El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Tambien xd Yo tengo unos amigos que son hinchas pero fanáticos los weones , son hermanos y cuando juegan en contra se enojan los weones a tal punto de no hablar jsjsjs , yo los agarro pal webeo , realmente nunca entenderé como una persona puede llegar a eso Por unos hombres sudados corriendo por una pelotita , como decía el boti jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 7 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo unos amigos que son hinchas pero fanáticos los weones , son hermanos y cuando juegan en contra se enojan los weones a tal punto de no hablar jsjsjs , yo los agarro pal webeo , realmente nunca entenderé como una persona puede llegar a eso Por unos hombres sudados corriendo por una pelotita , como decía el boti jsjs Soy hincha sin llegar a ser un simio ql, tambien tengo conocidos y amigos que son de la u y no tengo problema, a lo mas me pico cuando pierde el colo, pasan onda 20 minutos y se me pasa el enojo xd Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Soy hincha sin llegar a ser un simio ql, tambien tengo conocidos y amigos que son de la u y no tengo problema, a lo mas me pico cuando pierde el colo, pasan onda 20 minutos y se me pasa el enojo xd Claro si igual es entendible jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Claro si igual es entendible jsjs Cuando era cabros chico era mas fanático y con mis compañeros igual, si perdi la u no poníamos a wear al dia siguiente a los que eran de la u, si perdia el colo nos hacian lo mismo fjhddbbd Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Cuando era cabros chico era mas fanático y con mis compañeros igual, si perdi la u no poníamos a wear al dia siguiente a los que eran de la u, si perdia el colo nos hacian lo mismo fjhddbbd Es que cuando chicos ya es como normalizado hasta placentero wear a la contar pero ya de grande No sé wn Citar
_Kratos_ Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 11 minutos atrás, El manuela dijo: Es que cuando chicos ya es como normalizado hasta placentero wear a la contar pero ya de grande No sé wn Si po, eso lo hacia cuando era cabro chico, despues ya no lo hacia Citar
Solito Publicó 3 Abr Autor Publicó 3 Abr 8 horas atras, Antonia22 dijo: Ya me reconcilié, fueron malos entendidos (yo tlp, el medio weón para expresarse) en fin, me vino a ver para conversar y nos queremos mucho . Tendré hijos con apellido alemán. (broma, no quiero hijos ) Que linda y buena noticia... suele ocurrir que se dice algo y se comprende desde otro lugar y queda la pelotera... Espero que todo pueda ir mejor con tu muchacho de ascendencia alemana... 8 horas atras, Antonia22 dijo: Lo que me gusta de él es que puedo ver que tiene muy buen corazón, es una ternura, comprende mi trabajo y que aparte lo encuentro guapísimo y estiloso, además me hace reír mucho. Es genial encontrarnos con personas que vean más allá de la superficie, y puedan comprender a la persona... 8 horas atras, Antonia22 dijo: @Solito a ti como te ha ido con la chica de la costa? creo que ambos somos muy intensos (hablo de tú y yo, ya que también fuiste rápido), pero, yo creo que depende netamente de la persona y el tiempo indicado en que se encuentran. Bien la próxima semana me voy a vivir a la costa, arrendé un lugar a un precio económico y viviremos muy cerca, a un par de calles. Ella tiene un hijo y para ella en ese sentido es importante respetar sus tiempos. Entre ella y yo todo fluye y me siento súper bien. Además comencé a practicar yoga con ella... 8 horas atras, Antonia22 dijo: Ah, ¿crees que está bien que me enamore? igual es difícil y me da miedo lo que ocurra más adelante, no lo quiero hacer sentir mal pero también priorizo mis objetivos. Sobre los sentimientos es mejor vivirlos que negarlos, después la interrogante de que hubiera pasado sí... Es demoledora. Quizás ser franca y hablar de cuáles son tus objetivos, quizás son similares a los de él o bien son distintos y eso es una señal para seguir avanzando o detenerse y analizar si es posible estar juntos... No temas al amor, teme a no ser correspondida y respetada al momento de amar... 8 horas atras, Antonia22 dijo: Que debería hacer…. dice que sabe que es mi trabajo y que me entiende pero en el fondo sé que le puede afectar Antonia querida estás recién comenzando a andar un camino que se hace en la medida que se avanza... Claro que hay cosas que a él le pueden afectar cómo también aspectos de él que te pueden afectar a ti... El punto es acordar mínimos comunes... Qué haremos ante tal situación, no pienses mucho en eso ahora y disfruta... Como te señalaba más arriba compartan sus expectativas, sus proyectos de vida y evalúen juntos si hay aspectos en común o no... Rescata lo aprendido en ingeniería sin ser extremadamente pragmática y dale espacio a las emociones que se dan en estos momentos que no siempre ocurren... Un abrazo y ánimo... 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Consulta Don Kratos, si puedes llegar a entender el sarcasmo sin necesidad de marcar la letra como cursiva ? Pregunto por este comentario: 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya como te vay a ir del foro por alguien que te ignora xd, ojala responda la @Tiny22 me cae bien Quizá hay algo de asperger en ti, últimamente lo he notado un tanto xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Consulta Don Kratos, si puedes llegar a entender el sarcasmo sin necesidad de marcar la letra como cursiva ? Pregunto por este comentario: Quizá hay algo de asperger en ti, últimamente lo he notado un tanto xd Puta lo lei a la rapida xd, no a veces no cacho cuando webean y cuando yo me he puesto a wear a ustedes ni me cachan , bajo esa logica todos tenemos Asperger xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 29 minutos atrás, Xavier D dijo: Quiza mi comentario se pierda , haria tabla pero fue hace a finales del 2023, no recuerdo tan exacto todo , encima de noche cuando salia a vitrinear. La jefa de la agencia me la presento el valor era menos . La chica es guapa , piel blanca , el trato regular , los besos ahi , el Oral masomenos y en el sexo pues yo fui el que embesti y si tiene ese problemilla que parecia como Ida , no supe mas de ella hasta hace unos meses que se volvio a publicar , pero no creo regresar a parte que estoy retirado . Ojala lea los comentarios , si atendiera lucida , segun lo leido mas arriba es lo mejor . Quiza ese punto a mejorar le haga ganar mas dinero . Querubin el verdadero catador de SV xdddd Citar
