Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Antonia22 es difícil ser amada supongo que tú debes entender porque así como eres de bella debes ser amada por muchos😊 jajaja 

Pero yo los amo igual 🩷 @foreroSV sí sé que te agrado es obvio al igual que tú a mí si nuestras personalidades suelen ser un poco similares somos bastante raros he hiperactivos y muy pocos queda bien con la gente,  por eso también algunas personas no les agradamos mucho pero eso es lo bonito 🫣😊 jajaj

Publicó
16 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pero ella no es la musa de @_Kratos_? o estoy confundida

Es como que dos de tus clientes se te pusieran intensos a la vez puede ser. Te libraste de miiiiiiii, pq hemos hablado

10 minutos atrás, Tokio23 dijo:

@Antonia22 es difícil ser amada supongo que tú debes entender porque así como eres de bella debes ser amada por muchos😊 jajaja 

Pero yo los amo igual 🩷 @foreroSV sí sé que te agrado es obvio al igual que tú a mí si nuestras personalidades suelen ser un poco similares somos bastante raros he hiperactivos y muy pocos queda bien con la gente,  por eso también algunas personas no les agradamos mucho pero eso es lo bonito 🫣😊 jajaj

Se merece un café calientito .... Ya no eres brujita.... Siento que nunca más me vas a gritar 🥰

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

ay tokio no me des cumplidos que luego se me sale lo lesbiana 😣 yo aprecio el amor que me entregan los hombres y les doy cariñito de vuelta pero las mujeres me desconfiguran el windows 😵‍💫 así que cuidado a mi me sirven todas las micros

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

No era la @Italia20

Jajajjajaa querubín carbonero... Pero me resbala... Todos han tenido un amor en el pasado, eso no quiere decir que un amor ahora sea falso. Seguramente la señorita @Tokio23 a amado a algún hombre antes, Pero no dudo que en un tiempo más, cuando nos conozcamos mejor y estemos criando a los cachorritos, me ame sinceramente

Solo un hombre inseguro se acompleja de amores pasados.... Lo que usted escribe, solo válida que tengo un corazoncito para entregar

Asqueroso

Just now, Antonia22 dijo:

ay tokio no me des cumplidos que luego se me sale lo lesbiana 😣 yo aprecio el amor que me entregan los hombres y les doy cariñito de vuelta pero las mujeres me desconfiguran el windows 😵‍💫 así que cuidado a mi me sirven todas las micros

Alejate pelirroja endemoniada XD.... Es mía 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajjajaa querubín carbonero... Pero me resbala... Todos han tenido un amor en el pasado, eso no quiere decir que un amor ahora sea falso. Seguramente la señorita @Tokio23 a amado a algún hombre antes, Pero no dudo que en un tiempo más, cuando nos conozcamos mejor y estemos criando a los cachorritos, me ame sinceramente

Solo un hombre inseguro se acompleja de amores pasados.... Lo que usted escribe, solo válida que tengo un corazoncito para entregar

Asqueroso

Jjajajajajajajaajajajajajaja y tu cuando me carboneas ? , besito volado en esa nalga xd

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Asqueroso

Alejate pelirroja endemoniada XD.... Es mía 

sjjsjsj que tonto ya no soy pelirroja 😜 tengo color castaño terapia

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

Te queda bien, vi el video hoy , por el zorrito sosi , no tengo jaifon

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jjajajajajajajaajajajajajaja y tu cuando me carboneas ? , besito volado en esa nalga xd

No me tieeeeentes que te tengo unas guardadas.... xD... Al precipicio te voy a tirar

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No me tieeeeentes que te tengo unas guardadas.... xD... Al precipicio te voy a tirar

Voo daleeeee , toy ebrio

Just now, _Kratos_ dijo:

Si hermanito estoy en mis últimos momentos  

Jajajaja espero renaazcas como un buen tipo

Adios

Mayimbuu

Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

No leí lo de terapia.... Jajajjaa te cambiaste el color por un impulso de locura?

Just now, Xavier D dijo:

Nooooooo luego sales acusado de Frog

Eso tuvo un final feliz, soy el bueno de la película 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs ay te mando al Florero , necesita curarse pa que me tire sus guardadas

Querubín curado quien diría que dice más palabras por posteo.... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...