Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo aprendí a la fuerza Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Editado el 15 Abr por Tokio23 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: No quiero, no me gustan estas encerronas xddd Na bromita xd, al menos di que te gusta en el acto Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Na bromita xd, al menos di que te gusta en el acto Que se la chupen 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Se prendió esta mierda Just now, foreroSV dijo: Que se la chupen Tambien Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: Que se la chupen Ella mondata sosi xd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Amo cuando arrugas tus cejas Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si soy Gallirietta, cuantos sobre nombres tienes xfdd 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 31 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nisiquiera sé quien es el @Leonidas xddd Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más *Procede a tirarse del costanera* Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server 3 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server Oye si a estado desaparecido el men 1 Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server tomaré en su nombre 1 2 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja nunca supe quien eras pos, no puedes culparme por eso Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: *Procede a tirarse del costanera* 3 minutos atrás, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server Nuu, no me banearia por un desamor o porq no me eligieron XDD, ni por nada en realidad. Solo espero q mi Potón @El Mati se encuentre bien y solo ande perdido en alguna montaña meao 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj 1 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd Cuidado q no voy diciendo a todos lados q soy chamoo jsjs Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Pobre gambito 3 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten Ni modo doc Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten Jajajaj pero yo recuerdo bien cuando fue que llegue a mi máximo orgasmo y no fue así Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pobre gambito Esa jugada no la pudo preveer, ajedrecista qlo malo xddd 3 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Kieee, tu lo q estás buscando es una orgía donde todos te castiguen . 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste , todas mienten Ya se dejó caer en q nos miente a todos. No creerle a @Tokio23, tomen nota . Por eso @foreroSV ando con el cocoro triste Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pobre gambito pobre Ragnar Lodbrok Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.