_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Sabi que, también lo he pensado pero no quise decir nada porque uno después queda de paranoico jaja, igual le hizo reporte a tu ex y hay 2 opciones, o no es o ti ex le sigue el juego y lo encubre, por cual opción te inclinas? Que la esta encubriendo, porque le responde a todas las menciones 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Quien es tu ex? Olvídalo entendí Te descubrimos po compadre 2 1 Citar
Sielvo Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que la esta encubriendo, porque le responde a todas las menciones Te descubrimos po compadre Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. 5 Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 Claramente es el pos 2 Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd) pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Y parecido al telo , te falto 3 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Tokio23 dijo: yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd) pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías 5 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Tokio23 dijo: yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd) pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel Q el compare @Gambito20147 no le haga reportes a otras niñas no significa q no las visite, simplemente come callao siguiendo los consejos de su amante @El manuela . 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Lo hiciste pico jajakja 2 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Piel color deliencuencia jsjs 1 Citar
Belen25 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 3 horas atras, Arietta27 dijo: No la culpo, hay muchas chicas que se producen harto y quizá la facial les arruina el maquillaje. Yo por mi parte antes dejaba que me lo hicieran, pero siempre me caía en el ojo y terminaba con la wea roja y chica, asi que ya no dejo que me lo hagan xddd Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías Tú eres mi policía descúbrelo yo no tengo tiempo para encubrir a nadie jajajaja 1 Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr @Tokio23 di la verdad es el 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Q el compare @Gambito20147 no le haga reportes a otras niñas no significa q no las visite, simplemente come callao siguiendo los consejos de su amante @El manuela . No tengo tan mal gusto po 2 Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Q el compare @Gambito20147 no le haga reportes a otras niñas no significa q no las visite, simplemente come callao siguiendo los consejos de su amante @El manuela . El me lo prometió 1 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado ?? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Tampoco soy blanco o rubio ni ojos de color. Varonil si Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Señorita @Tokio23 por aca la están invitando a replantearse sus "gustos" Si está siendo intimidada o manipulada por favor llamar al 1455 o en su defecto a su ex, seguro el haría de todo por ir en su ayuda. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El me lo prometió Todos mienten Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú eres mi policía descúbrelo yo no tengo tiempo para encubrir a nadie jajajaja Jajajaja que risa, sería chistoso si fuera verdad xddd Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El me lo prometió Creerle al florerin es como creerle a ustedes , digo a las mentiroas, bueno son lo mismo jsjs Just now, Arietta27 dijo: Y si xd demasiado bellas y caras (y largo el proceso) como para arruinarlas con espermios La pregunta también va para ti jsjs 2 minutos atrás, Leonidas dijo: A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado ?? 2 Citar
Sielvo Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Y si xd demasiado bellas y caras (y largo el proceso) como para arruinarlas con espermios Jajsjzjs sctmm que te queden los warisapos nadando en los lagrimales 2 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Y si xd demasiado bellas y caras (y largo el proceso) como para arruinarlas con espermios Ni un respeto con la descendencia de uno , y uno que las regala con todo el cariño del mundo Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. En otras palabras su alter ego 8 minutos atrás, El wey dijo: Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías Anda mintiendo ya la conozco 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, Belen25 dijo: Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … Si le ponemos un adicional para embetunar esas pestañas, vale?. Tiene que caer en el ojo si no que gracia 2 Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ni un respeto con la descendencia de uno , y uno que las regala con todo el cariño del mundo Es más corren al baño a botarlos jsjs 1 2 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado ?? Siono, tambien pa que se peinan tanto si uno las deja toas chasconas jajaja 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es más corren al baño a botarlos jsjs Buta todavía no me ha pasado pero me sentiría mal 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.