El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Por qué es riesgoso en el poto? Se puede salpicar o escurrir para otras areas "pegrilosas" Just now, _Kratos_ dijo: Y aqui vamos de nuevo... Superame xd Esa wea te pasa por andar mostrando el tulón po wn, ahora te aguantas 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, El wey dijo: Se puede salpicar o escurrir para otras areas "pegrilosas" Pero arriba en la espalda poto no escurre Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Pero arriba en la espalda poto no escurre Pero no especificaste e igual se corre algo de peligro xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, El wey dijo: Pero no especificaste e igual se corre algo de peligro xd Se puede meter el dedito en el culito para hacer un tapón y no dejar que escurra más abajo se complican con cosas simples Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Esa wea te pasa por andar mostrando el tulón po wn, ahora te aguantas Es que el @Leonidas no sale del closet, me la quiere meter 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y aqui vamos de nuevo... Superame xd Wn de verdad q hay q explicarte con peras y manzanas todo, ahora entiendo porq encabronas tanto a la Tokio XDD 1 1 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Es que el @Leonidas no sale del closet, me la quiere meter Mas bien te la quiere succionar pero bueno, quien soy yo para juzgar Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Wn de verdad q hay q explicarte con peras y manzanas todo, ahora entiendo porq encabronas tanto a la Tokio XDD Gei 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Es que el @Leonidas no sale del closet, me la quiere meter El te hizo la americana? 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Wn de verdad q hay q explicarte con peras y manzanas todo, ahora entiendo porq encabronas tanto a la Tokio XDD Jajakaka el wn pesao xddd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: El te hizo la americana? Me anda buscando Just now, El wey dijo: Mas bien te la quiere succionar pero bueno, quien soy yo para juzgar Que miedo me muero xddd Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: No es complicarse, es prevenir. Ya era la weaa, no podemos maquillarte la carita con nuestros hijos, ya fuee Just now, Ragnar Lodbrok dijo: El te hizo la americana? Casi pero le dió miedo a lo último y se quitó XDD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No es complicarse, es prevenir. No lo había pensado pero la imagen me calentó. Lo del tapón con un dedo era broma 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Ya era la weaa, no podemos maquillarte la carita con nuestros hijos, ya fuee Pero dijo que podemos pintarle los labios PD: abuelita confirme por favor, estamos expectantes 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Que bueno que quedó claro Pero no hay peros por dejarte como la mona lisa desaliñada cierto ? O también ? Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Que bueno que quedó claro Me he perdido quieres hijos? 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Me refería a una americana xddddd Ahh, yo me refería a los labios de arriba xddd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Que ? Jajaja Finalmente mamirietta 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Finalmente mamirietta Que se tiña el pelo a rubio y sea la mamá de "stifler" dice? Pd: yo le re doy 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, El wey dijo: Que se tiña el pelo a rubio y sea la mamá de "stifler" dice? Pd: yo le re doy Y quien no Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj csm. Hago el intento de teñirme rubia y sería pelarietta no entendí lo de pelarietta, te quedarías calva o que onda? Jaja Just now, Leonidas dijo: @Arietta27 Por qué nos haces estooo!!! Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja csmmmm la wea wena xd Y si xd en simples y breves palabras, para ser rubia tendría que decolorarme el pelo xd y lo tengo tan dañado que si me lo decoloro se me va caer a pedazos. Y creo que me veo mejor cobriza a que calva xd Tiene que hacerle un tratamiento de rejuvenecimiento a su pelito oiga, que la edad no sea un impedimento 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: @Arietta27 Por qué nos haces estooo!!! Que rapido pa hacer memes xdd 1 Citar
jotape Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Y si xd en simples y breves palabras, para ser rubia tendría que decolorarme el pelo xd y lo tengo tan dañado que si me lo decoloro se me va caer a pedazos. Y creo que me veo mejor cobriza a que calva xd Holi, para cuando nos veamos de nuevo y si gustas...y no te incomoda te puedo ayudar con un tratamiento Kerastase o hidratox, cómo regalo a cuenta del 18-O 2024 y 2025 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.