Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Tu no estay muy lejos de mi querubin xdd Que dices loquillo ajjaaj Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu no estay muy lejos de mi querubin xdd En todo caso jajaja 2 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 12 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD buena po catador 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y la otra solo la nikita y la tokio tienen mi corazon Asi me han llamado po dbxbx . Deja algo pooo 3 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 17 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta27 quería hacerte una entrevista de 3 preguntas, puedo? Por supuesto joven Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Que dices loquillo ajjaaj Just now, Arietta27 dijo: En todo caso jajaja Te soplaron , te descubrimos po compadre 1 minuto atrás, Leonidas dijo: . Deja algo pooo Estoy retirado chamo, aqui estoy pasando las penas 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: En todo caso jajaja Jajajajajajajaj quede sorprendido 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te soplaron , te descubrimos po compadre Ajajajajaja que descubriran? 2 minutos atrás, Leonidas dijo: . Deja algo pooo Chamo tu debes cualquier reporte no te hagas el gil jajaj 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaj quede sorprendido Ajajajajaja que descubriran? Tus infidelidades obvio 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te soplaron , te descubrimos po compadre Estoy retirado chamo, aqui estoy pasando las penas Retirado dices , rectifica, "en pausa", es el término correcto. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaj quede sorprendido Ajajajajaja que descubriran? Chamo tu debes cualquier reporte no te hagas el gil jajaj sí, debo ciertos reporte, soy gei lo sé jsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En realidad todas tienen mi corazon las amos mentira, eso no se puede.... cuando una dama es dueña de tu corazón, las demás dejan de existir... @Tokio23 por eso solo tengo ojos para ti 1 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: sí, debo ciertos reporte, soy gei lo sé jsjsjs Jjajajajajajajajaj actualizate 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: Retirado dices , rectifica, "en pausa", es el término correcto. Bueno he conocido algunas ahora djhddjdhdh, una me chingo rico 2 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: mentira, eso no se puede.... cuando una dama es dueña de tu corazón, las demás dejan de existir... @Tokio23 por eso solo tengo ojos para ti Locoo, ya en serio pa cuando un curso de cómo tener tanta labia como tú ? Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJ con tus palabras hiciste que se delate y lo confirmo , que chucha 5 minutos atrás, Leonidas dijo: . Deja algo pooo Con que cara @_Kratos_, tu mega tula ya la conocen hasta los foreros po XD... dejate una 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tus infidelidades obvio Jajajajajaj puede ser Pero mi empote es fuerte estoy enraizado con ese cabello rojo como encadenado jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 horas atras, foreroSV dijo: Si, me invocaron demasiado y volví a generar discordia ... Me enamore, me enamoreeeee, no se que hacer 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mentira, eso no se puede.... cuando una dama es dueña de tu corazón, las demás dejan de existir... @Tokio23 por eso solo tengo ojos para ti Que paso aqui xddddddddd Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Bueno he conocido algunas ahora djhddjdhdh, una me chingo rico La @Kimberly22 es la última de tu reporte, será ella la q te chingo por el chico, digo rico ? 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: Locoo, ya en serio pa cuando un curso de cómo tener tanta labia como tú ? jajajajajaaaa, después que me descubren me mandan a la punta del cerro 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mentira, eso no se puede.... cuando una dama es dueña de tu corazón, las demás dejan de existir... @Tokio23 por eso solo tengo ojos para ti Dijo ojos , pero no pensamientos Dijo ojos , pero no manos Dijo ojos pero labia A final eres el FLORERO SV 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaj puede ser Pero mi empote es fuerte estoy enraizado con ese cabello rojo como encadenado jajaja Ya veremos que piensa la @Arietta27? 1 minuto atrás, Leonidas dijo: La @Kimberly22 es la última de tu reporte, será ella la q te chingo por el chico, digo rico ? La @Madeline27 tambien me chingo rico 1 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Xavier D dijo: Dijo ojos , pero no pensamientos Dijo ojos , pero no manos Dijo ojos pero labia A final eres el FLORERO SV No me tires para abajo siempre acá todos intentan echar a perder mis relaciones, no se por qué tanto odio en sus corazones Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Ya veremos que piensa la @Arietta27? La @Madeline27 tambien me chingo rico Ahh te dió guerra la chiquititaa, volverás ? 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Ya veremos que piensa la @Arietta27? Me veto ajajajjaahha :(((((( Seguro pondra una cancion ya se cual es 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaj puede ser Pero mi empote es fuerte estoy enraizado con ese cabello rojo como encadenado jajaja más encima empote fuerte... @Arietta27 las malas lenguas, en tu ausencia, decían que a este hombre le dicen "el dueño de tarapacá"... que hasta los dueños de la calle le guardan estacionamiento y que los conserjes lo salen a recibir a fuera del edificio.... no digo que sea infiel... pero no se, es para dudar 4 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me tires para abajo siempre acá todos intentan echar a perder mis relaciones, no se por qué tanto odio en sus corazones Calla gai Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: Ahh te dió guerra la chiquititaa, volverás ? De hecho si vdbxnxxn 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me veto ajajajjaahha :(((((( Seguro pondra una cancion ya se cual es Animo querubín, se que volveras algun dia 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.