Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajaja nunca supe quien eras pos, no puedes culparme por eso 

Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

*Procede a tirarse del costanera*

3 minutos atrás, El wey dijo:

No me digas que vas hacer la del @El Mati?

Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan 🥺, no me digas que te desconectaste del server 🥹

Nuu, no me banearia por un desamor o porq no me eligieron XDD, ni por nada en realidad.

Solo espero q mi Potón @El Mati se encuentre bien y solo ande perdido en alguna montaña meao 🙏

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme.

Ya no puedo más 💔

Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs

Tú eres el que más rico me da en 4 🫣🤫🤫🤫🤫🤫 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj 

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd

Cuidado q no voy diciendo a todos lados q soy chamoo jsjs

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Tú eres el que más rico me da en 4 🫣🤫🤫🤫🤫🤫 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj 

Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste 🥺, todas mienten 🤧

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste 🥺, todas mienten 🤧

Jajajaj pero yo recuerdo bien cuando fue que llegue a mi máximo orgasmo y no fue así 🤫😘

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Kieee, Elmo Fire GIFs | Tenor tu lo q estás buscando es una orgía donde todos te castiguen 😔.

2 minutos atrás, El wey dijo:

Ya se dejó caer en q nos miente a todos. No creerle a @Tokio23, tomen nota 🗒️.

Por eso @foreroSV ando con el cocoro triste

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Jajajaj pero yo recuerdo bien cuando fue que llegue a mi máximo orgasmo y no fue así 🤫😘

Ay si, como si te hubiera generado un orgasmo 😔

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Cuidado q no voy diciendo a todos lados q soy chamoo jsjs

Y el acento chamo, los modismos, ya los perdiste? 

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Ay si, como si te hubiera generado un orgasmo 😔

Y el acento chamo, los modismos, ya los perdiste? 

Ya perdí toda esa weaa XD, si vuelvo a mi tierra van a pensar q soy un chileno 🇨🇱 

• Interesante 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Primera vez en mi vida q veo una mujer lamentarse por haber tenido un orgasmo.... @El wey eres todo un personaje mi xan.

Si wons 🥺, puta vida 😔, @El Mati esperame mi xan, voy en camino 🥹

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Si @_Kratos_ es el mejor besador, @Leonidas el que mejor te da en 4, @foreroSV el que tiene tu corazón, entonces me pregunto, por qué me elegiste a mi, en que soy mejor que ellos? 🥹

Yo quería ser el mejor en darle sus charchazos, nalgadas, y todo lo referente al sexo duro 💔. Quién llevará la batuta en ese aspecto ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Yo quería ser el mejor en darle sus charchazos, nalgadas, y todo lo referente al sexo duro 💔. Quién llevará la batuta en ese aspecto ?

Yo no, porque a mi me gusta mas hacerles cariñito pero no lo aprecian 🥲

Publicó
Just now, El wey dijo:

Yo no, porque a mi me gusta mas hacerles cariñito pero no lo aprecian 🥲

Yo creo q sí, ella te eligió para tener setzo toda la vida , a pesar de q el florerin le robó su corazón, dicho por ella jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...