_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es lo que lei de los mismls hinchas Pobresillos la gente que vive cerca del estadio sus autos quedaron pal pico xd Puros simios ql se tenia que decir 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajaja por qué buscas competencia si no estoy en esa. Ando cansado, nunca depre. Juega solo y disfruta hombre Yo soy el que juega contigo necrofago xbxhdbd 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le dije en la mañana que se iba a picar Xddddddd era dificil remontar ese 3-0 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Un poquis Apoyaras al Futbol Club Barcelona en lo que queda de Champions? Citar
Solito Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: era dificil remontar ese 3-0 Comenzaron perdiendo... Ellos que lo daban vuelta JA! Que risa y que feliz soy cuando pierde el Madrid... 3 Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puros simios ql se tenia que decir Yo soy el que juega contigo necrofago xbxhdbd Xddddddd era dificil remontar ese 3-0 Sal de mi mente Kratoooos XD 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le dije en la mañana que se iba a picar Los hombres sudados detrás de la pelotita Aaahh dale dale, se están masturbando entre todos XD 1 Citar
Solito Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Apoyaras al Futbol Club Barcelona en lo que queda de Champions? Sería una interesante final entre el Barcelona y el Arsenal... Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Apoyaras al Futbol Club Barcelona en lo que queda de Champions? Ke ?? Inter vs arsenal la final inter desde la cuna por Ivan zamorano 8+1 Citar
Solito Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Aaahh dale dale, se están masturbando entre todos XD Tienes esa imagen en tu mente? 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sal de mi mente Kratoooos Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Solito dijo: Tienes esa imagen en tu mente? Si, la verdad no pude evitar imaginarlo Citar
Sielvo Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: Sería una interesante final entre el Barcelona y el Arsenal... Encuentro parejos los cuatro equipos, el único que ya terminó su liga es PSG puede que llegue más descansado contra el Arsenal que todos los partidos de premier son una final, Inter todavía pelea la serie A con Napoli y el Barça tiene la final de la copa del rey entremedio contra el Real Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 7 minutos atrás, Solito dijo: Comenzaron perdiendo... Ellos que lo daban vuelta JA! Que risa y que feliz soy cuando pierde el Madrid... El mismismo 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Sal de mi mente Kratoooos XD Jamas x8 Citar
El manuela Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Sal de mi mente Kratoooos XD Aaahh dale dale, se están masturbando entre todos XD De chico jugabas con muñecas ? 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puros simios ql se tenia que decir Yo soy el que juega contigo necrofago xbxhdbd Xddddddd era dificil remontar ese 3-0 Eso si 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Xddddddd era dificil remontar ese 3-0 Ño 1 Citar
Como callado Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Te lo quiero m…. @Antonia22 54 minutos atrás, Xavier D dijo: El colo debio quedar fuera de la libertadores xd X2 3 Citar
Antonia22 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 hora atras, Como callado dijo: Te lo quiero m…. @Antonia22 X2 mucho bla bla poca acción 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 12 minutos atrás, Antonia22 dijo: mucho bla bla poca acción Yo tambien te lo quiero meter 1 1 1 Citar
El wey Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 horas atras, Solito dijo: Comenzaron perdiendo... Ellos que lo daban vuelta JA! Que risa y que feliz soy cuando pierde el Madrid... Chapalapachala Citar
El_pichula Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Donde quedó “angekes y desvirtuaciones” ? Me voy un tiempo a meditar, llego y todo está cambiado ldjfkd cuenten que ha sucedido Citar
foreroSV Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, El_pichula dijo: Donde quedó “angekes y desvirtuaciones” ? Me voy un tiempo a meditar, llego y todo está cambiado ldjfkd cuenten que ha sucedido lo borraron pero no te pueden contar, al primero que cuenta lo van a banear XD... aunque @El manuela es inmune a lo baneos, le duran poco, quizá el sea el indicado para contar 3 Citar
El_pichula Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Just now, foreroSV dijo: lo borraron pero no te pueden contar, al primero que cuenta lo van a banear XD... aunque @El manuela es inmune a lo baneos, le duran poco, quizá el sea el indicado para contar Tanto misterio, quizás que pasó ksjdks Citar
foreroSV Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Just now, El_pichula dijo: Tanto misterio, quizás que pasó ksjdks cosas misteriosas..... solo dele amorsito a su musa.... Pueden venir acá a dar jugo y ser felices... este tema es para todos Citar
Antonia22 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo tambien te lo quiero meter todos me la quieren meter pero nadie me viene a hacer cariño en el pelo… 1 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: todos me la quieren meter pero nadie me viene a hacer cariño en el pelo… Pero si te pones terrible surta acá con tus chirlitos en la zorra XDDDDDDDDDDDDDD...... uno acá que es de hacer cariñito, y masticar el pelo Citar
Solito Publicó 17 Abr Autor Publicó 17 Abr Just now, Antonia22 dijo: todos me la quieren meter pero nadie me viene a hacer cariño en el pelo… Yo no... En caso de visitarte son otras las cosas en las que he pensado hacer contigo... si bien en un momento lo quise, no lo niego, no coincidimos... De visitarte y hacerlo sería el resultado de otras acciones... 1 Citar
Antonia22 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Just now, foreroSV dijo: Pero si te pones terrible surta acá con tus chirlitos en la zorra XDDDDDDDDDDDDDD...... uno acá que es de hacer cariñito, y masticar el pelo ya pero claramente es webeo KSKWKW osea de que soy caliente es verídico, pero tb quiero ser amada y que me hagan cariñito 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Just now, Antonia22 dijo: ya pero claramente es webeo KSKWKW osea de que soy caliente es verídico, pero tb quiero ser amada y que me hagan cariñito onda que te acaricien como gatita, después del chirlito ? XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.