Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Tampoco soy blanco o rubio ni ojos de color. Varonil si Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Señorita @Tokio23 por aca la están invitando a replantearse sus "gustos" Si está siendo intimidada o manipulada por favor llamar al 1455 o en su defecto a su ex, seguro el haría de todo por ir en su ayuda. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El me lo prometió Todos mienten Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú eres mi policía descúbrelo yo no tengo tiempo para encubrir a nadie jajajaja Jajajaja que risa, sería chistoso si fuera verdad xddd Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Belen25 dijo: Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … Y si xd demasiado bellas y caras (y largo el proceso) como para arruinarlas con espermios 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El me lo prometió Creerle al florerin es como creerle a ustedes , digo a las mentiroas, bueno son lo mismo jsjs Just now, Arietta27 dijo: Y si xd demasiado bellas y caras (y largo el proceso) como para arruinarlas con espermios La pregunta también va para ti jsjs 2 minutos atrás, Leonidas dijo: A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado ?? 2 Citar
Sielvo Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Y si xd demasiado bellas y caras (y largo el proceso) como para arruinarlas con espermios Jajsjzjs sctmm que te queden los warisapos nadando en los lagrimales 2 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Y si xd demasiado bellas y caras (y largo el proceso) como para arruinarlas con espermios Ni un respeto con la descendencia de uno , y uno que las regala con todo el cariño del mundo Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. En otras palabras su alter ego 8 minutos atrás, El wey dijo: Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías Anda mintiendo ya la conozco 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, Belen25 dijo: Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … Si le ponemos un adicional para embetunar esas pestañas, vale?. Tiene que caer en el ojo si no que gracia 2 Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ni un respeto con la descendencia de uno , y uno que las regala con todo el cariño del mundo Es más corren al baño a botarlos jsjs 1 2 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado ?? Siono, tambien pa que se peinan tanto si uno las deja toas chasconas jajaja 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es más corren al baño a botarlos jsjs Buta todavía no me ha pasado pero me sentiría mal 2 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Todos mienten Sigue respondiendole menos creíble se pone xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr (Editado) 7 minutos atrás, Leonidas dijo: A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado ?? Pero que tiene de malo? Lo encuentro bacan. Según yo no me produzco tanto xd me delineo los ojos (cuando ando con paja no lo hago xd ) labial y rubor pa no verme tan pálida y sería. Ah bueno y las piedritas que siempre uso en los ojos ️ pero hay chicas que se producen ene, peinado, pestañas, maquillaje más pro y agradezcan. Se están poniendo lindas para uds (nos), independiente que después todo quede en nada, pero para muchas y muchos la presentación es importante Editado el 8 Abr por Arietta27 2 Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Florero se puede hacer 1000 cuentas , pero siempre saldrá pillado 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Sigue respondiendole menos creíble se pone xd Le puedo responder a otras como @Belen25o @Arietta27? Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajsjzjs sctmm que te queden los warisapos nadando en los lagrimales Jajajajaj atroh Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Le puedo responder a otras como @Belen25o @Arietta27? Quien lo impide? Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Ni un respeto con la descendencia de uno , y uno que las regala con todo el cariño del mundo Jajajajaj hay otros lugares donde puede dejar su amor 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Quien lo impide? Son más alteregos Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Siono, tambien pa que se peinan tanto si uno las deja toas chasconas jajaja Buta todavía no me ha pasado pero me sentiría mal Es lo mismo cuando se les da vuelta la paila Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Jajajajaj hay otros lugares donde puede dejar su amor En la espalda Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Jajajajaj hay otros lugares donde puede dejar su amor Ya lo hice y me lo rompieron... Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr (Editado) Jajjaajajaj todos lo odian yo también antes por que pensaba que era un desgraciado jajajaj pero no es mi culpa que el señor @Ragnar Lodbrok haya sido hipnotizado con mis encantos y simpatía jajajaja no le veo lo malo a que me dé amor en este foro que desde que se fue mi forero de aquí me he sentido abandonada Y no tengo tiempo para encubrir weas y señor @_Kratos_ tú sabes que me cargan las estupideces si usted quiere averiguar invitelo a un trío y lo averigua verá que yo tenía razón no ande tan ansioso que luego me estreso y tú sabes lo que pasa y paciencia no tengo fuera de eso no tengo más nada que decir besossss Editado el 8 Abr por Tokio23 1 1 Citar
Sielvo Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ya lo hice y me lo rompieron... El orto? 6 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.