foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: quién es la mujer que se ha robado tu corazón don forero? @Tokio23 ella es que es muy agradable aunque ella no cree que me agrada. 1 Citar
Antonia22 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 ella es que es muy agradable aunque ella no cree que me agrada. pero ella no es la musa de @_Kratos_? o estoy confundida 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Antonia22 dijo: pero ella no es la musa de @_Kratos_? o estoy confundida Ella no tiene dueño Uno acá nomás es el intenso 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb @Antonia22 es difícil ser amada supongo que tú debes entender porque así como eres de bella debes ser amada por muchos jajaja Pero yo los amo igual 🩷 @foreroSV sí sé que te agrado es obvio al igual que tú a mí si nuestras personalidades suelen ser un poco similares somos bastante raros he hiperactivos y muy pocos queda bien con la gente, por eso también algunas personas no les agradamos mucho pero eso es lo bonito jajaj Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero ella no es la musa de @_Kratos_? o estoy confundida Es como que dos de tus clientes se te pusieran intensos a la vez puede ser. Te libraste de miiiiiiii, pq hemos hablado 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Antonia22 es difícil ser amada supongo que tú debes entender porque así como eres de bella debes ser amada por muchos jajaja Pero yo los amo igual 🩷 @foreroSV sí sé que te agrado es obvio al igual que tú a mí si nuestras personalidades suelen ser un poco similares somos bastante raros he hiperactivos y muy pocos queda bien con la gente, por eso también algunas personas no les agradamos mucho pero eso es lo bonito jajaj Se merece un café calientito .... Ya no eres brujita.... Siento que nunca más me vas a gritar 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 26 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 ella es que es muy agradable aunque ella no cree que me agrada. No era la @Italia20 2 1 Citar
Antonia22 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Antonia22 es difícil ser amada supongo que tú debes entender porque así como eres de bella debes ser amada por muchos jajaja Pero yo los amo igual 🩷 @foreroSV sí sé que te agrado es obvio al igual que tú a mí si nuestras personalidades suelen ser un poco similares somos bastante raros he hiperactivos y muy pocos queda bien con la gente, por eso también algunas personas no les agradamos mucho pero eso es lo bonito jajaj ay tokio no me des cumplidos que luego se me sale lo lesbiana yo aprecio el amor que me entregan los hombres y les doy cariñito de vuelta pero las mujeres me desconfiguran el windows así que cuidado a mi me sirven todas las micros 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Xavier D dijo: No era la @Italia20 Jajajjajaa querubín carbonero... Pero me resbala... Todos han tenido un amor en el pasado, eso no quiere decir que un amor ahora sea falso. Seguramente la señorita @Tokio23 a amado a algún hombre antes, Pero no dudo que en un tiempo más, cuando nos conozcamos mejor y estemos criando a los cachorritos, me ame sinceramente Solo un hombre inseguro se acompleja de amores pasados.... Lo que usted escribe, solo válida que tengo un corazoncito para entregar Asqueroso Just now, Antonia22 dijo: ay tokio no me des cumplidos que luego se me sale lo lesbiana yo aprecio el amor que me entregan los hombres y les doy cariñito de vuelta pero las mujeres me desconfiguran el windows así que cuidado a mi me sirven todas las micros Alejate pelirroja endemoniada XD.... Es mía Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaa querubín carbonero... Pero me resbala... Todos han tenido un amor en el pasado, eso no quiere decir que un amor ahora sea falso. Seguramente la señorita @Tokio23 a amado a algún hombre antes, Pero no dudo que en un tiempo más, cuando nos conozcamos mejor y estemos criando a los cachorritos, me ame sinceramente Solo un hombre inseguro se acompleja de amores pasados.... Lo que usted escribe, solo válida que tengo un corazoncito para entregar Asqueroso Jjajajajajajajaajajajajajaja y tu cuando me carboneas ? , besito volado en esa nalga xd Citar
Antonia22 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaa querubín carbonero... Pero me resbala... Todos han tenido un amor en el pasado, eso no quiere decir que un amor ahora sea falso. Seguramente la señorita @Tokio23 a amado a algún hombre antes, Pero no dudo que en un tiempo más, cuando nos conozcamos mejor y estemos criando a los cachorritos, me ame sinceramente Solo un hombre inseguro se acompleja de amores pasados.... Lo que usted escribe, solo válida que tengo un corazoncito para entregar Asqueroso Alejate pelirroja endemoniada XD.... Es mía sjjsjsj que tonto ya no soy pelirroja tengo color castaño terapia Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No era la @Italia20 Querubín eres diabólico xd Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Antonia22 dijo: sjjsjsj que tonto ya no soy pelirroja tengo color castaño terapia Te queda bien, vi el video hoy , por el zorrito sosi , no tengo jaifon 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Antonia22 dijo: sjjsjsj que tonto ya no soy pelirroja tengo color castaño terapia Entonces alejate castaña endominiada! Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Querubín eres diabólico xd Ya te cortaste las venas? Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jjajajajajajajaajajajajajaja y tu cuando me carboneas ? , besito volado en esa nalga xd No me tieeeeentes que te tengo unas guardadas.... xD... Al precipicio te voy a tirar Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Xavier D dijo: Ya te cortaste las venas? Si hermanito estoy en mis últimos momentos Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, foreroSV dijo: No me tieeeeentes que te tengo unas guardadas.... xD... Al precipicio te voy a tirar Voo daleeeee , toy ebrio Just now, _Kratos_ dijo: Si hermanito estoy en mis últimos momentos Jajajaja espero renaazcas como un buen tipo Adios Mayimbuu Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Xavier D dijo: Voo daleeeee , toy ebrio Jajajaja espero renaazcas como un buen tipo Adios Mayimbuu Puta yo me quiero curar Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, foreroSV dijo: Puta yo me quiero curar Nooooooo luego sales acusado de Frog Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: sjjsjsj que tonto ya no soy pelirroja tengo color castaño terapia No leí lo de terapia.... Jajajjaa te cambiaste el color por un impulso de locura? Just now, Xavier D dijo: Nooooooo luego sales acusado de Frog Eso tuvo un final feliz, soy el bueno de la película Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, foreroSV dijo: Eso tuvo un final feliz, soy el bueno de la película Que bueno por usted Don Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja espero renaazcas como un buen tipo Adios Mayimbuu Nos vemos en el tártaro Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Nos vemos en el tártaro Jsjsjsjsjs ay te mando al Florero , necesita curarse pa que me tire sus guardadas Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs ay te mando al Florero , necesita curarse pa que me tire sus guardadas Querubín curado quien diría que dice más palabras por posteo.... Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, foreroSV dijo: Querubín curado quien diría que dice más palabras por posteo.... No entendi estoy ebrio locooo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.