y no contesta, es pq no quería.... Quizá una que otra vez y que viera el mensaje mucho rato después y no quisiera molestarte pero si es metódico, simplemente fue... Si ya saben quién eres casi siempre va a ser preferible atenderte que a un cliente desconocido.... Además, es opinión personal, todo quien te deja en visto o demora en contestar es pq no te quiere hablar... Y ya... Es que ese es el punto, en el ejemplo que di que con un número nuevo una musa solicitada me contesta rápido y luego una musa que me tiene registrado tarda en contestar, esa pura situación lo dice todo... En mi caso ya era no mas, no me voy andar "arrastrando", no lo hago ni en mi lado A y no lo voy hacer por alguien a quien mas encima le pago... Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Treino dijo: según tu esta de mas? puede ser para tantas cosas que deja el comentario, pero ok Sipo XD es mi opinión nomás me sentí mal por el 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que ese es el punto, en el ejemplo que di que con un número nuevo una musa solicitada me contesta rápido y luego una musa que me tiene registrado tarda en contestar, esa pura situación lo dice todo... En mi caso ya era no mas, no me voy andar "arrastrando", no lo hago ni en mi lado A y no lo voy hacer por alguien a quien mas encima le pago... Usted es un hombre de tomo y lomo, no como uno que se arrastra como una lagartija sin patas Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah Pero si no tiene guardado tu número claropo, eres un cliente cualquiera da igual a cual le conteste... Pero si ya te guardó y no contesta, es pq no quería.... Quizá una que otra vez y que viera el mensaje mucho rato después y no quisiera molestarte pero si es metódico, simplemente fue... Si ya saben quién eres casi siempre va a ser preferible atenderte que a un cliente desconocido.... Además, es opinión personal, todo quien te deja en visto o demora en contestar es pq no te quiere hablar... Y ya... Pq al Kratos siempre lo buscan pa wevearlo... No lo decía por ti nomás, lo decía por todos... El loco es insistente nomás y es menos invasivo avisar acá que mandar mil mensajes al cel... Si saben es obvio pq hace eso, para que le contesten o contesten rápido ... Estaba de más la pregunta Según yo es mas invasivo avisar acá que mandar otro mensaje al wsp, si mandas otro mensaje y no te lo responde entonces bueno... Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El wey dijo: Según yo es mas invasivo avisar acá que mandar otro mensaje al wsp, si mandas otro mensaje y no te lo responde entonces bueno... Si igual... Tb es como que da más presión pq todos los vieron... Acabo de cambiar de opinión @Treino te apaño... Quiero saber la repuesta XD 1 Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo XD es mi opinión nomás me sentí mal por el por una pregunta? si alguien hace una pregunta es por algo, en este caso, es porque yo no lo haría entonces me cabe la duda que lo motiva a hacerlo... nada mas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Treino te apaño... Quiero saber la repuesta XD ya la dio Citar
Antonia22 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr (Editado) Es porque yo en el foro escribo desde mi celular personal y el de la pega no lo pesco si no trabajo o si estoy atendiendo por ejemplo, a mi no me molesta que me hagan spam skjsjs, y si estoy conectada y me avisa por acá leo altiro el otro celu, no entiendo qué les molesta qkjwks no lo ignoro a propósito el kratitos me cae re bien de hecho acá la gran mayoría me cae bien o si no ni los mearía por eso comento harto. Solo me desconecto y se me bajan los mensajes, así como dejé plantado a mi ap @Como callado Editado el 26 Abr por Antonia22 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: Es porque yo en el foro escribo desde mi celular personal y el de la pega no lo pesco si no trabajo o si estoy atendiendo por ejemplo, a mi no me molesta que me hagan spam skjsjs, y si estoy conectada y me avisa por acá leo altiro el otro celu, no entiendo qué les molesta qkjwks no lo ignoro a propósito el kratitos me cae re bien de hecho acá la gran mayoría me cae bien o si no ni los mearía por eso comento harto. Solo me desconecto y se me bajan los mensajes, así como dejé plantado a mi ap @Como callado yo te caigo mal por eso no me contestas? Citar
