Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Hola, solo estaba leyendo un poquito antes de dormir jaja y bueno nada, solo que yo también pensé que eras psicólogo.. lo pienso la vdd.

De serlo podría atender a ofertas y foreros...

Te diré la verdad a ti como a los demás para que no me sigan tildando una profesión que no tengo: soy sociólogo de formación inicial y después cursé un diplomado de psicología social comunitaria. Me gustaría ser psicólogo pero los tiempos y dinero simplemente no da...

7 minutos atrás, Canela26 dijo:

Y como dice @Antonia22 también me gustaría que me hicieras una visita no-sexual ☺️para conversar unas cositas 🤎

La visita a @Antonia22 es una idea que he tenido hace mucho y que por diversos motivos no coincidimos. Si bien, de concretarse trataré que no sea algo sexual aunque si será su última vez de ambos acá... quizás sería un error no tener sexo con una de las mujeres más atractivas que he visto hasta ahora en fotos...

Canela me pides una visita no sexual... No sé... Tengo gratos recuerdos de las tardes en las que te fuí a ver durante enero... 

Actualmente estoy en un proyecto de vida que avanza poco a poco... una de las cosas que hice fue botar mis chips del lado B...

De hecho está será mi última semana en Santiago, después vendré algunos fines de semana a ver a la familia o que ella viaje para la costa...

Si se da que puedes recibirme en uno de esos viajes, nos podemos ver para conversar esas "cositas"...

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

De serlo podría atender a ofertas y foreros...

Te diré la verdad a ti como a los demás para que no me sigan tildando una profesión que no tengo: soy sociólogo de formación inicial y después cursé un diplomado de psicología social comunitaria. Me gustaría ser psicólogo pero los tiempos y dinero simplemente no da...

La visita a @Antonia22 es una idea que he tenido hace mucho y que por diversos motivos no coincidimos. Si bien, de concretarse trataré que no sea algo sexual aunque si será su última vez de ambos acá... quizás sería un error no tener sexo con una de las mujeres más atractivas que he visto hasta ahora en fotos...

Aquí @Belen25 estudió derecho y yo ingeniería, creo que podríamos aprender mucho de los 3 mientras nos tomamos algo y tiramos la talla, me gustaría escuchar también tus anécdotas en este tiempo que llevas del lado B, no me gustaría q te fueras con una sensación amarga si es que no quieres romper tu compromiso. Somos buenas haciendo bailes eróticos privados sin necesidad de follar explícitamente 😅 para que no te quedes con el bichito ni con la culpa. De todas formas también sólo podemos conversar a nosotras nos das cuerda, una chela y no paramos 🤣❤️

27 minutos atrás, Enzo24 dijo:

Hola  @Antonia22,solo paso para decir que tus fotos son muy encantadoras y tienes unos ojitos muy hermosos.  Afortunados los que los han apreciado  a tu lado.. ..

cuando quieras puedes visitarme ❤️

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Aquí @Belen25 estudió derecho y yo ingeniería, creo que podríamos aprender mucho de los 3 mientras nos tomamos algo y tiramos la talla...

Interesante como de dos pasamos a tres...

3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no me gustaría q te fueras con una sensación amarga si es que no quieres romper tu compromiso. 

Gracias por esa consideración...

4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Somos buenas haciendo bailes eróticos privados sin necesidad de follar explícitamente 😅

Inoculaste la inquietud que sumado a ese vídeo de ustedes bailando se hace difícil de resistir esa invitación...

Te cuento en las próximas semanas, tendré que hacerme de un nuevo número para comunicarme contigo...

Espero podamos coincidir al menos tú y yo, si coincidimos los tres mejor aún...

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Interesante como de dos pasamos a tres...

Gracias por esa consideración...

Inoculaste la inquietud que sumado a ese vídeo de ustedes bailando se hace difícil de resistir esa invitación...

Te cuento en las próximas semanas, tendré que hacerme de un nuevo número para comunicarme contigo...

Espero podamos coincidir al menos tú y yo, si coincidimos los tres mejor aún...

Yo soy materia dispuesta 🙄 me adapto a horarios diferentes

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Antonia22 dijo:

Aún te espero, solito, antes de mi retiro,,,

1 hora atras, Canela26 dijo:

Y como dice @Antonia22 también me gustaría que me hicieras una visita no-sexual ☺️para conversar unas cositas 🤎 

30 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Aquí @Belen25 estudió derecho y yo ingeniería, creo que podríamos aprender mucho de los 3 mientras nos tomamos algo y tiramos la talla...

De todas formas también sólo podemos conversar a nosotras nos das cuerda, una chela y no paramos 🤣❤️

cuando quieras puedes visitarme ❤️

13 minutos atrás, Belen25 dijo:

Yo soy materia dispuesta 🙄 me adapto a horarios diferentes

Esto no me ocurría en el foro estando soltero... 

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Esto no me ocurría en el foro estando soltero... 

AJAJJAJA ahora todas queremos contigo 😈😈 yo diría que llama la atención lo prohibido, pero yo te quería conocer desde antes que tuvieras correa….

• Interesante 1
Publicó
9 horas atras, Antonia22 dijo:

AJAJJAJA ahora todas queremos contigo 😈😈 yo diría que llama la atención lo prohibido, pero yo te quería conocer desde antes que tuvieras correa….

Yo también pero no coincidimos...

Recuerdo haber apoyado tu idea de salidas a un café o algo similar, eso después no próspero ...

Quizás fue mejor ya que duplico tu edad...

Se lee raro eso de tener correa... 

11 horas atras, Belen25 dijo:

lo difícil atrae jajajaj 

Interesante... Lo tomaré como un piropo...

A todo esto saben de veterinarios de gatos buenos? él que veía a mi gato está de fuera de Chile y necesito que puedan evaluar a mi gato y me le den algún medicamento para que esté más relajado durante el viaje. 

Publicó
40 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que emocion en unas horas juega el mas grande ⚪⚫🤟

Mas grande de que, de chile? Esos malos qlos ni clasifican a los mundiales teniendo como 100 cupos, asi que ser lo "mejor" de unos malos qlos no implica nada...

Es mejor ser el mas malo de los buenos que el mas bueno de los malos...

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Mas grande de que, de chile? Esos malos qlos ni clasifican a los mundiales teniendo como 100 cupos, asi que ser lo "mejor" de unos malos qlos no implica nada...

La caida de un grande es la felicidad de los mediocres, vamos cacique 🏁💪

Publicó

@Antonia22, hoy la contacte a usted  pero no tube respuestas  .Es la temática pienso. Muchos conocidos siempre son la prioridad primero  antes que los otros individuos...y se entiende... Quería ver si esos ojos son de verdad jiji   insistiré el jueves..

Pdta : si te escribo por acá es porque los WhatsApp no hay respuesta...

Publicó
6 horas atras, El wey dijo:

Reafirmo lo dicho, ser el mas "grande" de unos malos qlos te hace el malo qlo más grande jajaja

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una cachanga el colo

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

PENAL

De atras pica el indio 🔥🔥

9 minutos atrás, El wey dijo:

Reafirmo lo dicho, ser el mas "grande" de unos malos qlos te hace el malo qlo más grande jajaja

Llooooooreeeee

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...