Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Al contrario, le queremos dar puro amorss del bueno po jajaja 

No me esperaba q te fueras en la vola de ser sumiso con una muejr con arness Don Kratossss 😳

me salio wekereke 😈

nunca había pensado en usarlo con un hombre, esq yo soy muy pequeña y menuda sería chistoso ADJKSJ no podría ponerme seria

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ni una ni la otra, te digo la verdad con esa wea haciendo los movimientos q hacen ustedes duro como 2 minutos KSKSJSJ aaa pero para saltar arriba….. 

desde ese día comprendí porq habían hombres que no se movían y tenía q hacerlo todo yo, igual fome eso las estrellas de mar sean féminas o varones no debiesen haber qkjekwjd

ahora que arreglamos nuestros malos entendidos kratos, sale dual¿?

y yo digo ni la una ni la otra xddd falta que pida que me escupan nomás 🤣🤣

pucha Antonia nos vamos a llevar mal con el disfraz de silent hill, yo soy una estrella de mar

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Tú también eres don tulon también me da miedo jajajajsjsjsjsjsj 🥺🫠

No hace falta q me mientas po Tokio, si yo estoy bien con mi maní de 3cms.

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

me salio wekereke 😈

nunca había pensado en usarlo con un hombre, esq yo soy muy pequeña y menuda sería chistoso ADJKSJ no podría ponerme seria

A el le gustan esas cosas, solo necesitaba q le dijeran q una musa tenía arnes y se animaba jsjs. Dele con todo nomás, no se deje intimidar por lo alto jsjs, le gusta q le den duro sí, sus nalgadas y mordiscos XD

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pucha Antonia nos vamos a llevar mal con el disfraz de silent hill, yo soy una estrella de mar

nopo forero, teni q ponerle bueno, sus charchazos, agarrón de pelo, su chirlito en la zorra, no sé… yia me desubiqué

• Perversa 1
Publicó

@Leonidas @_Kratos_ a ustedes dos los piroperaron y acá @Tokio23 nada que decir de mi XD...  par de tulones, que desgracia... me voy a buscar otra musa que valore mis sentimientos

Just now, Antonia22 dijo:

nopo forero, teni q ponerle bueno, sus charchazos, agarrón de pelo, su chirlito en la zorra, no sé… yia me desubiqué

lo siento no hago esas cosas por eso las regalonas se me van pronto... pero te puedo besar y mirarte a los ojos y decirte que eres todo para mi mientras te acaricio el rostro

• Me Entristece 3
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

No hace falta q me mientas po Tokio, si yo estoy bien con mi maní de 3cms

Jamás olvidaré la primera vez que te conocí, me dejaste sin trabajar todo el día  jajajajajajsjsjs 🫠

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
24 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Contigo que miedo Tu eres don tulon me rompes el trasero 🫠🥺

Entonces ser tulón no tiene tantas ventajas como dicen... 🤔

19 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDDDD ajá se armó, @Tokio23 a dar cara nomás jsjs, ese potito está muy cotizado 🤣🤣

No el potito de @El Mati estuvo tan cotizado jajaja

• Perversa 2
Publicó

@Leonidas @_Kratos_ a ustedes dos los piroperaron y acá @Tokio23 nada que decir de mi XD...  par de tulones, que desgracia... me voy a buscar otra musa que valore mis sentimientos

lo siento no hago esas cosas por eso las regalonas se me van pronto... pero te puedo besar y mirarte a los ojos y decirte que eres todo para mi mientras te acaricio el rostro

Que mal hablado tu haz sido más favorecido que cualquiera 😑

• Perversa 1
Publicó

Jamás olvidaré la primera vez que te conocí, me dejaste sin trabajar todo el día  jajajajajajsjsjs 🫠

No diga esa mentiraaa, no ve q su divorciado o esposo, ya ni sé en q etapa están se siente mal.

@foreroSV le envío un abrazo con la pelvis recta, así son las envras

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Tú sabes que yo toy chiquitita para esas cosas de gran magnitud en mi trasero 🥺

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

No diga esa mentiraaa, no ve q su divorciado o esposo, ya ni sé en q etapa están se siente mal.

@foreroSV le envío un abrazo con la pelvis recta, así son las envras

divorciado al parecer, ni me enteré y anda goloseando otros penes... estoy disponible para encontrar el amor

2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Que mal hablado tu haz sido más favorecido que cualquiera 😑

no me interesa ser favorecido.... me he dado cuenta que no te he dado placer, a diferencia de esos dos tulones.... indignado total!

• Me Entristece 3
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

No el potito de @El Mati estuvo tan cotizado jajaja

Oh ciertoo, mi compare @El Mati también se las trae, a ver cuando lo afloja 🥵

Ah pero con la boca kieee, ya perdón XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Entonces somos compatibles 🥹

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

La @Bruna29 la conoces? Cumple tofo lo que buscas

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Oh ciertoo, mi compare @El Mati también se las trae, a ver cuando lo afloja 🥵

Ah pero con la boca kieee, ya perdón XD

yo no se por qué dice que tiene el trasero chiquitito si @Tokio23 tiene tremendo trasero XD, dan ganas de morderlo y pegarle... pero me da miedo hacer esas cosas

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Nunca digas nunca, se que algun dia lo haremos

Publicó

yo no se por qué dice que tiene el trasero chiquitito si @Tokio23 tiene tremendo trasero XD, dan ganas de morderlo y pegarle... pero me da miedo hacer esas cosas

Ella sabe q se las trae pero se hace la modesta nomás XD. Tienes q hacerle esas cosas po forero, atrévete a ser agresivo para q te den la exclusiva solo a ti

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ella sabe q se las trae pero se hace la modesta nomás XD. Tienes q hacerle esas cosas po forero, atrévete a ser agresivo para q te den la exclusiva solo a ti

no puedo es que me da ansiedad sólo me dan ganas de abrazarla y darle besitos en el mentón, @Tokio23 lo siento pero es lo que soy, quizá otra pueda apreciar esa forma de tener sexo. A ella le gustan más rudos y tulones que le peguen y hagan otras cosas horrorosas

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

nop no la conozco

Aproveche no tienen ningun simp aqui xd

no puedo es que me da ansiedad sólo me dan ganas de abrazarla y darle besitos en el mentón, @Tokio23 lo siento pero es lo que soy, quizá otra pueda apreciar esa forma de tener sexo. A ella le gustan más rudos y tulones que le peguen y hagan otras cosas horrorosas

Que sad

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Aproveche no tienen ningun simp aqui xd

Que sad

por qué quieres bebé suave que me vaya a otro lado?. Además que no es el momento ... A Bruna la encuentro preciosa, pero en mi lista de maldades futuras aun no está

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

por qué quieres bebé suave que me vaya a otro lado?. Además que no es el momento ... A Bruna la encuentro preciosa, pero en mi lista de maldades futuras aun no está

Además q @Tokio23 dijo hace unos días q no le tenía permitido ir con otras musas, estás haciéndole caso y viéndola solo a ella como buen esposo ?

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Macabeo

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Además q @Tokio23 dijo hace unos días q no le tenía permitido ir con otras musas, estás haciéndole caso y viéndola solo a ella como buen esposo ?

no se que ella diga, pronúnciate esposa mía y cuida a tu marido @Tokio23.... sólo ella puede decir si soy o no buen esposo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...