Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server tomaré en su nombre 1 2 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja nunca supe quien eras pos, no puedes culparme por eso Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: *Procede a tirarse del costanera* 3 minutos atrás, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server Nuu, no me banearia por un desamor o porq no me eligieron XDD, ni por nada en realidad. Solo espero q mi Potón @El Mati se encuentre bien y solo ande perdido en alguna montaña meao 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj 1 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd Cuidado q no voy diciendo a todos lados q soy chamoo jsjs Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Pobre gambito 3 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten Ni modo doc Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten Jajajaj pero yo recuerdo bien cuando fue que llegue a mi máximo orgasmo y no fue así Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pobre gambito Esa jugada no la pudo preveer, ajedrecista qlo malo xddd 3 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Kieee, tu lo q estás buscando es una orgía donde todos te castiguen . 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten Ya se dejó caer en q nos miente a todos. No creerle a @Tokio23, tomen nota . Por eso @foreroSV ando con el cocoro triste Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pobre gambito pobre Ragnar Lodbrok Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Tokio23 dijo: Jajajaj pero yo recuerdo bien cuando fue que llegue a mi máximo orgasmo y no fue así Ay si, como si te hubiera generado un orgasmo 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Cuidado q no voy diciendo a todos lados q soy chamoo jsjs Y el acento chamo, los modismos, ya los perdiste? Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ay si, como si te hubiera generado un orgasmo Si wey lo siento pero si 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: pobre Ragnar Lodbrok Se fue @Ragnar Lodbrok y volvió el @foreroSV 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si wey lo siento pero si Primera vez en mi vida q veo una mujer lamentarse por haber tenido un orgasmo.... @El wey eres todo un personaje mi xan. 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: @foreroSV el que se robo mi corazón Si @_Kratos_ es el mejor besador, @Leonidas el que mejor te da en 4, @foreroSV el que tiene tu corazón, entonces me pregunto, por qué me elegiste a mi, en que soy mejor que ellos? 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Ay si, como si te hubiera generado un orgasmo Y el acento chamo, los modismos, ya los perdiste? Ya perdí toda esa weaa XD, si vuelvo a mi tierra van a pensar q soy un chileno 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Leonidas dijo: Primera vez en mi vida q veo una mujer lamentarse por haber tenido un orgasmo.... @El wey eres todo un personaje mi xan. Si wons , puta vida , @El Mati esperame mi xan, voy en camino 1 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, El wey dijo: Si @_Kratos_ es el mejor besador, @Leonidas el que mejor te da en 4, @foreroSV el que tiene tu corazón, entonces me pregunto, por qué me elegiste a mi, en que soy mejor que ellos? Yo quería ser el mejor en darle sus charchazos, nalgadas, y todo lo referente al sexo duro . Quién llevará la batuta en ese aspecto ? Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Leonidas dijo: Yo quería ser el mejor en darle sus charchazos, nalgadas, y todo lo referente al sexo duro . Quién llevará la batuta en ese aspecto ? Yo no, porque a mi me gusta mas hacerles cariñito pero no lo aprecian Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: pobre Ragnar Lodbrok JAJAJAJAJ csm Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, El wey dijo: Yo no, porque a mi me gusta mas hacerles cariñito pero no lo aprecian Yo creo q sí, ella te eligió para tener setzo toda la vida , a pesar de q el florerin le robó su corazón, dicho por ella jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.