foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: @foreroSV el que se robo mi corazón y no te lo voy a devolver jamás... le voy a enterrar agujas, agujas con lágrimas Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya sí era para que nadie se enoje en verdad los amo a todos perdón por ser una mala manipuladora y pésima mujer pero ojalá pudiera estar con todos es mi sueño por eso los destacó uno por uno pero son todos importantes y si debo decir que la persona que realmente me ha estado haciendo bumm en el corazón es @Antonia22 lamento ser una mentirosa pero los amo estoy recién saliendo más del clóset Eres como gaia, dices mentiras y medias verdades 27 minutos atrás, Tokio23 dijo: @_Kratos_ el mejor besador de Sv Ya no se que creer Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: porque tu tienes un poquito de todo y eso te hace perfecto. Mira, qué saca @_Kratos_ con ser buen besador si no le da orgasmos ni la hace reir?. Qué saca @Leonidas si le da un orgasmo y pero tampoco la hace reir ni le da buenos besos?... qué saco yo si sólo la hago reir, no la beso bien ni le doy orgasmos? (es como la más triste de todas XD) En cambio tú, tú hacer que @Tokio23 tenga orgasmos, se ría y la besas bien.... con unas simples frases te elevó al olimpo y a los demás nos dejó como "gustitos puntuales"... cuando quiera un rico beso llamará al bebé suave, cuando quiera sentirse heeeeembra llamará a Leonidas y a mi, ni se pa qué si soy serio Te hago una reverencia, me agacho hasta la altura de tu pecho, más abajo sería raro Que bonitas palabras , ya se cancela todo, @El Mati me vas a tener que esperar mas tiempo mi xan, lo siento Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que bonitas palabras , ya se cancela todo, @El Mati me vas a tener que esperar mas tiempo mi xan, lo siento todo es cosa de perspectiva. No niego que estoy herido Pero tampoco debo dejar pasar de que @Tokio23 es una mujer maravillosa, simpática, con un caracter adorable... y tira rico... muy rico... tan rico que se me olvidan algunas cosas, de la vida. Y mencionar, que jamás he estado con ella en 4... eso está muy raro Aun así, que ella ame a otros, no me va a impedir que yo la ame a ella... en una relación, siempre hay alguien que ama más @Antonia22 deja de tirarle los calzones a mi amor.... no quiero competencia... me andabas weveando de rompehogares y ahí estás, haciendo lo que me reprochaste. Mala mujer 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 18 minutos atrás, Leonard dijo: No incluiste a @El wey porque podría ir 2-0 xd Hasta donde yo se no ha agendado con ella 1 minuto atrás, foreroSV dijo: todo es cosa de perspectiva. No niego que estoy herido Pero tampoco debo dejar pasar de que @Tokio23 es una mujer maravillosa, simpática, con un caracter adorable... y tira rico... muy rico... tan rico que se me olvidan algunas cosas, de la vida. Y mencionar, que jamás he estado con ella en 4... eso está muy raro Aun así, que ella ame a otros, no me va a impedir que yo la ame a ella... en una relación, siempre hay alguien que ama más @Antonia22 deja de tirarle los calzones a mi amor.... no quiero competencia... me andabas weveando de rompehogares y ahí estás, haciendo lo que me reprochaste. Mala mujer Ahora soy yo con la @Antonia22 que estamos con tu mujer 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hasta donde yo se no ha agendado con ella Pero si le hice reporte, hasta reaccionaste xddd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hasta donde yo se no ha agendado con ella Ahora soy yo con la @Antonia22 que estamos con tu mujer ay Kratos tu no XD, tu no eres peligro Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ay Kratos tu no XD, tu no eres peligro pero si ya nos agendó a las dos juntas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero si le hice reporte, hasta reaccionaste xddd No me acuerdo en serio xddddd, igual la @Arietta27 no dira nada 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ay Kratos tu no XD, tu no eres peligro Seguro Just now, Antonia22 dijo: pero si ya nos agendó a las dos juntas Antoniaaaaaaaaaaaaaa Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: pero si ya nos agendó a las dos juntas Oye y vas a darle onda dominatrix con el arnes q te pregunto anoche xd ? 