Leonard Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Ya @Arietta27 tu tambien mojate el potito xS, si tuvieras que escoger tener sexo solo con uno, entre @_Kratos_ @Xavier D @foreroSV y @Leonidas a quien escoges? No tiene la publicacion activa No incluiste a @El wey porque podría ir 2-0 xd 2 Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Si @_Kratos_ es el mejor besador, @Leonidas el que mejor te da en 4, @foreroSV el que tiene tu corazón, entonces me pregunto, por qué me elegiste a mi, en que soy mejor que ellos? Por qué cuando me visitaste por segunda vez yo pensé que te había hecho todo mal y tú pensaste que me habías hecho todo mal pero lo disfruté bastante jamás en el lado B me concentro en disfrutar yo jamaaaas primero mis clientes y después yo y esa vez me siento culpable porque siento que disfruté bastante jjaajjajajans 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo creo q sí, ella te eligió para tener setzo toda la vida , a pesar de q el florerin le robó su corazón, dicho por ella jsjs De que me sirve tener sexo con ella para toda la vida si su corazón es de otro, es lo mismo que estar con la mujer de otro hombre 2 Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: @foreroSV el que se robo mi corazón y yo donde quedo… 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 20 minutos atrás, El wey dijo: Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd No recibo un latino hace siglos, o al menos no recuerdo.. asi que ta raro xd 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Arietta27 dijo: No recibo un latino hace siglos, o al menos no recuerdo.. asi que ta raro xd Ya dijo que se hace pasar por chileno el wn... 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr (Editado) Ya sí era para que nadie se enoje en verdad los amo a todos perdón por ser una mala manipuladora y pésima mujer pero ojalá pudiera estar con todos es mi sueño por eso los destacó uno por uno pero son todos importantes y si debo decir que la persona que realmente me ha estado haciendo bumm en el corazón es @Antonia22 lamento ser una mentirosa pero los amo estoy recién saliendo más del clóset Editado el 15 Abr por Tokio23 1 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Por qué cuando me visitaste por segunda vez yo pensé que te había hecho todo mal y tú pensaste que me habías hecho todo mal pero lo disfruté bastante jamás en el lado B me concentro en disfrutar yo jamaaaas primero mis clientes y después yo y esa vez me siento culpable porque siento que disfruté bastante jjaajjajajans Entonces la razón por la que me "elegiste" es porque te sentiste "culpable"? eso no mejora mucho las cosas Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr wuajaj perdedores esta pu$$y tiene dueña activas con los duales kie 1 2 Citar
Leonard Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Nuu, no me banearia por un desamor o porq no me eligieron XDD, ni por nada en realidad. Solo espero q mi Potón @El Mati se encuentre bien y solo ande perdido en alguna montaña meao Está haciendo sentadillas en las montañas, ese poto aún no llega a su punto máximo 1 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr (Editado) 2 minutos atrás, El wey dijo: Entonces la razón por la que me "elegiste" es porque te sentiste "culpable"? eso no mejora mucho las cosas No por que te amo también al igual que a todos pero (lo del orgasmo es verdad ) Editado el 15 Abr por Tokio23 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 17 minutos atrás, El wey dijo: Si @_Kratos_ es el mejor besador, @Leonidas el que mejor te da en 4, @foreroSV el que tiene tu corazón, entonces me pregunto, por qué me elegiste a mi, en que soy mejor que ellos? porque tu tienes un poquito de todo y eso te hace perfecto. Mira, qué saca @_Kratos_ con ser buen besador si no le da orgasmos ni la hace reir?. Qué saca @Leonidas si le da un orgasmo y pero tampoco la hace reir ni le da buenos besos?... qué saco yo si sólo la hago reir, no la beso bien ni le doy orgasmos? (es como la más triste de todas XD) En cambio tú, tú hacer que @Tokio23 tenga orgasmos, se ría y la besas bien.... con unas simples frases te elevó al olimpo y a los demás nos dejó como "gustitos puntuales"... cuando quiera un rico beso llamará al bebé suave, cuando quiera sentirse heeeeembra llamará a Leonidas y a mi, ni se pa qué si soy serio Te hago una reverencia, me agacho hasta la altura de tu pecho, más abajo sería raro 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 31 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Ya confirmado te gusta que te den duro xd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: @foreroSV el que se robo mi corazón y no te lo voy a devolver jamás... le voy a enterrar agujas, agujas con