_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No lo poayo, solo relato los hechos, tu puro q pellizque q pelliquele las bolas, diga la uva XD, ya la musa te dijo q eras libre de ir a rellenar otros orificios, por qué sigues empeñado ? Al menos espera q le den la plr también XD Me da igual "pellizco la uva" el empezó antes que se aguante 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me da igual "pellizco la uva" el empezó antes que se aguante Ahh, tonces tay despechado Don Kratos ? Crees q ese ser tan despreciable fue la ruptura de su matrimonio ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Leonidas dijo: Ahh, tonces tay despechado Don Kratos ? Crees q ese ser tan despreciable fue la ruptura de su matrimonio ? No fue el la que provoco la ruptura, como dice willyrex aprovecho el bug xd 3 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 52 minutos atrás, Solito dijo: @Tokio23 me gusta como resaltas tus labios con ese rojo intenso.... igual que el color de mi corasound Gracias el rojo es un color bello por eso lo destacó 43 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 no te habia visto con ese traje , mas linda mi reina Gracias corazón 1 Citar
El wey Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, Solito dijo: Sí, nos hemos dado cuenta que eres especial... Muy especial... Especialmente terco, porfiado, idiota... Podría seguir ... Sigo insistiendo, la cursiva no es necesaria... 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No fue el la que provoco la ruptura, como dice willyrex aprovecho el bug xd Yo estaba aprovechando el bug pero lo parcharon a tiempo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 31 minutos atrás, El wey dijo: Yo estaba aprovechando el bug pero lo parcharon a tiempo Con ella todos iban aprovechar xD. Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar @_Kratos_ no pelees conmigo, yo te estimo... por un momento ibas a ser mi sucesor acá como ajedrecista en la página 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 21 minutos atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ no pelees conmigo, yo te estimo... por un momento ibas a ser mi sucesor acá como ajedrecista en la página No que el otro dia me odiabas? Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 29 minutos atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ no pelees conmigo, yo te estimo... por un momento ibas a ser mi sucesor acá como ajedrecista en la página Que gai 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No que el otro dia me odiabas? Sisisis yo lei eso xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Xavier D dijo: Sisisis yo lei eso xd Y ahora leo esto y quedo cara de Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Y ahora leo esto y quedo cara de Jajajajajajaajaj es parte del show del foro , del ajedrecista 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No que el otro dia me odiabas? sipo te odio, por eso dije en pasado que ibas a ser mi sucesor... y te estimo... estima no es contrario a odio.. tb te odio... porque no quieres aceptar que con Tokio nos amemos... y tu hiciste tu camino, ya has ido a otros lados... por eso me hace pensar que lo que quieres reconstruir con ella, es sólo para patearme en el piso Pero te digo algo, soy blandito, así que tus patadas no me van a hacer daño 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaajaj es parte del show del foro , del ajedrecista no, lo que pasa es que no entienden el significado de las palabras... les recomiendo usar chatGPT... dijo que @Ratoncito tenía problemas argumentativos... deberían tomar en serio a estas IA... Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: sipo te odio, por eso dije en pasado que ibas a ser mi sucesor... y te estimo... estima no es contrario a odio.. tb te odio... porque no quieres aceptar que con Tokio nos amemos... y tu hiciste tu camino, ya has ido a otros lados... por eso me hace pensar que lo que quieres reconstruir con ella, es sólo para patearme en el piso Pero te digo algo, soy blandito, así que tus patadas no me van a hacer daño Ya estas en el piso? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, lo que pasa es que no entienden el significado de las palabras... les recomiendo usar chatGPT... dijo que @Ratoncito tenía problemas argumentativos... deberían tomar en serio a estas IA Lei un poco en el otro tema , cada uno tiene su manera de pensar y se respeta , yo tengo otro diferente y con otras conclusiones. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo te odio, por eso dije en pasado que ibas a ser mi sucesor... y te estimo... estima no es contrario a odio.. tb te odio... porque no quieres aceptar que con Tokio nos amemos... y tu hiciste tu camino, ya has ido a otros lados... por eso me hace pensar que lo que quieres reconstruir con ella, es sólo para patearme en el piso Pero te digo algo, soy blandito, así que tus patadas no me van a hacer daño Ay hombre porque lo estoy haciendo pa patearte? xdddddd, si estoy reconstruyendo lo que tuve con la @Tokio23, con respecto a ti me da igual, son ustedes los que no aceptan 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaajaj es parte del show del foro , del ajedrecista Se le rompierá el tablero 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Ay hombre porque lo estoy haciendo pa patearte? xdddddd, si estoy reconstruyendo lo que tuve con la @Tokio23, con respecto a ti me da igual, son ustedes los que no aceptan Se le rompierá el tablero deja de odiarme Kratoooos!!!!!, yo tengo la tulita chica... igual me siento intimidado... a veces pienso que por tu culpa voy a terminar sintiendo miedo y queriendo buscar por otros lados y se, que no encontraré a nadie igual.... creo que te odiaría hasta mi muerte 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: deja de odiarme Kratoooos!!!!!, yo tengo la tulita chica... igual me siento intimidado... a veces pienso que por tu culpa voy a terminar sintiendo miedo y queriendo buscar por otros lados y se, que no encontraré a nadie igual.... creo que te odiaría hasta mi muerte No te odio djdhdjdjd, si quieres arreglarlo hacemos un trio con ella y se acaba Cambiando de tema quiero hacer un juego, 2 verdades y una mentira tienen que adivinar 1.- Cuando niño era rucio 2.- Mi primer beso fue a los 4 años 3.- Me cague en clases porque la profe no me dejo ir al baño Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Cambiando de tema quiero hacer un juego, 2 verdades y una mentira tienen que adivinar 1.- Cuando niño era rucio 2.- Mi primer beso fue a los 4 años 3.- Me cague en clases porque la profe no me dejo ir al baño Noo nel que feo tema xd 2 caminos 1 Musa Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Noo nel que feo tema xd 2 caminos 1 Musa Yapo juega Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya estas en el piso? Lei un poco en el otro tema , cada uno tiene su manera de pensar y se respeta , yo tengo otro diferente y con otras conclusiones. De a dónde sacaste eso... Nunca te mojai en el potito XD.... Y el ratoncito se le respeta la opinión, Pero está errada en su forma, así de simple... Un razonamiento incorrecto... Falaz, poco lógico, simplemente, está mal, no por lo que dice, sino que por como concluye a eso Y si, estoy en el piso, a oche me patearon Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yapo juega Elegiste al peor para q te apañara, a menos q seas una pelirroja o le des una paloma, no lo hará. 3 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: De a dónde sacaste eso... El del piso? Lo lei mas arriba A lo que me refiero? , pues a lo que decian de las scorts y blabla bla xd Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te odio djdhdjdjd, si quieres arreglarlo hacemos un trio con ella y se acaba Cambiando de tema quiero hacer un juego, 2 verdades y una mentira tienen que adivinar 1.- Cuando niño era rucio 2.- Mi primer beso fue a los 4 años 3.- Me cague en clases porque la profe no me dejo ir al baño Con un trío no se arregla.... Y el juego es mejor en un tema, pa que lo arruinen... Pero yo no participo así no lo arruinan mis fans 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No nel jsja Gei Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y si, estoy en el piso, a oche me patearon Por la chucha Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Leonidas dijo: Elegiste al peor para q te apañara, a menos q seas una pelirroja o le des una paloma, no lo hará. Te gusta el querubín? Le darías un beso? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El del piso? Lo lei mas arriba A lo que me refiero? , pues a lo que decian de las scorts y blabla bla xd De dónde sacaste eso era una exclamación como de "que chuuucha" nomás XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.