22 minutos atrás, Leonard dijo: Está haciendo sentadillas en las montañas, ese poto aún no llega a su punto máximo Mishh, o sea q anda modo Sensei reforzando aún más esos cachetes 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero si ya nos agendó a las dos juntas dioh meoh... no la toques! XD... el kratos me da igual. Pero tu, voy a ir a hacerles un show al departamento, eso no se puede concretar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Antoniaaaaaaaaaaaaaa sanguchito de palta la @Antonia22 XD Es hoy? no me caguen el día porfa... no quiero pasar lo que pasé para la FF Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: sanguchito de palta la @Antonia22 XD Es hoy? no me caguen el día porfa... no quiero pasar lo que pasé para la FF A nose yo, hable con su mujer xd Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: dioh meoh... no la toques! XD... el kratos me da igual. Pero tu, voy a ir a hacerles un show al departamento, eso no se puede concretar agenda tu también entonces jsjsjsjjs así supervisas Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Antonia22 dijo: agenda tu también entonces jsjsjsjjs así supervisas Se va a poner a paquear el hombre xddd, no te dejara tranquila Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: agenda tu también entonces jsjsjsjjs así supervisas naaaa a mi me gustan los 1 a 1 Citar
Leonard Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y vas a darle onda dominatrix con el arnes q te pregunto anoche xd ? Mishh, o sea q anda modo Sensei reforzando aún más esos cachetes El día que se lo presentes a tu prima le van a faltar manos para agarrar ese bizcocho 1 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 19 minutos atrás, Antonia22 dijo: agenda tu también entonces jsjsjsjjs así supervisas Ajajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajaj Como estay queubin? Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 35 minutos atrás, Leonard dijo: El día que se lo presentes a tu prima le van a faltar manos para agarrar ese bizcocho Yo como q me lo estoy pensando seriamente si presentarselo a mi prima o mejor me quedo callao y me lo agarro pa mi, kieee 2 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como estay queubin? Cage mi mañana en el registro civil xd pa sacar las patentes , ahora pa la pega Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: De que? Con que forero encuentras mas rico chingar, obviamente no dirás quien es, lo que callan las mujeres 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Cage mi mañana en el registro civil xd pa sacar las patentes , ahora pa la pega El registro civil siempre esta lleno xd, solo queda esperar hasta que lo atiendan Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El registro civil siempre esta lleno xd, solo queda esperar hasta que lo atiendan En el area que me toco maaasomenos lleno ; la wea fue la notaria xd Pero weno pa la pega Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Arietta27 dijo: Ahhhhh muero piola yo quizá nisiquiera etiquetaste al forero con el que chingo más rico... o quizá si es un misterio Sabia que no diras nada xd, weno tema aparte, para ti que es lo que te encanta con el tipo que chingas rico? (Jalar pelo, meterlo rico, etc) Just now, Xavier D dijo: En el area que me toco maaasomenos lleno ; la wea fue la notaria xd Pero weno pa la pega Recuerdo para el carnet de identidad entre a la hora en que abren, igual me demore sus 3 horas. Impriman registros civiles dvdhdjdh Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ahhhhh muero piola yo quizá nisiquiera etiquetaste al forero con el que chingo más rico... o quizá si es un misterio jajajajajaa, ninguno puede competir con el succiona clítoris... di la verdad, tu amor es un juguete, no un hombre... si tiene pene, es reemplazable Malditos onvres! 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajajaa, ninguno puede competir con el succiona clítoris... di la verdad, tu amor es un juguete, no un hombre... si tiene pene, es reemplazable Malditos onvres! Eso es cierto!! @Arietta27 ha dejado muy en claro su postura anti hombres cual feminista flequillua XDD, solo nos usa para su placer y después nos desecha 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.