lágrimas Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya sí era para que nadie se enoje en verdad los amo a todos perdón por ser una mala manipuladora y pésima mujer pero ojalá pudiera estar con todos es mi sueño por eso los destacó uno por uno pero son todos importantes y si debo decir que la persona que realmente me ha estado haciendo bumm en el corazón es @Antonia22 lamento ser una mentirosa pero los amo estoy recién saliendo más del clóset Eres como gaia, dices mentiras y medias verdades 27 minutos atrás, Tokio23 dijo: @_Kratos_ el mejor besador de Sv Ya no se que creer Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: porque tu tienes un poquito de todo y eso te hace perfecto. Mira, qué saca @_Kratos_ con ser buen besador si no le da orgasmos ni la hace reir?. Qué saca @Leonidas si le da un orgasmo y pero tampoco la hace reir ni le da buenos besos?... qué saco yo si sólo la hago reir, no la beso bien ni le doy orgasmos? (es como la más triste de todas XD) En cambio tú, tú hacer que @Tokio23 tenga orgasmos, se ría y la besas bien.... con unas simples frases te elevó al olimpo y a los demás nos dejó como "gustitos puntuales"... cuando quiera un rico beso llamará al bebé suave, cuando quiera sentirse heeeeembra llamará a Leonidas y a mi, ni se pa qué si soy serio Te hago una reverencia, me agacho hasta la altura de tu pecho, más abajo sería raro Que bonitas palabras , ya se cancela todo, @El Mati me vas a tener que esperar mas tiempo mi xan, lo siento Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que bonitas palabras , ya se cancela todo, @El Mati me vas a tener que esperar mas tiempo mi xan, lo siento todo es cosa de perspectiva. No niego que estoy herido Pero tampoco debo dejar pasar de que @Tokio23 es una mujer maravillosa, simpática, con un caracter adorable... y tira rico... muy rico... tan rico que se me olvidan algunas cosas, de la vida. Y mencionar, que jamás he estado con ella en 4... eso está muy raro Aun así, que ella ame a otros, no me va a impedir que yo la ame a ella... en una relación, siempre hay alguien que ama más @Antonia22 deja de tirarle los calzones a mi amor.... no quiero competencia... me andabas weveando de rompehogares y ahí estás, haciendo lo que me reprochaste. Mala mujer 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 18 minutos atrás, Leonard dijo: No incluiste a @El wey porque podría ir 2-0 xd Hasta donde yo se no ha agendado con ella 1 minuto atrás, foreroSV dijo: todo es cosa de perspectiva. No niego que estoy herido Pero tampoco debo dejar pasar de que @Tokio23 es una mujer maravillosa, simpática, con un caracter adorable... y tira rico... muy rico... tan rico que se me olvidan algunas cosas, de la vida. Y mencionar, que jamás he estado con ella en 4... eso está muy raro Aun así, que ella ame a otros, no me va a impedir que yo la ame a ella... en una relación, siempre hay alguien que ama más @Antonia22 deja de tirarle los calzones a mi amor.... no quiero competencia... me andabas weveando de rompehogares y ahí estás, haciendo lo que me reprochaste. Mala mujer Ahora soy yo con la @Antonia22 que estamos con tu mujer 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hasta donde yo se no ha agendado con ella Pero si le hice reporte, hasta reaccionaste xddd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hasta donde yo se no ha agendado con ella Ahora soy yo con la @Antonia22 que estamos con tu mujer ay Kratos tu no XD, tu no eres peligro Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ay Kratos tu no XD, tu no eres peligro pero si ya nos agendó a las dos juntas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero si le hice reporte, hasta reaccionaste xddd No me acuerdo en serio xddddd, igual la @Arietta27 no dira nada 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ay Kratos tu no XD, tu no eres peligro Seguro Just now, Antonia22 dijo: pero si ya nos agendó a las dos juntas Antoniaaaaaaaaaaaaaa Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: pero si ya nos agendó a las dos juntas Oye y vas a darle onda dominatrix con el arnes q te pregunto anoche xd ? 22 minutos atrás, Leonard dijo: Está haciendo sentadillas en las montañas, ese poto aún no llega a su punto máximo Mishh, o sea q anda modo Sensei reforzando aún más esos cachetes 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero si ya nos agendó a las dos juntas dioh meoh... no la toques! XD... el kratos me da igual. Pero tu, voy a ir a hacerles un show al departamento, eso no se puede concretar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Antoniaaaaaaaaaaaaaa sanguchito de palta la @Antonia22 XD Es hoy? no me caguen el día porfa... no quiero pasar lo que pasé para la FF Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.