koeln Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 45 minutes ago, Tokio23 said: Si no la cuidas ojo que puedo entrar por ahí y hago cositas maravillosas dicen que puedo hacerla hasta más feliz si le rompes el corazón Cuidaoooo que en breve me la robooo jajaj La @Antonia22 pregunta si atiendes parejas 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 3 horas atras, koeln dijo: La @Antonia22 pregunta si atiendes parejas Obvio experta jajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 horas atras, Tokio23 dijo: Obvio experta jajajaj Vas a estar en modo experta en la ff ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 minutos atrás, Como callado dijo: Eliminaron mi reporte A quien reportaste eliminan acá? Citar
Leonidas Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 3 minutos atrás, Como callado dijo: Eliminaron mi reporte Buta y eso q lo tiraste piola y en código Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: A quien reportaste eliminan acá? Una chica de los callados Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Just now, Como callado dijo: Una chica de los callados Ah, la Bela, buen ojo ahí, lo leí. Por qué acá y no allá. Allá va más en serio comer Callao? Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 1 minuto atrás, Como callado dijo: Una chica de los callados Igual se entiende Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ah, la Bela, buen ojo ahí, lo leí. Por qué acá y no allá. Allá va más en serio comer Callao? Es que soy rotitome falta sacar un magíster o un MBA para poder hablar en el foro de los callados. Igual bela era mi opción B…. mi opción A era de SV y me respondió tarde 1 1 Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 17 minutos atrás, Como callado dijo: mi opción A era de SV y me respondió tarde Voy a probar suerte esta semana Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 33 minutos atrás, Como callado dijo: Es que soy rotitome falta sacar un magíster o un MBA para poder hablar en el foro de los callados. Igual bela era mi opción B…. mi opción A era de SV y me respondió tarde Era broma En los callados solo permanecen los reportes que tengan la nota máxima y por eso no lo puse en esa página 1 Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr On 04-04-2025 at 14:41, Solito dijo: @Tokio23 te ves muy atractiva... ¿Es tu outfit para hoy? recibes a tus clientes con ropa casual o es solo para la foto?? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr A mí me recibió con ropa casual bien señorita ella. Un poco difícil sacarla pero muy bella El conjunto de la foto, podría ser para otra visita, si se da 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 31 minutos atrás, Como callado dijo: recibes a tus clientes con ropa casual o es solo para la foto?? Recibo como ellos me lo pidan, casual, en lencería, vestidos pijama shorts etc... Jajajaj no me complica 22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: A mí me recibió con ropa casual bien señorita ella. Un poco difícil sacarla pero muy bella El conjunto de la foto, podría ser para otra visita, si se da Era un vestido de señorita por eso no se podía subir la faldita jjajaja 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Recibo como ellos me lo pidan, casual, en lencería, vestidos pijama shorts etc... Jajajaj no me complica Era un vestido de señorita por eso no se podía subir la faldita jjajaja Fue como abrir un regalo con ansias y encontrar que no había nada dentro. Por favor, si nos volvemos a ver, no me engañes así. Que al levantar el vestido esté el regalo 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Oye @_Kratos_, ahora estás fuerte con los duales, te aburriste del 1 vs 1 ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, Leonidas dijo: Oye @_Kratos_, ahora estás fuerte con los duales, te aburriste del 1 vs 1 ? Osea no me he retirado de los atenciones normales shdbdbx, con las @Tokio23 @Canela26 y @Paris34 quiero hacer duales porque me gusta, es como estar con amigas de toda la vida 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 35 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea no me he retirado de los atenciones normales shdbdbx, con las @Tokio23 @Canela26 y @Paris34 quiero hacer duales porque me gusta, es como estar con amigas de toda la vida Que pareja de ellas recomiendas mejor dual? Citar
Leonidas Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Que pareja de ellas recomiendas mejor dual? Con las 3 altiro y no vuelves a ser el mismo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que pareja de ellas recomiendas mejor dual? A la paris y a la tokio Si quieres a alguien aguantadora es la canela, junto con lanparis Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A la paris y a la tokio Se llevan bien? @Paris34 @Tokio23 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr La *paris Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Se llevan bien? @Paris34 @Tokio23 Si busca alguna que agunte mas son la canela y la paris Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Se llevan bien? @Paris34 @Tokio23 Si busca alguna que agunte mas son la canela y la paris Si se llevan bien xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, _Kratos_ dijo: La *paris Si busca alguna que agunte mas son la canela y la paris Cómo eso que aguante que? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.