Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo he dicho mas de una vez, soy como una ruleta rusa o duro toda la hora o me vengo a los 3 minutos xd eso si es raro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: eso si es raro Si es raro que me pase Lo raro: es estrecha Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si es raro que me pase Lo raro: es estrecha Nop entendi xddd Contexto xd Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop entendi xddd Contexto xd Cuando las minas son estrechas me suelo venir mas rapido eso xd, casi siempre es asi rara vez estoy mucho rato 1 Citar
El wey Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando las minas son estrechas me suelo venir mas rapido eso xd, casi siempre es asi rara vez estoy mucho rato Ahh es que cuando son muy estrechas es otra cosa, ahí al principio me aguanto y despues no puedo venirme xd 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo: Ahh es que cuando son muy estrechas es otra cosa, ahí al principio me aguanto y despues no puedo venirme xd Arma de doble filo tu mente Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 13 minutos atrás, El wey dijo: Ahh es que cuando son muy estrechas es otra cosa, ahí al principio me aguanto y despues no puedo venirme xd Puta a mi casi siempre me vengo de una xdd, al ser estrechas me aprietan el glande y me es casi imposible ignorar la sensación de placer Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 horas atras, El wey dijo: Buta yo suelo durar la hora completa (generalmente no acabo) pero diría que pocas veces he visto a una musa acabar asi que mi "win ratio" debe ser bajísimo , se consideraría eso una maquina sexual? Yo una vez tuve esa experiencia (creo que lo conté en algún momento), me gustaría volver a vivirla pero no se cómo , sólo se que fue con sexo oral durante un largo rato (no sé como aguantó tanto rato ) Si, eres una máquina sexual... Algo defectuosa Pero máquina al fin y al cabo 2 Citar
Leonidas Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Te odiooo @Arietta27, cómo vas a estar provocándome así con ese pelo tan hermosoo, me encantó Tocará volver a tus aposentos . 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Leonidas dijo: Te odiooo @Arietta27, cómo vas a estar provocándome así con ese pelo tan hermosoo, me encantó Tocará volver a tus aposentos . Wn yo le iba a decir a la @Arietta27 que ese conjunto está super bonito!... Me fijo en puras leseras 4 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Te odiooo @Arietta27, cómo vas a estar provocándome así con ese pelo tan hermosoo, me encantó Tocará volver a tus aposentos . Le queda bonito 1 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn yo le iba a decir a la @Arietta27 que ese conjunto está super bonito!... Me fijo en puras leseras Ah sí, tambien XD pasa q las mujeres con el pelo así me descontrolan y fue lo primero en q me fijé y tuve visión de tunel jsjs. 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Te odiooo @Arietta27, cómo vas a estar provocándome así con ese pelo tan hermosoo, me encantó Tocará volver a tus aposentos . No me odies, solo ámame... y venga cuando quiera. Aquí te esperamos Atte: Arietta y ariettita jr. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ese conjunto está super bonito!... Me fijo en puras leseras No es lesera, igual de agradece el piropo a la lencería ️ 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le queda bonito 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No me odies, solo ámame... y venga cuando quiera. Aquí te esperamos Atte: Arietta y ariettita jr. Yo voy puro a darle amorsh a ariettita jr, espero no se ponga celosa la mamá . 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Te odiooo @Arietta27, cómo vas a estar provocándome así con ese pelo tan hermosoo, me encantó Tocará volver a tus aposentos . Pense que era el unico que quede tonto con su cabello estaa , @Arietta27 se viene el cabello largo natural 3 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Leonidas dijo: Yo voy puro a darle amorsh a ariettita jr, espero no se ponga celosa la mamá . Nooo cero celos, a lo suyo Just now, Xavier D dijo: Pense que era el unico que quede tonto con su cabello estaa , @Arietta27 se viene el cabello largo natural Se viene el cabello largo natural️ Se viene el cabello largo ️ Se viene el cabello nomas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Yo creo que hay que hacer un ranking de lencería.... Nadie le presta la atención que merece.... El buen gusto debe ser premiado.... Y el mal gusto castigado XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se viene el cabello largo natural️ Se viene el cabello largo ️ Se viene el cabello nomas El lunes pasado lo vi tomado igual genial , pero sip esta mas grandecito , cuidelo , no haga locuras , esta perfecto asi , lo dicen los colegas y yo tu humilde Simp jajajaja Just now, foreroSV dijo: Yo creo que hay que hacer un ranking de lencería.... Nadie le presta la atención que merece.... El buen gusto debe ser premiado.... Y el mal gusto castigado XD Sep , hay lencerias riquisimas , Arietta tiene una en blanco que le queda genial , me mataaa , en un secreto que voy a confesar , que bueno que no se lo pone seguidamente... pq jaaaa , 5 mentarios 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: El lunes pasado lo vi tomado igual genial , pero sip esta mas grandecito , cuidelo , no haga locuras , esta perfecto asi , lo dicen los colegas y yo tu humilde Simp jajajaja Sep , hay lencerias riquisimas , Arietta tiene una en blanco que le queda genial , me mataaa , en un secreto que voy a confesar , que bueno que no se lo pone seguidamente... pq jaaaa , 5 mentarios XD querubín yo creo que sí la @Arietta27 se pone ropa con hoyos igual te lleva al cielo... es ella no, no la ropa Pero si a veces ex esposa cuando veo tus fotos noto el buen gusto para la ropa, Me gustaría tener ese buen gusto, pronto voy a tener que comenzar a usar sostén y te voy a pedir consejo 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, foreroSV dijo: XD querubín yo creo que sí la @Arietta27 se pone ropa con hoyos igual te lleva al cielo... es ella no, no la ropa Tremendos outfits , hasta los vestidos le quedan de 10000 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me gustaría tener ese buen gusto, pronto voy a tener que comenzar a usar sostén y te voy a pedir consejo Una que no te marque la espalda xd Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero si a veces ex esposa cuando veo tus fotos noto el buen gusto para la ropa, Muy amable ex esposo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me gustaría tener ese buen gusto, pronto voy a tener que comenzar a usar sostén y te voy a pedir consejo Jajaja csm xd yo lo oriento, pa eso estamos 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Arietta27 dijo: Muy amable ex esposo Jajaja csm xd yo lo oriento, pa eso estamos Yo creo que me viene bien la lencería con encaje negro, así se ocultan los pelos de mi pecho. Te mandaré fotos XDDDDDDDDDDDD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tremendos outfits , hasta los vestidos le quedan de 10000 Una que no te marque la espalda xd Oye yo encuentro bonito cuando el sostén queda marcado en la espalda 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, foreroSV dijo: Oye yo encuentro bonito cuando el sostén queda marcado en la espalda En una mujer si poo , dan ganas de dar besitos o cariñito Pero hablando sobre ti nica po Jajajajajajajaa No sea gei , utilize formador xd Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En una mujer si poo , dan ganas de dar besitos o cariñito Pero hablando sobre ti nica po Jajajajajajajaa No sea gei , utilize formador xd No me cortes las alas tan rápido... Tb me quiero sentir bonito 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, foreroSV dijo: No me cortes las alas tan rápido... Tb me quiero sentir bonito Depilese al menos xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.