Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: A mí me llegó una notificación de un comentario y el comentario desapareció... A todo esto vieron este tema? Sep xd Citar
Solito Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar florero = @Gambito2014 Pasaste súper piola... @Treino espero que no estés baneado ya que te interpele...trate de hacer preguntas interesantes... 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: florero = @Gambito2014 Pasaste súper piola... @Treino espero que no estés baneado ya que te interpele...trate de hacer preguntas interesantes... Se cambio el nombre al tiro , otros usuarios demoran XD , yo tambien quiero cambiarlo 1 Citar
Solito Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se cambio el nombre al tiro , otros usuarios demoran XD , yo tambien quiero cambiarlo Además que queda el registro en las publicaciones... En eso se cayó el florero Qué nombre te pondrías, quizás abuelito o jardinero fiel? Viste esa película el jardinero fiel? Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 6 minutos atrás, Solito dijo: Viste esa película el jardinero fiel? Nop nola , no la vi . Pense : ElCausa , El Peruano , Perusalen , TonyStark , HeladoOscuro y trivilin 1 Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 14 minutos atrás, Solito dijo: florero = @Gambito2014 Pasaste súper piola... @Treino espero que no estés baneado ya que te interpele...trate de hacer preguntas interesantes... La mea vola , porque debería estarlo? Si no fui grosero ni nada 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 38 minutos atrás, Solito dijo: A mí me llegó una notificación de un comentario y el comentario desapareció... A todo esto vieron este tema? Jaja la media volaita xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 39 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jaja la media volaita xd Tarde o temprano la mama lo iba banear xx XD 1 Citar
Solito Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 1 hora atras, Treino dijo: La mea vola , porque debería estarlo? Si no fui grosero ni nada Por el título del tema ratoncito y sus amigos... Tiene una cuota de ironía... Sobre el no ser grosero ¿Te tuviste que controlar o autocensurar? Dí la verdad Rosa... Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 9 minutos atrás, Solito dijo: Por el título del tema ratoncito y sus amigos... Tiene una cuota de ironía... Sobre el no ser grosero ¿Te tuviste que controlar o autocensurar? Dí la verdad Rosa... Controlarme como tal, no, si no soy un simio, entendí a la primera, ya después fueron respuestas intentando no ser taaaan ordinario, ser un desagradable ql, pero con mejores palabras 1 Citar
Solito Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar Just now, Treino dijo: fueron respuestas intentando no ser taaaan ordinario, ser un desagradable ql, pero con mejores palabras Fíjate que lo noté, si hasta yo quería decirle un par de chuchadas... En mi caso respiraba profundo y me preguntaba si eso contribuiría en algo, como decía Jorge Alis en Viña lo pensé pero no lo dije... 1 Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Fíjate que lo noté, si hasta yo quería decirle un par de chuchadas... En mi caso respiraba profundo y me preguntaba si eso contribuiría en algo, como decía Jorge Alis en Viña lo pensé pero no lo dije... claramente no contribuye en nada, pero guardarte esas ganas de tirar esas chuchadas no hace bien, después del ban que me dieron por su culpa, porque la vez anterior fue igual que ahora, alegó que porque solo a él… si te das la paja de leer, el único que se va a la chucha en ese sentido fue el… siempre estuvo buscándome, tirando la indirecta siempre como último comentario, no entiendo para que… y mágicamente su amigo se fue también 1 Citar
Solito Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar Hubo un momento estimado @Treino que no lo iba a pescar hasta que comenzó a ningunear a las personas y comentar desde una supuesta superioridad moral... Eso me molestó bastante... La vez anterior, cuando comenzó a tratar mal a la Antonia y después se desdecia para volver a ser incidioso... Cambiando de tema 1 hora atras, Treino dijo: Te odio @Solito, fuiste picante con las preguntas Sorry era la idea poder ser agudo en otros temas procure que fueran amenas e interesantes y diera espacio a tu creatividad... 1 hora atras, Treino dijo: Tu @Solito que siento que cada post tuyo es una terapia (te odio no me gusta que me terapeen) Te refieres a temas que yo haya creado o cuando realizó algún comentario? A veces me voy en la profunda... 1 Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 17 minutos atrás, Solito dijo: Hubo un momento estimado @Treino que no lo iba a pescar hasta que comenzó a ningunear a las personas y comentar desde una supuesta superioridad moral... Eso me molestó bastante... La vez anterior, cuando comenzó a tratar mal a la Antonia y después se desdecia para volver a ser incidioso... Cambiando de tema Sorry era la idea poder ser agudo en otros temas procure que fueran amenas e interesantes y diera espacio a tu creatividad... Te refieres a temas que yo haya creado o cuando realizó algún comentario? A veces me voy en la profunda... La verdad yo no le estaba dando bola, pero pasa que sacan a personas que tienen nada que ver con los temas, solo para webearme y tampoco voy a aguantar eso A las respuestas que das, intentas analizar al emisor lo más posible Citar