Antonia22 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 53 minutos atrás, El wey dijo: Según yo es mas invasivo avisar acá que mandar otro mensaje al wsp, si mandas otro mensaje y no te lo responde entonces bueno... ni veo el celu de la pega esa es la verdad XD Just now, foreroSV dijo: yo te caigo mal por eso no me contestas? te contesté el otro día, cuando me avisan por acá parto a revisar el celu po, pero si no estoy trabajando pa que, yo agendo el mismo día de trabajo pq si agendo antes me quedo raja y dejo gente plantada rip Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: ni veo el celu de la pega esa es la verdad XD te contesté el otro día, cuando me avisan por acá parto a revisar el celu po, pero si no estoy trabajando pa que, yo agendo el mismo día de trabajo pq si agendo antes me quedo raja y dejo gente plantada rip XDDDDDDDD verdad, olvida lo que dije, la memoria me falló... vuelves a ser mi mejor amiga Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Disculpa que me intrometa pero aqui no estamos hablando del caso de usted en particular, estamos hablando de que el kratitos siempre hace eso y se ve un poco "raro", desde fuera yo lo veo casi como "ya po, ya te hablé, pescame" 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El wey dijo: Disculpa que me intrometa pero aqui no estamos hablando del caso de usted en particular, estamos hablando de que el kratitos siempre hace eso y se ve un poco "raro", desde fuera yo lo veo casi como "ya po, ya te hablé, pescame" y le funciona.... apaño a bebé suave @_Kratos_.... donde pone el ojo pone la bala 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El wey dijo: Disculpa que me intrometa pero aqui no estamos hablando del caso de usted en particular, estamos hablando de que el kratitos siempre hace eso y se ve un poco "raro", desde fuera yo lo veo casi como "ya po, ya te hablé, pescame" pucha si a alguna musa le molesta se lo dirá, idk, el al menos me estaba ayudando a con el tema de mi cumpleaños por eso me escribió, imagino que no es por cualquier cosa cuando escribe por acá 3 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 14 minutos atrás, foreroSV dijo: y le funciona.... apaño a bebé suave @_Kratos_.... donde pone el ojo pone la bala Si vas a la fiesta del cum ten cuidado no mas, ojalá no te vaya a poner el ojo porque creo que tiene el medio calibre Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: Si vas a la fiesta del cum ten cuidado no mas, ojalá no te vaya a poner el ojo porque creo que tiene el medio calibre XD, no pasará, no iré a la fiesta Citar
Antonia22 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 17 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, no pasará, no iré a la fiesta ñau amargaito tiene miedo Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: ñau amargaito tiene miedo no miedo no son todas inofensivas XD es por lo de amargaito nomás Citar
Antonia22 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no miedo no son todas inofensivas XD es por lo de amargaito nomás que te detiene? te puedo llevar un juguito guallarauco para tí Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 10 minutos atrás, Antonia22 dijo: que te detiene? te puedo llevar un juguito guallarauco para tí de chirimoya?, estaría bueno... me lo voy a pensar, me da paja viajar pa una fiesta igual XD, te hablaré al cel si me animo y para preguntar precios y detalles Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 5 horas atras, foreroSV dijo: Pq al Kratos siempre lo buscan pa wevearlo... No lo decía por ti nomás, lo decía por todos... El loco es insistente nomás y es menos invasivo avisar acá que mandar mil mensajes al cel... Si saben es obvio pq hace eso, para que le contesten o contesten rápido ... Estaba de más la pregunta Calla gai , lo mio era webeo Por eso puse corte cringe , una tallita pa la noche Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo: Calla gai , lo mio era webeo Por eso puse corte cringe , una tallita pa la noche Mala persona Citar
_Kratos_ Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 7 horas atras, Antonia22 dijo: pucha si a alguna musa le molesta se lo dirá, idk, el al menos me estaba ayudando a con el tema de mi cumpleaños por eso me escribió, imagino que no es por cualquier cosa cuando escribe por acá De hecho por esl queria hablar xddd, era pa dar ideas fbfjhc Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.