Xavier D Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Querubin el verdadero catador de SV xdddd Nop xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop xd Dios te esta mirando no mientas!!!!! Citar
Xavier D Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dios te esta mirando no mientas!!!!! Miento poco Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 9 horas atras, Leonidas dijo: Consulta Don Kratos, si puedes llegar a entender el sarcasmo sin necesidad de marcar la letra como cursiva ? Pregunto por este comentario: Quizá hay algo de asperger en ti, últimamente lo he notado un tanto xd Son varios comentarios más en todo caso xd, el catador muchas veces responde weas que nada que ver y uno queda como wtf 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 19 minutos atrás, El wey dijo: Son varios comentarios más en todo caso xd, el catador muchas veces responde weas que nada que ver y uno queda como wtf Nadie me entiende Citar
Como callado Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr @Antonia22 te vas a publicar en el? Lo pregunto por lo que pusiste en tú perfil, si es así esperó que te vaya muy bien Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr No me había metido a leer el otro tema, quien lo diría que finalmente funaron al @Solito por tirar una broma pesada xddd, estuvo entretenido leer todo el debate, en fin, a mimir . 1 Citar
Solito Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 22 minutos atrás, El wey dijo: No me había metido a leer el otro tema, quien lo diría que finalmente funaron al @Solito por tirar una broma pesada xddd, estuvo entretenido leer todo el debate, en fin, a mimir . Eso no se compara a lo del compadre y la chica con dolor de dientes... Que uno no pueda opinar tranquilo... Sé que fue desafortunada el comentario pero no tenía ese afán y paff ya fue ya... Saludos estimado... 1 Citar
Antonia22 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 5 horas atras, Como callado dijo: @Antonia22 te vas a publicar en el? Lo pregunto por lo que pusiste en tú perfil, si es así esperó que te vaya muy bien aún no estoy segura, también tengo pensado un proyecto personal, muchas cosas en realidad pero si sigo en esto sí quiero enfocarme en dar un servicio de mayor calidad, es decir, prepararme con bastante tiempo de antelación antes de recibir a cada cliente y ser puntual y no andar corriendo ni hacerlos esperar (tú ya sabes de ese pequeño problema mío ). Mi objetivo es obtener mayores ganancias por calidad antes que cantidad, sólo veré como fluyen las cosas. Vi que también andas sacando chiquillas de ahí para hacerles reportes, espero que me vuelvas a visitar algún día, prometo no ser tan vergonzosa como ese día me reiniciaste el windows. 2 Citar
Solito Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr Hola @Antonia22 sabes debido a la interacción que señalas 4 horas atras, Antonia22 dijo: me reiniciaste el windows. pienso que como callado puede ser aquel a quien te referías cómo "mi muchacho" También el interés de saber más de On 03-04-2025 at 2:01, Antonia22 dijo: yo opino q interpeles a @koeln ……. es pajarito nuevo al parecer Cuyo Nick tiene algo parecido al alemán... Estoy cerca o puedes responder frío (lejos) tibio (relativamente cerca) o caliente (muy cerca) como los juegos de infancia? 2 Citar
Canela26 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 16 minutos atrás, Solito dijo: Estoy cerca o puedes responder frío (lejos) tibio (relativamente cerca) o caliente (muy cerca) como los juegos de infancia? Solito, veo que te gusta adivinar quienes son los foreros.. a mi también! 5 Citar
Solito Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Solito, veo que te gusta adivinar quienes son los foreros.. a mi también! Es por el hilo de conversaciones o interacciones que han habido el último tiempo entre @Antonia22 y quien suscribe... Interesante su Hobby @Canela26... A todo esto me considero parte de su fanaticada foristica... Tienes varios Canela lovers... ¿Qué sientes cuando escriben bien de ti valorando tu servicio y algunas cualidades personales? 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Yo soy experta adivinadora con los foreros cuando quiero saber y no me dicen jajaja si me intriga mucho le puedo preguntar al tarot si estoy cerca de descubrirlo o no jajajaj es más próximamente andaré con mi péndulo es más fácil y rápido jajajajaja @Canela26 tienes alguna duda? Te puedo ayudar con eso 1 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo soy experta adivinadora con los foreros cuando quiero saber y no me dicen jajaja si me intriga mucho le puedo preguntar al tarot si estoy cerca de descubrirlo o no jajajaj es más próximamente andaré con mi péndulo es más fácil y rápido jajajajaja @Canela26 tienes alguna duda? Te puedo ayudar con eso Para con tu brujería mujerr, uno puro q quiere permanecer en el anonimato y ustedes puro q lo queman a uno preguntándole a los astros 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.