Finneas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 8 horas atras, Solito dijo: A mí me llegó una notificación de un comentario y el comentario desapareció... A todo esto vieron este tema? La media volaita .... Ajjaajja Solo puedo decir de qué después 1124 páginas que con suerte he leído como 10, que manera de pelar cables y caguinear!!!!! Pienso (con respecto) que algunos van a puro caguinear a los demás en vez de ir a culiar, que manera de haber cahuines!!!! On 24-03-2025 at 12:02, Leonidas dijo: Ese peloooo @Arietta27 , por qué tientas al diauloo de esa manera ? Tu lenceria tampoco se me pasa inadvertida pelifuego del mal Bien bonita la foto, una vez cuando comenzó en el rubro me quise atender con ella ya que es la prima de una emblemática pero me contestó terriblemente mal, quizás me confundió con algún weon piante de esos que pregunta pero nunca agenda, ahí murió la flor pero de qué es rica, lo es ... 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 24 minutos atrás, Finneas dijo: Bien bonita la foto, una vez cuando comenzó en el rubro me quise atender con ella ya que es la prima de una emblemática pero me contestó terriblemente mal, quizás me confundió con algún weon piante de esos que pregunta pero nunca agenda, ahí murió la flor pero de qué es rica, lo es ... Te respondí mal? Mira si fue en el primer mes y medio que empecé... no fui yo, porque no respondía yo el celu xddd ahora si fue cuando me independicé onda mayo de 2023 en adelante, si fui yo... pero no sé porqué xd porque suelo responder super amablemente si es que fui yo perdón xd que no muera la flor xd besitos! 1 Citar
El wey Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 30 minutos atrás, Finneas dijo: Bien bonita la foto, una vez cuando comenzó en el rubro me quise atender con ella ya que es la prima de una emblemática pero me contestó terriblemente mal, quizás me confundió con algún weon piante de esos que pregunta pero nunca agenda, ahí murió la flor pero de qué es rica, lo es ... Dale una segunda oportunidad, nuestra "relación" igual comenzó algo "tensa" al intentar agendar pero ya sólo quedó como una anécdota , puro amor para la abuelita sabrosa . Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 31 minutos atrás, Finneas dijo: Bien bonita la foto, una vez cuando comenzó en el rubro me quise atender con ella ya que es la prima de una emblemática pero me contestó terriblemente mal, quizás me confundió con algún weon piante de esos que pregunta pero nunca agenda, ahí murió la flor pero de qué es rica, lo es ... Chuladaa de foto ♡ asi respondiera los mensajes me uno ya somos 2 , hiba agendar por 5ta vez y me respondio entero fome , y puchaa que me dejo mal , pq me staba empotando xd , @Arietta27 ojala me puedas pescar los mensajes XD 1 Citar
Finneas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Just now, El wey dijo: Dale una segunda oportunidad, nuestra "relación" igual comenzó algo "tensa" al intentar agendar pero ya sólo quedó como una anécdota , puro amor para la abuelita sabrosa . Al parecer es intensa la niña jajajaja, creo conocerla de vista porque si trabajo en una agencia de Tarapacá, cuando me fui a atender, creo haberla visto, bien rica. Le daré otra oportunidad jajaja XD 3 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: Dale una segunda oportunidad, nuestra "relación" igual comenzó algo "tensa" al intentar agendar pero ya sólo quedó como una anécdota , puro amor para la abuelita sabrosa . Ahhh pero eso fue por algo puntual jajaja un desacuerdo entre ambos xd luego puro amor y pasion jajaa 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Chuladaa de foto ♡ asi respondiera los mensajes me uno ya somos 2 , hiba agendar por 5ta vez y me respondio entero fome , y puchaa que me dejo mal , pq me staba empotando xd , @Arietta27 ojala me puedas pescar los mensajes XD Jajajak csmmm me dejas pésimo xd 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajak csmmm me dejas pésimo xd Jajajajajajaa usted que jugo con mi empotee y me respondio mal , te dare una 980909 oportunidad mas 2 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaa usted que jugo con mi empotee y me respondio mal , te dare una 980909 oportunidad mas Que amable 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Just now, Arietta27 dijo: Que amable Pa usted todo , tampoco abuse del cariño , de mi si 2 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Q estay bonita @Tokio23 Oye no cargo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.