foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 28 minutos atrás, Xavier D dijo: Ups xd Necesitai un abrazo con la pelvis desviada? 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 35 minutos atrás, foreroSV dijo: En serio? Jajajajaja weon XD.... Pichula waffles!!!!! Ni modo nomas Pichula waffles no es lo unico que le gusta xd 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Necesitai un abrazo con la pelvis desviada? Noo para nada , el mundo se me detuvo hoy xd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Xavier D dijo: Ni modo nomas Pichula waffles no es lo unico que le gusta xd Noo para nada , el mundo se me detuvo hoy xd Bueno juegue ahí no puede perder a esa hermosas señorita .... Ella es una víctima de este mundo sucio, no se lo ensucie más, dele luzzzzzz 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: Bueno juegue ahí no puede perder a esa hermosas señorita .... Ella es una víctima de este mundo sucio, no se lo ensucie más, dele luzzzzzz Valido lo que dices , ella es una victima nomas de este mundo malo xdd Se viene mi retiro xd 4 Citar
El manuela Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo: Pucha los wnes desagradables que te toca aguantar Que bueno, ojalá lo haga por el bien de todos En serio? Jajajajaja weon XD.... Pichula waffles!!!!! No pasa nada estamos weveando.... Es que a esa niña yo la amaba.... Y @El manuela quedó en shock cuando se fue y perdió la memoria Tú no la amabas , como yo , te metiste de envidia nomas en lo nuestro que era hermoso !!! 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Tú no la amabas , como yo , te metiste de envidia nomas en lo nuestro que era hermoso !!! Si, siempre te envidié y me gusta separar parejas... Pero termine enamoraoh Citar
El manuela Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, siempre te envidié y me gusta separar parejas... Pero termine enamoraoh Enamorao ? Na eso es mentira , ya que tú querías a otra 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, El manuela dijo: Enamorao ? Na eso es mentira , ya que tú querías a otra No no estaba enamorado me pasó de pavo... Pero no me gustaba otra 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 35 minutos atrás, Xavier D dijo: Valido lo que dices , ella es una victima nomas de este mundo malo xdd Se viene mi retiro xd Cuantas veces abre escuchado esa frase aqui 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuantas veces abre escuchado esa frase aqui Hay puros weones acá que hacen sufrir a las minas, las molestan, les quitan la paz. Menos mal soy mujer 2 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: Hay puros weones acá que hacen sufrir a las minas, las molestan, les quitan la paz. Menos mal soy mujer Soy bi Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Xavier D dijo: Soy bi Bien caliente Sera covid? Xd Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay puros weones acá que hacen sufrir a las minas, las molestan, les quitan la paz. Menos mal soy mujer Nueva musa ? Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nueva musa ? Nueva musa yo?... No, yo soy fiel, de verdad, no de los que se hacen XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nueva musa yo?... No, yo soy fiel, de verdad, no de los que se hacen XD Si como no el que nunca se enamora a la primera y se casa Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si como no el que nunca se enamora a la primera y se casa nop, sino me habría enamorado de mi kamikaze anterior... y me hubiese enamorado de las 2 experiencias ñeeee que tuve el año pasado... y me hubiese enamorado de una de mis regalonas del año pasado.... el año pasado tuve 2 regalonas, a una le hago un altar... la echo de menos... Además, que cuando ando viendo a varias las nombro y se me junta el ganado y me gano cachuchazos por eso... si digo que soy fiel, es porque estoy siendo fiel No como el bebé suave, el temor del home, que no deja mina sin conocer @Arietta27 quería hacerte una entrevista de 3 preguntas, puedo? 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: nop, sino me habría enamorado de mi kamikaze anterior... y me hubiese enamorado de las 2 experiencias ñeeee que tuve el año pasado... y me hubiese enamorado de una de mis regalonas del año pasado.... el año pasado tuve 2 regalonas, a una le hago un altar... la echo de menos... Además, que cuando ando viendo a varias las nombro y se me junta el ganado y me gano cachuchazos por eso... si digo que soy fiel, es porque estoy siendo fiel No como el bebé suave, el temor del home, que no deja mina sin conocer Tenias eso guardado no vale gei Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nop, sino me habría enamorado de mi kamikaze anterior... y me hubiese enamorado de las 2 experiencias ñeeee que tuve el año pasado... y me hubiese enamorado de una de mis regalonas del año pasado.... el año pasado tuve 2 regalonas, a una le hago un altar... la echo de menos... Además, que cuando ando viendo a varias las nombro y se me junta el ganado y me gano cachuchazos por eso... si digo que soy fiel, es porque estoy siendo fiel No como el bebé suave, el temor del home, que no deja mina sin conocer No se en que momento me volvi el catador del foro xd, sabia que tarde o temprano por andar haciendo reportes como loco el año pasado me terminarían llamando asi Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Xavier D dijo: Tenias eso guardado no vale gei que cosa guardada de nuevo lo mismo si dije que antes del amor de mi vida un poco antes del retiro conocí una chica que ni fu ni fa po XD Just now, _Kratos_ dijo: No se en que momento me volvi el catador del foro xd, sabia que tarde o temprano por andar haciendo reportes como loco el año pasado me terminarían llamando asi XDDDDDDDDDDDDDD buena po catador Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Y la otra solo la nikita y la tokio tienen mi corazon 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que cosa guardada de nuevo lo mismo si dije que antes del amor de mi vida un poco antes del retiro conocí una chica que ni fu ni fa po XD XDDDDDDDDDDDDDD buena po catador Asi me han llamado po dbxbx 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y la otra solo la nikita y la tokio tienen mi corazon Asi me han llamado po dbxbx XD.... nopo hombre... no puedes ser así... si 2 mujeres tienen tu corazón, en realidad ninguna lo tiene Y, si llegas a elegir, no lo cuentes acá... pueden pasar cosas malas, muy malasXD Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... nopo hombre... no puedes ser así... si 2 mujeres tienen tu corazón, en realidad ninguna lo tiene Y, si llegas a elegir, no lo cuentes acá... pueden pasar cosas malas, muy malasXD En realidad todas tienen mi corazon las amos 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD buena po catador JAJAJAJ con tus palabras hiciste que se delate y lo confirmo , que chucha Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJ con tus palabras hiciste que se delate y lo confirmo , que chucha Tu no estay muy lejos de mi querubin xdd 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.