Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo soy experta adivinadora con los foreros cuando quiero saber y no me dicen jajaja si me intriga mucho le puedo preguntar al tarot si estoy cerca de descubrirlo o no jajajaj es más próximamente andaré con mi péndulo es más fácil y rápido jajajajaja 😱😱 @Canela26 tienes alguna duda? Te puedo ayudar con eso 🤭🤭🤭🤭

Jsjsjsjsjsjs pero por dioooooos 🤣🤣 las chicas sí que se las traen

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Y tu culo ? 🤣🤣🤣

Por qué tienes fijación por mi trasero?

Te gustó? 😳

Te gusto**** sin acento ctm 🤣🤣🤣🤣

Quedé pésimo 🤧

• Me Calienta 2
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Te gustó? 😳

Te gusto**** sin acento ctm 🤣🤣🤣🤣

Quedé pésimo 🤧

Kieee, acaso tenemos otro Don Poto aparte de @El Mati , chemimaree 🥵

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Para con tu brujería mujerr, uno puro q quiere permanecer en el anonimato y ustedes puro q lo queman a uno preguntándole a los astros 😔

Jajaja es entretenido atar cabos sueltos, la vdd no es por que me interese saber la identidad, es más un desafío tipo caso policial jaja 😝 

12 minutos atrás, Solito dijo:

Interesante su Hobby  @Canela26... A todo esto me considero parte de su fanaticada foristica... Tienes varios Canela lovers...

Sii es muy interesante, como decía más arriba, desafiante 😌 y muchas gracias por lo de mi fanaticada jaja me sonrojo la vdd 🥰 

14 minutos atrás, Solito dijo:

Qué sientes cuando escriben bien de ti valorando tu servicio y algunas cualidades personales?

Y que siento con eso? Agradecimiento y orgullo 🤎 agradecida de todos por que la vdd no me puedo quejar de mi trabajo y los clientes que me han tocado, y orgullo de saber que incluso los que no me conocen en persona notan como soy, y mucho más aún cuando me vienen a ver y me dicen que todo es aún mejor de lo que imaginaban en el foro 🫰🏽A veces me da por opinar en temas que me interesan y a veces desaparezco.. pero siempre trato de ser auténtica ✨ aun cuando puedo no ser del gusto de todos y puedan encontrarme muy seria o pesada 😝

• Me Encanta 3
Publicó
12 minutos atrás, Treino dijo:

Te gusto...

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Imaginen al @Treino en 4 con la mirada hacia atrás diciendo te gusta lo que ves papi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ctm 

Algo así 

images?q=tbn:ANd9GcQ6jWnF8Uzt7hmqBi6_5Vv

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Kieee, acaso tenemos otro Don Poto aparte de @El Mati , chemimaree 🥵

nooo solo hay un don poto, el don sexo ya tiene muchos titulos sultan de la cacha, bradpitt... que pare la wea po😒

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Imaginen al @Treino en 4 con la mirada hacia atrás diciendo te gusta lo que ves papi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ctm 

🤨🤨🤨 creo que es lo mas gei que leí esta semana?

algo-que-los-pongan-en-esta-situaci%C3%B

• Perversa 4
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

nooo solo hay un don poto, el don sexo ya tiene muchos titulos sultan de la cacha, bradpitt... que pare la wea po😒

🤨🤨🤨 creo que es lo mas gei que leí esta semana?

algo-que-los-pongan-en-esta-situaci%C3%B

Imaginen 

Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

Todo lo que construí en este tiempo, se fue a las pailas por un acento 🤧🤧🤧

Ven la importancia de escribir bien ctm? Ustedes no entienden la vibra

Publicó
8 minutos atrás, Treino dijo:

Todo lo que construí en este tiempo, se fue a las pailas por un acento 🤧🤧🤧

Viejo tu eres mi héroe, por ti fui a ver a Kimberly 

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Viejo tu eres mi héroe, por ti fui a ver a Kimberly 

🥹🥹🥹🥹 que bueno que te sirvió mi experiencia, ella atiende muy bien y es muy linda 

Pero me destruyeron solo por un ‘

Recuérdenme por mi aporte en… y como un… y también cuando… 🫶🫶

• Me Encanta 1
Publicó
15 minutos atrás, Canela26 dijo:

Jajaja es entretenido atar cabos sueltos, la vdd no es por que me interese saber la identidad, es más un desafío tipo caso policial jaja 😝 

Todo un enigma...

