_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Perdón soy intensa en todo jajajjaaja Picarona conmigo te pones y me ehas 1 Citar
Treino Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perdón soy intensa en todo jajajjaaja A mi me gustan de esas 2 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Picarona conmigo te pones y me ehas Nosotros somos amor y odio tu sabes bb pero lee tu wsp te escribí hoy vuelvo Just now, Treino dijo: A mi me gustan de esas Todavía te espero Citar
Treino Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Todavía te espero Nunca coincidimos El destino no quiere que nos veamos Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, Treino dijo: Nunca coincidimos El destino no quiere que nos veamos Yo hago que coincidamos no hay problem jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Nosotros somos amor y odio tu sabes bb pero lee tu wsp te escribí hoy vuelvo Amor y odio, a veces uno mas que lo otro xd , que no se te pase la mano dicen dbdhd 1 Citar
Treino Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo hago que coincidamos no hay problem jajaj Me gustó eso 2 Citar
Treino Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Espero que mi participación en el foro me juegue una mala pasada… me han dicho, tan desagradable en el foro pero en persona es distinto 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 5 minutos atrás, Treino dijo: Espero que mi participación en el foro me juegue una mala pasada… me han dicho, tan desagradable en el foro pero en persona es distinto La verdad todos somos desagradables jajajajja y es con la gente que mejor me llevo, pero cuando son amables conmigo soy el triple de amable 1 1 Citar
Solito Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, Treino dijo: Espero que mi participación en el foro me juegue una mala pasada… me han dicho, tan desagradable en el foro pero en persona es distinto Quién puede encontrarte desagradable a ti...? Excepto del mini roedor y algunos temas con algo de polémica... Las chicas por lo general se refieren muy bien de ti, en especial, cuando hay una relación que traspasa el ámbito clientelar... ¿Tú te consideras desagradable al leerte? 1 Citar
Solito Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr @Tokio23 te ves muy atractiva... ¿Es tu outfit para hoy? 1 1 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Solito dijo: @Tokio23 te ves muy atractiva... ¿Es tu outfit para hoy? Gracias bello, y si es mi outfit de este día jajajjaaj hay que subir fotos con ropa también pues jjajajaa 1 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Gracias bello, y si es mi outfit de este día jajajjaaj hay que subir fotos con ropa también pues jjajajaa Oye y para cuando subirás la foto con el plug cola de de conejo Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Que será de @Ratoncito? Baneado por la mama Y en el limbo Citar
Treino Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 hora atras, Solito dijo: Quién puede encontrarte desagradable a ti...? Excepto del mini roedor y algunos temas con algo de polémica... Las chicas por lo general se refieren muy bien de ti, en especial, cuando hay una relación que traspasa el ámbito clientelar... ¿Tú te consideras desagradable al leerte? Si, me lo han dicho bastante y no es que me considero desagradable, si no que al ser directo y que no a todos les guste eso, suele generar ese problema 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Gracias bello, y si es mi outfit de este día jajajjaaj hay que subir fotos con ropa también pues jjajajaa Ooooh es que a mí sí me reciben así, yo me enamoro 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, Treino dijo: Ooooh es que a mí sí me reciben así, yo me enamoro Cuando quieras 1 Citar
Antonia22 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 horas atras, Solito dijo: Hola @Antonia22 sabes debido a la interacción que señalas pienso que como callado puede ser aquel a quien te referías cómo "mi muchacho" También el interés de saber más de Cuyo Nick tiene algo parecido al alemán... Estoy cerca o puedes responder frío (lejos) tibio (relativamente cerca) o caliente (muy cerca) como los juegos de infancia? caliente, caliente como el agua ardiente… 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 32 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y para cuando subirás la foto con el plug cola de de conejo Cuando me traigas el que me ibas a regalar pu jajajajajaj 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 36 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cuando me traigas el que me ibas a regalar pu jajajajajaj Pero es para q lo uses in situ, o sea, lo estrenamos, no para q lo dejes de adorno solo para las fotos pu jsjs Citar
Antonia22 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 hora atras, Solito dijo: @Tokio23 te ves muy atractiva... ¿Es tu outfit para hoy? qué hermosa, menamoré 1 1 Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 horas atras, Solito dijo: @Tokio23 te ves muy atractiva... ¿Es tu outfit para hoy? Omg , dan ganas de contratar el servicio de acompañante y sacarla a pasear 1 Citar
Sielvo Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Omg , dan ganas de contratar el servicio de acompañante y sacarla a pasear Donde la llevarías bro? Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Sielvo dijo: Donde la llevarías bro? No lo sé bro, donde ella quiera Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.