foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: Me lo quedo po, yo si lo aprecio... yo tb aprecio el mio, pero menos, se devaluó.... inflación... es simple 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Les mando lluvia de corazones 🩵🩶🩷🩵🩶🩷 cortalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 2 minutos atrás, Solito dijo: La comprendemos al igual que entemos que eres un niño que hace berrinches... En ocasiones eres bien torpe forero por no usar otro concepto más chileno... En un montón de páginas ella señaló que eras el dueño de su corazón y el amo en la alcoba... Date con una piedra en los dientes, eres o eras el elegido, estaba pidiendo explícitamente que la rescataras... Yo solo pregunté qué color tendría mi corazón, no que ella me diera algo en ello... Ella ve mi corazón rojo... Entendiste todo mal... soy un adulto que se expresa, no un niño que hace berrinches.... vuelvo a repetir, ella no es un premio ni yo tampoco, el amor no es una competencia así que nada de pegarme con una piedra en los dientes... no somos objetos Citar
_Kratos_ Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: soy un adulto que se expresa, no un niño que hace berrinches.... vuelvo a repetir, ella no es un premio ni yo tampoco, el amor no es una competencia así que nada de pegarme con una piedra en los dientes... no somos objetos 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: @Xavier D ven a patear en el suelo al florero que me va a venir a patear si yo estoy arriba..... no me conformo con poco..... Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, El wey dijo: @Xavier D te trató de poca cosa... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD arriba en la escalera del amor Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, _Kratos_ dijo: @Xavier D defiende tu honor, te esta ninguneando a ti tb y a @El wey.... que más encima este me pellizca todas las uvas, presente y pasadasa Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar 18 minutos atrás, foreroSV dijo: no somos objetos 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que más encima este me pellizca todas las uvas, presente y pasadasa ??????? Citar
_Kratos_ Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a ti tb y a @El wey.... que más encima este me pellizca todas las uvas, presente y pasadasa Peeeeersssoooooo xdddddddd, tu fuiste el que empezo a pellizcar Just now, Solito dijo: ??????? Se contradijo xd Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, Solito dijo: ??????? solito, es objetivizante pensar que el amor de alguien se gana... uno no se gana el amor de nadie..... es la contraparte quien decide amarte por cómo eres... si te lo tuviste que ganar, lo compraste y no fuiste tu.... y si la otra persona ve el amor como algo que tu te tienes que ganar, como si fuera un casting donde elige, eres un objeto 1 Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar 21 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les mando lluvia de corazones 🩵🩶🩷🩵🩶🩷 Ninguno de color azul... Será una señal de exclusividad o de exclusión??? 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar y, pellizcar la uva es un dicho solamente 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Peeeeersssoooooo xdddddddd, tu fuiste el que empezo a pellizcar a nadie..... te respeté mientras se amaban... tu la perdiste, yo la rescaté Citar
El wey Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: a ti tb y a @El wey.... que más encima este me pellizca todas las uvas, presente y pasadasa A sí? Cómo cuales? Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar @El wey a propósito de las preguntas, las dejarás así... En una de esas @Federal puede ordenar su tema... Veamos que pasa... Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, El wey dijo: A sí? Cómo cuales? dijiste que hiciste cosas que nunca conocí con la ojitos de piscina 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a nadie..... te respeté mientras se amaban... tu la perdiste, yo la rescaté Ultimamente las has estado perdiendo... Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar Just now, El wey dijo: A sí? Cómo cuales? Va a citar a las regalonas que después no recuerda... Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ultimamente las has estado perdiendo... yo nunca pierdo a nadie.... soy yo el que decide cuando irse 2 minutos atrás, Solito dijo: Va a citar a las regalonas que después no recuerda... pucha a veces se me olvidan po XD 1 Citar
Leonidas Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 hora atras, Tokio23 dijo: Me llegó a doler jajsjsjsjsjsjs pero lo pensaré todo puede pasar Wujuuuu, ya dijiste q si, ahora podremos morderte entre @foreroSV, @_Kratos_ y yo esa colita de coneja peluda XDDD. Citar
_Kratos_ Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo nunca pierdo a nadie.... soy yo el que decide cuando irse pucha a veces se me olvidan po XD Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Wujuuuu, ya dijiste q si, ahora podremos morderte entre @foreroSV, @_Kratos_ y yo esa colita de coneja peluda XDDD. no cuentes conmigo Citar
Leonidas Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no cuentes conmigo Por qué ? qué paso ? no la querias morder po ? Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué ? qué paso ? no la querias morder po ? si la quería morder pero ya no.... se me pasaron las ganas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.