El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Antonia22 dijo: lo dije una pura vez nomás contigo en todo caso, ni cagando para justificarme pero si para q se pudiera comprender un poco y shiet, está bien si una no es monedita de oro como diría mi abuela Sipo si lo digo por que me dijiste a mí después que borraste un berrinche o no ? Citar
Antonia22 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: Lo pague shiet x2 igual me gustaria q pudieramos aclarar bien el asunto por interno si pa no seguir webeando acá, y no, no voy a filtrar tu número Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El wey dijo: Que decepción, que diría el antiguo @El manuela con cara de peter parker de tí? A quien se lo pagaste? Puta soy caliente y quería ver esa cara chuapandome el pico mas si es bonita 2 Citar
Antonia22 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El manuela dijo: Sipo si lo digo por que me dijiste a mí después que borraste un berrinche o no ? ya pero manuela insisto, prefiero hablar por privado Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que decepción, que diría el antiguo @El manuela con cara de peter parker de tí? A quien se lo pagaste? Omg, crei que habías dicho que no se "conocían", estoy impactado por el giro de guión que se acaba de dar don @Sielvo que opina usted de todo esto? 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta soy caliente y quería ver esa cara chuapandome el pico mas si es bonita Jajjajaka no te culpo xddd Citar
Antonia22 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr (Editado) 3 minutos atrás, El wey dijo: Omg, crei que habías dicho que no se "conocían", estoy impactado por el giro de guión que se acaba de dar don @Sielvo que opina usted de todo esto? yo no sé quien es en vd quedé igual de impactada que tú, no recuerdo al menos que me lo dijera el @Sielvo me dijo que me sacara uno y después desapareció… le habrá dolido que le haya dicho que fuera después del @_Kratos_? Editado el 21 Abr por Antonia22 1 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: shiet x2 igual me gustaria q pudieramos aclarar bien el asunto por interno si pa no seguir webeando acá, y no, no voy a filtrar tu número Como Light yagami llego a tener más de una death note , nicagando el hablo de mi número y diciendo hola soy el Manuela Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: yo no sé quien es en vd quedé igual de impactada que tú, no recuerdo al menos que me lo dijera Pero si dice que le gusta andar de incógnito ahora, no lo culpo en todo caso, yo trato de hacer lo mismo, la única pista que sé es que le gusta llenar la boca de cierto liquido y que le chorree, asi que si recuerdas una situación así puedes ir descartando xd Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El manuela te caiste feo XD Puta hay que cerrar ciclos en sv Citar
Antonia22 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Como Light yagami llego a tener más de una death note , nicagando el hablo de mi número y diciendo hola soy el Manuela puta a mi me da lo mismo (?) no sé xq se persiguen con eso yo sería el L de tu light entonces? Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El manuela dijo: Puta hay que cerrar ciclos en sv XD bueno si, visitar las tincadas que uno tenga...... Vas a hacer un tema de retiro?, ajedrecista? Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, foreroSV dijo: XD bueno si, visitar las tincadas que uno tenga...... Vas a hacer un tema de retiro?, ajedrecista? En vola ahora deja de interpretar a spiderman y ahora interpreta a Bobby Fischer, un crá el Tobey Maguire 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: puta a mi me da lo mismo (?) no sé xq se persiguen con eso yo sería el L de tu light entonces? 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: puta a mi me da lo mismo (?) no sé xq se persiguen con eso yo sería el L de tu light entonces? Misa amane dira yo jsjs Citar
Antonia22 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El manuela dijo: Misa amane dira yo jsjs pucha si me llegara a enganchar si, soy esa weona Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD bueno si, visitar las tincadas que uno tenga...... Vas a hacer un tema de retiro?, ajedrecista? No , pero haré algún reporte y eos sé ajedrecista eres tú nomás 1 Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Ahora me siento como @Solito y @foreroSV, no entiendo ni una wea de animé y los otakus y eso que tengo 26 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: yo no sé quien es en vd quedé igual de impactada que tú, no recuerdo al menos que me lo dijera el @Sielvo me dijo que me sacara uno y después desapareció… le habrá dolido que le haya dicho que fuera después del @_Kratos_? yo creo que es mejor guardar silencio, en mi opinión creo que a los clientes no les gusta saber quien viene antes que el, independiente si tiene un usuario o no 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Antonia22 dijo: pucha si me llegara a enganchar si, soy esa weona ojo que no es por tu perfil , está claro 1 Citar
Antonia22 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, _Kratos_ dijo: yo creo que es mejor guardar silencio, en mi opinión creo que a los clientes no les gusta saber quien viene antes que el, independiente si tiene un usuario o no ya pero ni cagando iba a agendar o si? yo pensé que era talla bruh Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahora me siento como @Solito y @foreroSV, no entiendo ni una wea de animé y los otakus y eso que tengo 26 Viejo ql 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahora me siento como @Solito y @foreroSV, no entiendo ni una wea de animé y los otakus y eso que tengo 26 No eres el unico xd , solo veo DBZ Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El wey dijo: Ahora me siento como @Solito y @foreroSV, no entiendo ni una wea de animé y los otakus y eso que tengo 26 no sabía que eras tan chiquititooo... puta yo no cacho na de animé y todos mis amigos si bien no son otakus le pegan al anime... y me siento desplazado.... sólo conozco a goku XD 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: yo creo que es mejor guardar silencio, en mi opinión creo que a los clientes no les gusta saber quien viene antes que el, independiente si tiene un usuario o no Esto es verdad.... antes hace hartos años tenía rivalidad (sana) con otro forero y competíamos por quien iba antes..... y no era agradable saber que fue antes el otro 3 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: No lo vean al final muere el prota Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.