15 minutos atrás, Canela26 dijo:

Sii es muy interesante, como decía más arriba, desafiante 😌 y muchas gracias por lo de mi fanaticada jaja me sonrojo la vdd 🥰 

Ya veo nuevamente tus mejillas coloradas y  haciendo gestos para tapar tu rostro...😘

16 minutos atrás, Canela26 dijo:

Y que siento con eso? Agradecimiento y orgullo 🤎 agradecida de todos por que la vdd no me puedo quejar de mi trabajo y los clientes que me han tocado, y orgullo de saber que incluso los que no me conocen en persona notan como soy, y mucho más aún cuando me vienen a ver y me dicen que todo es aún mejor de lo que imaginaban en el foro

Eres lo que proyectas acá y mucho más... 

19 minutos atrás, Canela26 dijo:

A veces me da por opinar en temas que me interesan y a veces desaparezco.. pero siempre trato de ser auténtica ✨ aun cuando puedo no ser del gusto de todos y puedan encontrarme muy seria o pesada 😝

Partícipe más en la medida que pueda, opiniones centradas, con respeto y que buscan algo mejor siempre serán bien recibidas...

Por lo general @Canela26 tienes razón en tus argumentos...

Tú aplicas un sentido de respeto y altura de miras, además de considerar en ocasiones otros factores... Es un agrado leerte y ver una posición clara, justa muchas veces y procurando el bien...

Cómo te comentaba previamente  resultas agradable de leer y posteriormente de constatar en persona aquello es cautivante...

Publicó (Editado)

@Leonidas la bruja es parte de mí lo siento, no me interesa exponer a nadie no soy ese tipo de mujer solo me da curiosidad saber quiénes son los que escriben mal de una ya en un comentario en un reporte, así como también lo lindos que son al escribir bien también de una Y darles más amor sabiendo que sabes quién es, así se  siente más real pero eso no significa que lo vaya a exponer con todo el mundo, jamás es lo mismo que nosotras tapamos rostros pero ustedes saben al momento de visitarnos quiénes somos, solo nos gusta los desafíos también, y lo bruja me ayuda un poco, más no me resuelve pero sigue siendo entretenido porque muchos se asustan cuando los descubren y no entienden que no pasa nada con eso al contrario admiramos cuando nos tratan con cariño 🥰  o hasta cuándo debatimos por puntos de vistas distintos así sabes que no lo haces con ningún robot o alguien que es un NN sino con una persona que ya conoces 🥰 

Editado el por Tokio23
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

@Leonidas la bruja es parte de mí lo siento, no me interesa exponer a nadie no soy ese tipo de mujer solo me da curiosidad saber quiénes son los que escriben mal de una ya en un comentario en un reporte, así como también lo lindos que son al escribir bien también de una Y darles más amor sabiendo que sabes quién es, así se  siente más real pero eso no significa que lo vaya a exponer con todo el mundo, jamás es lo mismo que nosotras tapamos rostros pero ustedes saben al momento de visitarnos quiénes somos, solo nos gusta los desafíos también, me y la bruja me ayuda un poco más no me resuelve pero sigue siendo entretenido porque muchos se asustan cuando los descubren y no entienden que no pasa nada con eso al contrario admiramos cuando nos tratan con cariño 🥰  o hasta cuándo debatimos por puntos de vistas distintos así sabes que no lo haces con ningún robot o alguien que es un NN sino con una persona que ya conoces 🥰 

Machacalo 😈

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

@Leonidas la bruja es parte de mí lo siento, no me interesa exponer a nadie no soy ese tipo de mujer solo me da curiosidad saber quiénes son los que escriben mal de una ya en un comentario en un reporte, así como también lo lindos que son al escribir bien también de una Y darles más amor sabiendo que sabes quién es, así se  siente más real pero eso no significa que lo vaya a exponer con todo el mundo, jamás es lo mismo que nosotras tapamos rostros pero ustedes saben al momento de visitarnos quiénes somos, solo nos gusta los desafíos también, y lo bruja me ayuda un poco, más no me resuelve pero sigue siendo entretenido porque muchos se asustan cuando los descubren y no entienden que no pasa nada con eso al contrario admiramos cuando nos tratan con cariño 🥰  o hasta cuándo debatimos por puntos de vistas distintos así sabes que no lo haces con ningún robot o alguien que es un NN sino con una persona que ya conoces 🥰 

Solo te pedí la hora mi amor ,

Tranqui no hacía falta q me regañaras 😔

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Perdón 🥹 soy intensa en todo jajajjaaja 🤍🤍🤍🤍

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Just now, Leonidas dijo:

Y en el setzoo ? Kieee

Cuando vengas te dare uno 2.0 en intensidad 😈😘

• Interesante 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...